Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODOS... SEMANA ESTUDIANTIL 2008....

PARA TODOS... SEMANA ESTUDIANTIL 2008.... Empty PARA TODOS... SEMANA ESTUDIANTIL 2008....

Mensaje por FLA Sáb Sep 06, 2008 5:14 pm

hola chicos... en visperas al comienzo de una nueva semana estudiantil quería expresarles un par de cosas con respecto a este evento que es tan importante y esperado por todo estudiante secundario...
Primero que nada disfruten a pleno estas semanas, creo que ya tienen claro que son únicas e inigualables y que sólo se dan cinco veces en la vida y los recuerdos que dejan son para siempre... se los digo yo que egresé hace ya dos años y tuve la oportunidad de ser delegada, hasta ahora fue una de las mejores experiencias que he tenido, el hecho de conocer gente nueva con la que no esperabas tener contacto alguno y que de eso surgan amistades es algo qe no tiene precio, y yo todavia sigo conservando amigos delegados jjsjaja!!! además el hecho de representar a tu colegio es algo genial, pero también es una responsabilidad enorme y hay que dejar bien parado al establecimiento, asi que delegados 2008 mucha pila y éxitos para ustedes y para que esta semana estudiantil les salga increíble!!! pero no todo está en los delegados, cada alumno tiene que participar y aportar desde su parte: ya sea a nivel deportivo, cultural y en las barras sobre todo, porque cada equipo entrega lo mejor cuando se siente respaldado por unos buenos cánticos jajja (sin malas palabras he!!!) ASI QUE CHICOS A PONERLE TODA LA ONDAAAAAA!!!!
esto me da mucha nostalgia porque sin darte cuenta termina una de las etapas más lindas de la vida como lo es el secundario y se te vienen todas las responsabilidades encima.... bue me dejo de filosofar y me voy a bocetar jajjaja
MUCHA pero MUCHA MER, ÉXITOS Y SUERTE A TODOS LOS COLEGIOS!!!!
(pero un poquito más al Normal jajaja!!!)
BESITOS

sunny

FLA
Invitado