Cuál es la mejor MASCOTA y BANDERA ESTUDIANTIL !!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuál es la mejor MASCOTA y BANDERA ESTUDIANTIL !!!!
Hola Chicos/as!!!
Para ustedes quien va a ganar en lo que es mascota y bandera en esta semana estudiantil
Espero q dejen sus opiniones!!! por lo visto... dicen q se están trabajando mucho en eso!!!
SUERTE A TODOS!!!
ARRIBA LOS ESTUDIANTES!!!!!!
Para ustedes quien va a ganar en lo que es mascota y bandera en esta semana estudiantil
Espero q dejen sus opiniones!!! por lo visto... dicen q se están trabajando mucho en eso!!!
SUERTE A TODOS!!!
ARRIBA LOS ESTUDIANTES!!!!!!
Estudian- Invitado
la mejor bandera y mascota"
Hola yo opino que:
la Mascota de:
ENET era HORRIBLE!!!!!! No se que quisieron hacer los chicos....
PIO X de donde venia de un baile? jajaja no sabia que el pirata era su mascota! jajaja :pirat:malisima!
La de Colonia... que lo que era eso?? jjajaja la pantera rosa despues de q la pisaron!!
La Cebra y el León estavan buenas pero dejen de ver Magadascar chicos jajaja
La ardilla... tambien dejen de ver los dibujitos de esas ardillitas que aparte hablan re feo! jajaja
Trapito... Tambien!! eso no es original!!!
La EBTA y bueno soy de ahi!!! la idea de hacer un barril esta bueno porque por lo menos es original y se notaba el trabajo de sus alumnos!!!
El Colegio!! estaban re buenas sus mascotas!!! esas pilas y linternas me hicieron reir mucho!! jajajaja
A pesar de que yo soy de la EBTA!!! voto por la mascota y bandera del Colegio!!!
y esto va para la ENET y la de Colonia....pidanles las pilas a los del Cole y ponganselas para la proxima semana estidiantil!!! jajaja haber si asi hacen algo que este bueno!!!!!!
la Mascota de:
ENET era HORRIBLE!!!!!! No se que quisieron hacer los chicos....
PIO X de donde venia de un baile? jajaja no sabia que el pirata era su mascota! jajaja :pirat:malisima!
La de Colonia... que lo que era eso?? jjajaja la pantera rosa despues de q la pisaron!!
La Cebra y el León estavan buenas pero dejen de ver Magadascar chicos jajaja
La ardilla... tambien dejen de ver los dibujitos de esas ardillitas que aparte hablan re feo! jajaja
Trapito... Tambien!! eso no es original!!!
La EBTA y bueno soy de ahi!!! la idea de hacer un barril esta bueno porque por lo menos es original y se notaba el trabajo de sus alumnos!!!
El Colegio!! estaban re buenas sus mascotas!!! esas pilas y linternas me hicieron reir mucho!! jajajaja
A pesar de que yo soy de la EBTA!!! voto por la mascota y bandera del Colegio!!!
y esto va para la ENET y la de Colonia....pidanles las pilas a los del Cole y ponganselas para la proxima semana estidiantil!!! jajaja haber si asi hacen algo que este bueno!!!!!!
Chip- Invitado
mascota!?
holas!para mi la mejor mascota es la del COLEGIO!
a parte todo la onda la frase.... ESTA MUY BUENA Y MUY MUY ORIGINAL!!!
EL BARRIL tambien esta bueno pero estaria mejor si estuviera lleno de "algo" jajajjaa
besosoososo!
a parte todo la onda la frase.... ESTA MUY BUENA Y MUY MUY ORIGINAL!!!
EL BARRIL tambien esta bueno pero estaria mejor si estuviera lleno de "algo" jajajjaa
besosoososo!
yula!- Invitado
Re: Cuál es la mejor MASCOTA y BANDERA ESTUDIANTIL !!!!
Opino igual que los anteriores, yo salí el año pasado de la secundaria pero no me perdi la concentración de las mascotas y las banderas y la verdad es que me gustaron mucho las mascotas del colegio, muy chistosas las pilas jaja y bandera también me gustó la del colegio y la de la amieva aunque se la mandaron con la mascota, mucho laburo tuvieron los chicos de estas escuelas eso se nota.
Carlos- Invitado
la mejor es la de la ebta a full... es la q mas trabajada esta.... por q las otras estan mas p menitos... y bue la del colegio mas o menos no me pinto mucho...
y las banderas no le apreste atencion a ninguna!!!...
y las banderas no le apreste atencion a ninguna!!!...
javier- Cantidad de envíos : 12
La mejor...
A lo lejos se nota que la mejor mascota es la del colegio, porque no es una sino que son tres osea triple laburo... Las demás están malisimas, los de colonia se la re mandaron con ese caballero y bueno las otras ni hablar, la q se rescata es el barril que no se de que escuela es pero de todos modos ninguna le gana al colegio!! Felicito a todas las personas que se encargaron de hacer las pilas y la linterna que están geniales jajaja a parte le pusieron toda la onda, re animadas!
Dani- Invitado
LA MEJOR ES LA DEL NORMAL
MANSA CEBRA
LA DEL COLE DICEN?? JAJA
ES UNA PELOTUDES TOTAL!!
VAMOZ NORMAL A FULL
VAMZ CON TO2 EST AÑO...
MANSA CEBRA
LA DEL COLE DICEN?? JAJA
ES UNA PELOTUDES TOTAL!!
VAMOZ NORMAL A FULL
VAMZ CON TO2 EST AÑO...
YOP- Invitado
vamos NORMAL!!!
La bandea del Normal está muy buena, y la mascota tambien. Es la mejor!!!! VAMOS NORMAL!!!!!!!!!!!!
ceci- Invitado
para el javi creo?..no esta mas trabajada tu bandera...yo fui una de las q la armo...nos costo muchisimo! ya que la armamos con radiografias...las cuales tuvimos q desteñir, pintar, volver a cortar y despues armarlas para que se vieran los tres colores...ni contarte cdo las montamos a la tela...
a mi particularmete me gusta mi bandera...y la q esta con nueces tambien esta muy buena!
y las mascotas me copa mucho la de la ebta y obviamente nuestras pilitas y linterna jaja
espero q pasemos una muy buena semana estudiantil!
bsoo para todos los delegados jaja
a mi particularmete me gusta mi bandera...y la q esta con nueces tambien esta muy buena!
y las mascotas me copa mucho la de la ebta y obviamente nuestras pilitas y linterna jaja
espero q pasemos una muy buena semana estudiantil!
bsoo para todos los delegados jaja
julietit- Invitado
Para Yop
No tenés ni idea jaja cómo podes decir que la cebra del normal es la mejor? Está bien, admito que está buena pero tiene cero trabajo eso, osea cortás la tela y listo a cocer, no la podés comparar con las mascotas del colegio que de entrada son tres, tienen detalles que están buenísimos y a parte las ganas que le pusieron en la presentación fue increíble... También la mascota que está buena es el barril de la Ebta pero de todos modos, nada se compara con la linterna y sus pilas... Son energéticas jajaja! Felicitaciones a los chicos del colegio por el laburo y se nota que se pusieron las PILAS para hacer las mascotas ja!
Besos
Besos
Pika- Invitado
mascota
vos te pones a opinar sobre otras mascotas pero ni sabes si costo o no trabajo porque nunca estuviste presente..solo opina de la tuya..
para pik- Invitado
mascota
OPINO = YO te quiero ver a vos haciendo la mascota q el
normal hizo…poner las rallas no es lo
mas fácil como vos decís.. y además la cabeza quedo re buena…. ´ponerte dos
dedos de enfrente y opina.. en todo caso el pio s súper esmero..jajaj chiste si
solo era un chico disfrasado.ju
Y si para mi la mejor mascota es la del normal…..
normal hizo…poner las rallas no es lo
mas fácil como vos decís.. y además la cabeza quedo re buena…. ´ponerte dos
dedos de enfrente y opina.. en todo caso el pio s súper esmero..jajaj chiste si
solo era un chico disfrasado.ju
Y si para mi la mejor mascota es la del normal…..
lokl- Invitado
Mmm... Abajo Normal!!!
Chicos del Normal, por qué no se pusieron a pensar un poquito? Sabían que la tela rayada ya viene lista? Si fuesen más listos se habrían dado cuenta pero no les da la cabeza porque obvio son cualquiera!!!
Y mascotas aguante el caballero rosado no puede estar más malo porque no podía jajaja
Y mascotas aguante el caballero rosado no puede estar más malo porque no podía jajaja
Zazon- Invitado
A ver...
Pensandolo bien creo que las mascotas no están muy buenas, pero si miramos el lado de la originalidad me tiro para el barril de la ebta y la linterna y pilas del colegio. Están muy originales y obviamente que las banderas las acompañan muy bien. En cuanto a trabajo creo que el colegio tuvo más laburo por el tema que son tres mascotas pero no descarto que las otras escuelas también deben haber trabajado batante duro... Bueno espero que pasemos una buena semana estudiantil.
Pericle- Invitado
para mi la mejor y original son las pilas y las linternas las otras estan buenas pero la que mas me gusta es esa
juli- Invitado
yo creo q ninguno se ha dado cuenta, manga de ineptos que es en el único lugar de la provincia que se sigue festejando d esta manera la semana estudiantil.. (en ningún lugar excepto san carlos q es una copia barata de la semana estudiantil de tunuyán) xq en vez de pelearse para ver quien es el mejor empiezan a disfrutar esta experiencia? obvio q sin la pica q siempre se arma entre escuelas no sería lo mismo, pero no estaría bueno q se dejeran d pelear x la primera pelotudez q se les ocurre?
paz y amor loco.. jaja
paz y amor loco.. jaja
ToTó- Cantidad de envíos : 2
todas las banderas y todas las mascotas llevaron trabajo, quizás algunos más q otros y los q opinan de mala leche son los q piensan q para tratar de hundir a otra escuela sacandole el cuero, van a levantar a la suya. punto final
ToTó- Cantidad de envíos : 2
HE LOCO!!!!!
He loco chabom, deja de insulta a mi mascota si ta re guena loko!!!
aparte ya se que nos la mandamo, pero gueno loko!! no nos jusguen asi!!!!
Ariba la maskota de colonia y la vandera!!! y reina no precentamo porq son toda re fea!! jajajajajaja ya pasamo vastante verguensa con la vandera jajajaja
ARRIBA EL CAVAYERO DE LA ROSA!!!!
aparte ya se que nos la mandamo, pero gueno loko!! no nos jusguen asi!!!!
Ariba la maskota de colonia y la vandera!!! y reina no precentamo porq son toda re fea!! jajajajajaja ya pasamo vastante verguensa con la vandera jajajaja
ARRIBA EL CAVAYERO DE LA ROSA!!!!
Chango- Invitado
A TODOS..!
Porque la necesidad de bardear a las escuelas, más alla de la ompeticion, es el recreo para que todos disfrutemos y compartamos,aun más quienes estamos en el último año...yo soy de normal, algunas mascotas no me gustaron y otras si, igualmente cada escuela puso su mayor esfuerzo, y no es justo que un gil se ponga a delirar el trabajo de cada uno, porque para quienes no saben, la tela a rayas no la hallamos, y nos llevo trabajo recortar y darle los detalles a la cebra,si no estuvieron no puedo venir a criticar, es más con tanto pegamento salimos re drogados jiji, y ni hablar del trabajo que le pusieron a la bandera, pegar chinche por chinche. En fin, las personas que vienen a criticar, son unos idiotas que no aprecian las oportunidades que nos dan de disfrutar de la semana estudiantil, y se dedican a vivir del otro. Porque no convertien esa energia negativa en positiva, para alentar a sus respectivas intituciones y se dejan de pavear. FIN
Paolita!- Invitado
Página 1 de 1.