Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMARCA PONELE ONDA!!!!

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty COMARCA PONELE ONDA!!!!

Mensaje por Delirio Miér Ago 13, 2008 8:16 pm

Hola Como Va?
Creo que la comareca esta re bueno... Lo unico q tengo para criticar es a la "gente" que estan dejando entrar.... Demasiados negros... Al principio lo era mejor el ambiente, ahora deja mucho que desear, no se si estan de acuerdo conmigo... Pero hay mucho picudo, busca boca, etc... Ema ponele pila y trata de que sea como al ppio... Vuelan a ser mas selectivos, si no va a pasar exactamente lo mismo q le paso al indio, se transformo en una bailanta cualquiera a la q entras y no sabes como salis! Esta bueno q exista esta pagina para q los dueños de los locales nocturnos sepan lo que pensamos los clientes. POR FAVOR SEPAN APROVECHARLO!!!!
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAN CASO A LO QUE PENSAMOS... SI NO LA CLIENTELA SE VA A IR A OTROS LADOS.... EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN!!!! JE Laughing

Delirio
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty La comarca ta buenisima!!!! "PERO"..

Mensaje por Ana Dom Ago 17, 2008 8:58 pm

TIENE RAZON ESTE CHICO/A LA COMARCA ESTA MUUUUY BUENAAA!!! PERO SI SIGUEN DEJANDO ENTRAR A TANTO NEGRERIO SE VA A PONER COMO EL INDIO Y YA SE VA A EMPEZAR A IR LA GENTE BIEN!!!!!
LOS NEGROS DE mier** TE TOCAN TODOO!!! SOS UN ASCOOO!!!
PERO TA BUENA LA COMARCA!!!
OTRA COSA, AGRANDENLO SABEN QUE ESTARIA BUENISIMO!!!!!!!!!!
A PARTE SI HACE TANTO CALOR AHORA IMAGINENSE EN VERANO NO SE VA A PODER ESTAR AHI!!!!!!!!!!

UN BSO LOS KIERO MUCHOOO..What a Face

Ana
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty para ema

Mensaje por yesi Mar Ago 19, 2008 3:38 pm

Para el dueño de la comarca por favor que empiece a seleccionar un pco la gente. yo voy siempre y no me gustaria dejar de ir por el ambiente. porfa gente de la comarca ¡¡¡¡¡ pilas!!!!!!!!

yesi
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty razon

Mensaje por sipo Mar Ago 19, 2008 3:46 pm

che es verdad eso, a mi me gusta salir y el lugar tiene toda lo onda... pero que hagan valer al derecho de admision, por que si no lo van a llenar de negros.. no todos son iguales pero entran varios en la bolsa jajaja ..

quiero salir tranquilo y pasarla bien.. Ema ponele pilas porque sino ya sabes que clientela te va a quedar....!! cumbia cumbia...

sipo
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty Completamente cierto

Mensaje por DeAcuerd Mar Ago 19, 2008 4:49 pm

No se si los dueños nos van a dar bola pero fijense el primer mes era buenisimo... los de seguridad con el solo hecho de estar bien vestidos (de traje) ahuyentaban a los negros... hoy en dia hasta los nuñez estan ahi dentro y eso es complicado. Yo tampoco quiero dejar de ir porq me copa el lugar pero lamentablemente si todo sigue asi voy a tener q volver al tedioso repar ito. es mas si lo van a agrandar imaginense lo que va a ser eso!!! porfavor por un bien de todos (de los clientes y los dueños) arreglen eso porfa!!!!Si entran diez negros entre esos 10 se toman una sola cerveza haciendo una miserable vaquita ocupan espacio y arman quilombo... no se si eso conviene taanto... al principio parece buenisimo pero con el tiempo los verdaderos y buenos clientes que consumen individualmente se van... es mas este sabado vi como la agarraba un guachi a una de las mosas la pobre mina puso cara de panico y no supo como sacarselo de encima me dio mucha bronca NI EL PERSONAL SE SALVA!!!! Eso es todo y espero que mas gente se sume a este pedido... (es como una recoleccion de firmas jaja) UN ABRAZO A TODOS NOS VEMOS

DeAcuerd
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty La gent de la comarca

Mensaje por Carlos Jue Ago 21, 2008 3:12 pm

Todo lo q se ha escritoes verdad la gente va a dejar de ir si sigue pasando esto, el lugar ya tiene su estilo y es para ir a joder, por eso a los dueños saquen a los negros si van a seguir ganando la misma plata q con estos negros, vamos a pedir algo de cumbia y al chico q pone ahi no lo dejan, yo creo q no es cortar la musica para divertirse, esto se trata de seleccionar. Gracias y ojala cambie

Carlos
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty Pongan el partido est find

Mensaje por Tincho Jue Ago 21, 2008 3:23 pm

Che pongan el partido asi salgo el finde y lo puedo ver, sino a quedarse en casa... Yo creo q verlo son mucha gente esta bueno y despues toda la joda...

Tincho
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty Para EL Negro

Mensaje por mario Jue Ago 28, 2008 6:28 pm

Morocho, o como vos te autodenomines, si vos sos una persona humilde, con poca plata, te vestis medio pelo, no tenes auto y hasta sos un poquito feito o no? no te preocupes, sos una persona humilde nada mas, y otro tanto de gente como yo, sabemos lo que sos, ahora si vos, sos una persona envidiosa, quilombera, un tanto resentida con los nenes de mama, te gusta que los demas paguen por vos, etc, entonces si sos un negro de mier** y simplemente la gente pide eso, tranquilidad y joda, ahora si va un p*** y te toca tu novia, cagalo a trompadas, pero no la tires de discriminado porque no es asi. Yo salgo muy poco, por eso cuando lo hago, la quiero pasar bien este donde este, y no soy ni un pechito frio, ni un putito, simplemente me molesta la gente que poco disfruta de la vida, o lo hace de una forma poco ortodoxa.

mario
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty Malísimo!!

Mensaje por Pika Jue Ago 28, 2008 9:05 pm

Che a ver si se ponen las pilas los de seguridad de la comarca y empiezan a seleccionar un poquito a la gente que dejan entrar porque la verdad es que últimamente está lleno de negros!!! Da asco entrar ahí...
Bueno la verdad que a este comentario lo digo con toda la onda, es más para una mejora del pub porque me parece que cada vez se viene más abajo!!! Very Happy

Pika
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty las fotos

Mensaje por ID Vie Ago 29, 2008 1:00 am

Che, la verdad que estaba viendo las fotos de la comarca recientes y parece Malke para el dia de la raza....

ID
Invitado

COMARCA PONELE ONDA!!!! Empty Re: COMARCA PONELE ONDA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado