Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chimentos de tyan

chimentos de tyan Empty sos cualquiera

Mensaje por yop Jue Mayo 08, 2008 3:43 pm

flaco me parece q sos un tarado! cm te vas a meter y ponert a contar los puterios de tyan??
q carajo te importa q haga cada uno con su vida??
xq en lugar de "desenmascarar" a las personas de tunuyan no te miras un poquito vos y te das cuenta lo al pedo q tas q te dedicas a gastar tu tiempo hablando de los demas...
cada uno es responsable de sus actos y no tenes derecho a contar "chimentos" sos cualquiera no tenes una vida propia de la cual procuparte y ocuparte hermano??
me pareces de cuarta...la pag ta re buena y vos la tas prestando para puterio...espero que algo entiendas y recapacites...
cualquiera te va a dar informacion...la cual no sabes si es cierta y corres el riesgo de perjudicar a gente q no te hizo ni hace nada...
no cagamos la pagina desde tan temprano si?

yop
Invitado

chimentos de tyan Empty tenes razon!

Mensaje por yo Jue Mayo 08, 2008 3:57 pm

no hagamos de esto un puetrio, usemosla para bien! sino va a pasar lo mismo de siempre! esperemos q los de la pagina se pongan las pilas y cuiden estas cosas! suerte!!

yo
Invitado

chimentos de tyan Empty tenes miedo

Mensaje por come cue Vie Mayo 09, 2008 9:02 am

va para el que me dijo que no haga esto, sabes que te dijo algo tenes miedo que hablen de vos seguro tenes que ser un tarado(pobre tipo) pero bue.... y para los demas apoyenme necesito datos....

come cue
Invitado

chimentos de tyan Empty para come cuero

Mensaje por MB Vie Mayo 09, 2008 6:16 pm

come cuero!!!, tengo el último chimento para vos!!!, sabias que en Tunuyán hay una persona que se dedica a hablar sobre otros...pero lamentablemente no le da la cabeza... y para colmo no sabe escribir, sabias que para poder COMUNICAR se tienen que usar herramientas-instrumentos, por ejemplo palabras, y si no las usas de forma correcta no tienen sentido... por eso recluto a todos los "B"oluntarios (de acuerdo a come cuero en su primer mensaje se escribe con b) de ésta, nuestra tierra, para comprarle un diccionario a come cuero.
come cuero, dejate de joder!!!!! en realidad te jodes vos solo!

PD: ESPERO QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO MENSAJE QUE TRATA EL TEMA, SI ESTO SE AGRANDA HABLA MUY MAL DE LO QUE SOMOS COMO SOCIEDAD, GENTE, POR QUÉ NO EMPEZAMOS A CONSTRUIR DE VERDAD DESDE NUESTRO LUGAR, POR POCO QUE SEA...

un abrazo y me gusto la página!

MB
Invitado

chimentos de tyan Empty pilas gente pilas

Mensaje por .......v Vie Mayo 09, 2008 6:18 pm

siempre va a pasar lo mismo con este tipo de pag... pongamosno un poco las pilas!
y no hagamos un put...erio esto....
creo que no es la gracias no?' Embarassed monkey Laughing Cool Sad Surprised Razz Shocked

.......v
Invitado

chimentos de tyan Empty me olvide!!!

Mensaje por MB Vie Mayo 09, 2008 6:20 pm

jaja se quiere parcer a Homero con el Sr. X!
adios.

MB
Invitado

chimentos de tyan Empty ...........

Mensaje por ........ Vie Mayo 09, 2008 6:24 pm

la pagina esta muy buena... pero la gente de tunuyan es la misma!jajaja.. pongamonos las pilas y evitemos estos mensaje!
saludos!

........
Invitado

chimentos de tyan Empty Para el Comecuero

Mensaje por PiKa Dom Mayo 11, 2008 3:04 pm

Yo creo que lo que falta es hacerse una auto evaluación, porque eso de andar hablando mal de los demás no me parece, eso es de envidia... Cada uno es dueño y responsable de sus actos, entonces pongámonos las pilas y hagamos que por lo menos ya que hay gente que se ha esforzado en hacer esta página no se las caguemos con comentarios estúpidos como pasó con valle andino...
Like a Star @ heaven

PiKa
Invitado

chimentos de tyan Empty come cueero sos un gil

Mensaje por sing Dom Mayo 11, 2008 6:32 pm

podrias agarrar un libro no?...digo...a ver si t funciona un poquito la cabeza fracasada q tenes llena de ideas de cuarta...ignorante...por gente como vos existe la pequeña fraccion de mierda tunuyanina...ya se van a sumergir solos en su propia mierda...

sing
Invitado

chimentos de tyan Empty Come cue....

Mensaje por ANTI com Lun Mayo 19, 2008 2:03 pm

Pibe, pibito... espero que seas un pibito, de esta forma por lo menos justificar tu falta de madurez, tu falta de ciudadania, tu falta de esencia de ser, pues yo no te insultaria, simplemente veo que te faltan cosas en la vida, como valentia, carisma, dignidad, desarrollo hormonal, y muchas cosas mas, tipicas de gente que vive en Tunuyan, gente que esta pendiente de los demas, gente que no ayuda para nada al desarrollo de esta pequeña ciudad, pueblo o como se te antoje llamarle, para el caso me da igual, pero definitivamente formas parte de la clase entorpecedora, de la clase que se conforma con seguir siendo parte de pueblerinos del orto, deberias usar un poco de tu energia para cambiar las cosas que le hacen mal a tunuyan. Ya sabemos que hay gente, enferma, boluda o con poco aprecio por la vida, pero vos sos la usina, que les da enerigia para autoabastecerse de mas pelotudez, y si algo queres cambiar, podes criticar sanamente, y con altura de lo contrario lo unico que vemos en vos es recentimiento y solo formas parte como dije antes, del residuo tunuyanino. Avivate.

ANTI com
Invitado

chimentos de tyan Empty nada

Mensaje por yo.... Vie Jun 06, 2008 1:17 am

anti com como es tu nombre real porque me parece q te conozcooo o de ultima dame tus iniciales...para sacarme la duda nada mas....

yo....
Invitado

chimentos de tyan Empty comecuero

Mensaje por locura Mar Jun 17, 2008 5:05 pm

q bolu......

locura
Invitado

chimentos de tyan Empty Ya te voy a averiguar !!!!!

Mensaje por de panza Lun Jun 30, 2008 7:46 pm

Flaco antes de averiguar las cosas de otra gente porque no te dedicas a conocerlo primero. Que te importa si es rata o no.... Quizas al loco le cuesta ganarse la plata como para andar derrochando y a vos seguramente tu mamita te da todos los gustos y no sabes lo que es salir a trabajar....

Saludos

pd. DE PANZA O NADA

de panza
Invitado

chimentos de tyan Empty Re: chimentos de tyan

Mensaje por ignacio recaman Mar Jul 22, 2008 10:27 pm

......sin comentarios.....

ignacio recaman

Cantidad de envíos : 3

chimentos de tyan Empty loco ya esta asi es como empiezan las guerras

Mensaje por code Sáb Ago 09, 2008 9:32 pm

la verdad no hablo mucho ni soy bueno para la ortografia.Pero creo que juzgan a la jente sin conocerla,lo miran y se ponen a sacarle ficha o , intentan sacarle la ficha........les digo algo aveces juzgan mucho. ven a una persona, como es rubio ojos claros y esta bien bestido le dicen que es un careta o un chetito.y les digo esto porque a mi me pasa pero no tienen idea (los come cuero) lo que es andar 3 años con un par de zapatilla nada mas con 8 años de edad, o que tu mama no valla a la peluqueria para poder festejarte el cumpleaños cuando antes el corte de pelo estaba a 5 o 6 pesos y que se deslomen trabajando hoy en dia tengo plata y me puedo dar los gustos que quiero. tampoco tengo la plata pero si para vivir como gente decente y todo gracias a mis padres.yo hoy por hoy tengo 18 tengo lo que quiero y a la vez que me puedo comprar buena ropa dicen que soy u7n careta.pero no tienen idea de lo que yo tuve que trabajar para eso.y mis padres tambien.aveces me ven por la calle y dicen que soy un agrandado pero no es asi .soy asi porque soy timido nada mas pero bueno dicen que cuando te ven un defecto es porque ellos lo tiene.la vida es un espejo que refleja tu realidad y tu mundo porque todos vivimos y convivimos muy distinto.exitos a todos muy buena la pajina

code
Invitado

chimentos de tyan Empty No al puterio...

Mensaje por Robby Dom Ago 24, 2008 1:06 am

Loquito...no va el puterio...nunca sirvio la doña de barrio...loco...hace algo como la gente...no te metas en vidas privadas...por que apuesto a que no tenes agallas para salir y decir yo dije tal y tal cosa..ni vos ni ningun descerebrado q escriba un chisme..loco no miremos la pa** en el ojo ajeno, cuando nosotros tenemos un pajal...empecemos a dejar el chusmerio de lado y hagamos algo productivo. Si te consideras hombre, no tengas memoria de lo q haces, hace oidos sordos a la pavada...crece como persona..suerte!!!!

Robby
Invitado

chimentos de tyan Empty Re: chimentos de tyan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado