Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dicen que sale reina del Pío???

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty Quien dicen que sale reina del Pío???

Mensaje por ........ Jue Jul 03, 2008 5:41 pm

Mmmmmmmmmmmmm para mi va a estar re peleadooooo........... para mi karle

........
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty Re: Quien dicen que sale reina del Pío???

Mensaje por -------- Jue Jul 03, 2008 5:44 pm

ella ta con alguien?

--------
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty Re: Quien dicen que sale reina del Pío???

Mensaje por jaja!!! Jue Jul 03, 2008 8:05 pm

jaja!jajjaja!!! la karle??? mmmmmm no nene/a... es obvio ke sale la jose hisa! esa si es una mina linda!!! y a vos florencia dibatista, deja de creertelas xq no salis ni reina del curso!!! anda presentate para la reina del jamonn!!! o del salamee!!!

jaja!!!
Invitado

Mensaje por yop Jue Jul 03, 2008 11:16 pm

y de las otras escuelas? y si del pio sale la josefina hisa aca a la chica

yop
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty opino

Mensaje por B L Vie Jul 04, 2008 11:36 pm

aunq yo fui reina estudiantil..y no se acuerden porq eran chiquitos todos..opino q la jose hisa,no solo tiene q ser reina del pio..tiene q ser reina de la vendimia..igual q la jose perales del colegio y la sofi perello..hermosas las pendejas..y la florencia di batista,tal vez no sea para reina,pero si es muy bonita..

B L
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty para "B L"

Mensaje por mmm Sáb Jul 05, 2008 2:31 pm

CHE PONETE UNOS LENTES! JUAZZZZZZZ

mmm
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty para mmm

Mensaje por B L Sáb Jul 05, 2008 2:44 pm

es solo una opinion..no me importa lo q vos opines..cara de laucha..chorreas grasa..ademas yo si fui reina estudiantil..estas chicas son hermosas,te odio

B L
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty BL

Mensaje por jaja Sáb Jul 05, 2008 4:18 pm

JAJAJA BL da tu nombre

jaja
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty para los ignorantes

Mensaje por de B L Jue Jul 10, 2008 12:42 pm

para q me pedis el nombre si vos tampoco lo das..sos un gil sos muy navo..matate negro de cuarta..las mas divina es la jose y se termino va a salir reina y se termino..ademas es todo politica hasta en la semana estudiantil..o que te crees?porq siempre no gana la mas linda!??es obvio..no entendes nada..todavia no maduraste negro barato.. What a Face

de B L
Invitado

Quien dicen que sale reina del Pío??? Empty reina

Mensaje por lo-33 Jue Jul 10, 2008 4:25 pm

pero a vos que te tiene q interesar. seguro que lo que escriben esto son lasputas del pio x..
y no se que se gastan si este año la reina sale de otra escuela(que no la voy a decir) si esto ya esta mas que arrglado igual que el año pasado. nosierto rina de los estudiantes 2008-2007

lo-33
Invitado

Mensaje por yop... Lun Jul 14, 2008 3:11 pm

mmmmmmmm.. no se yo no soy de aca pero eh visto una morocha de ojos claron infernal que no se el nombre igual no es muy grande al = q una de pelo castaño que es hermosa un nombre raro la chica esa ... hay chicas muy lindas en tuxon ..
saben kienes son?

yop...
Invitado

Mensaje por yupissss Lun Jul 14, 2008 3:22 pm

es facil toda la gente de tuxon sale en las fotos del fin de semana fijate ahi y vas a ver............ y despues la describis porque hay muchas morochas en tuxon y de ojos claros

yupissss
Invitado

Mensaje por jaja Mar Jul 15, 2008 1:29 pm

las q iniciaron todo esto fueron las taradas de 5to del pio! jaja dan lastima..se creen lindas jaja deben estar tristes porq nadie las nombro todavia jaaj a la vista esta quienes son las mas taradas de ese curso y todavia no han sido nombradas jaja chicas uds son pig no se ilusionen jaja
putas! se hacen las vivas y son unas nenitas!
jaja me dan lastima!

jaja
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado