Si tanto les incomoda Tuxon, que cambiarian de el?
Página 1 de 1.
Si tanto les incomoda Tuxon, que cambiarian de el?
Bueno he visto por el foro, bastantes prejuicios con las cosas de Tuxon, por eso me gustaria saber que es lo que les hace mal y bien de el? que cambiarian? que le hace falta? etc..Suerte.
I D E A- Invitado
mentalidad!!!
lo primero q yo cambiaria seria la mentalidad de la gente!! ya con eso, lo demas cambia solo!!!
yo- Invitado
yo
a mi por ahora solo me molesta la inseguridad, y ver como la policia lo unico que hace es gastar Gas oil por el centro y a medianoche hecharce un polvo en el anfiteatro. y no seamos caretas ni racistas, pero todo el problema esta de la casa del maestro hacia el sur, ahi esta todo el problema de Tunuyan, si alguien es mas sabio y observador que yo, que me diga como se combate contra esto.?
martin- Invitado
Martin
martin, si bien tu comentario es un poco imposible de resolver, tenes razon, aca el problema de inseguridad no es ni La Sidrera, ni nada, esta todo concentrado en tres barrios del sur tunuyanino, La Tablada, El asentamiento y otro barrio que me parece que se llama La Union, y ya saben si se les pierde algo vayan ahi y busquenlo.
yupi- Invitado
Martin
yo creo que el tema de la inseguridad solo se resuelve con una buena policia y sino contamos con una gran ventaja de ser pueblo chico, formar comunidades de seguridad y si funcionase, simplemente toda esa gente tendria que buscar otros lugares para pasar su mal vivir y disfrutar de sus desprecios por la vida ajena...
I D E A- Invitado
cambiariaaaa.!!!
Cambiaria las radios, las radios son la conexion entre el presente y futuro de una ciudad y aca no ocurre nada de eso, el disco mas nuevo que tienen es Los Pericos 1000 vivos.
Luci- Invitado
jajaaa
Jajajaa Luci tenes toda la razon, de hecho estoy escribiendo algo sobre eso, es tan gracioso como peligroso, te dejo mi mail... lamejormanera@hotmail.com
I D E A- Invitado
y la educación...
esta como un tanto bigotuda (fascista) esta discución, me desilucionó que nadie piense en educación, igualdad de condiciones, solidaridad, y otros valores... no me parece que la solución sea matar o desalojar a los "negros" del sur, que pasaría si los integramos...
a ver si evitamos que siga la lucha de clases que hace unos añitos mi amigo don Karl Marx nos comentaba.
PD: busquen en libros (mejor que en la web) la piramide de necesidades de Maslow, podria ayudar a comprender muchas actitudes de los "barrios del sur"
PD2: hay muchos otros que roban mucho más y viven en el "centro", me hacen acordar al tema "el imbecil" de leon!
Un abrazo
a ver si evitamos que siga la lucha de clases que hace unos añitos mi amigo don Karl Marx nos comentaba.
PD: busquen en libros (mejor que en la web) la piramide de necesidades de Maslow, podria ayudar a comprender muchas actitudes de los "barrios del sur"
PD2: hay muchos otros que roban mucho más y viven en el "centro", me hacen acordar al tema "el imbecil" de leon!
Un abrazo
MB- Invitado
MB
Yo creo que esto ya va mas alla de libros de Filosofos Alemanes y de las canciones de Leon, de lo cual y de con todo el respeto que merecen, me parece filosofia agotada, si estoy de acuerdo con la Piramide, aunque tambien me parece un tanto modificable en los tiempos que acontecen. Ni tampoco creo que el foro tomo una direccion un tanto fascista, decir las cosas por su nombre, facilmente se confunden con lo facho y creo que vos con tu autoridad filosofica y de libros, deberias saber que a muy pocos les interesa lo que dijo Marx, sino mas bien que en este mundo explotable literalmente, cada uno va por su lado y es ahi cuando un nuevo paradigma deberia nacer, pero no sucede y es por eso que "la lucha de clases" cada vez es mas evidente. De todas formas es tema indiscutible por un foro. Yo tambien comparto tus ideas pero me parecen totalmente inaplicables en los tiempos que corren, y seamos sinceros, en la historia de la humanidad, se pudieron aplicar. y convengamos que a la hora de defender lo mio y lo de la gente que aprecia la vida, lo que menos hare sera acordarme de Marx. Vuelvo a repetir, tema indiscutible por ahora y por siempre. Abrazos.
I D E A- Invitado
si
yo sacria el Festival de la Tonada y haria un enorme festival de Rock y musica electronica, soledad ya me canse, Paul Van Dik me gusta mas.
yati- Invitado
Re: Si tanto les incomoda Tuxon, que cambiarian de el?
Más arriba veo unos vagos que largan filosofías baratas!! Papá las divisiones de clases sociales no se produce por los barrios, es una cuestión de "Crisis Nacional" la que lleva a la división de clases no te parece?? yo creo que decir "Negros" es muy despótico pero cuando lo decimos así es `porque realmente sentimos que son unos negros que están pensando en robar, hacer daño en vez de trabajar!! vamos dejemos los derechos humanos de lado y pongamos media pila!! igual a tuxon le sacaria los bolivianos ilegales que venden ropa sin pagar impuestos y mataria a todo negro dañino que se cruce x nuestro pueblo! un abrazo!!
solament- Invitado
Mato a todos!!!
En 1º Lugar: Saco a todos los Bolivianos y Chilenos!!!
2ª: Prendo fuego la zona sur de Tunuyán!!
3º: Meto todos los Chalines porreros sucios de Colonia Las Rosas y los Conchetos faloperos de Acá, los encierro en una piesa y les tiro una bomba!!!
3º: Todos los raros, etc les meto un palo puntudo por el upite. Que chillen esas mierd**!!!
4º: A todos los Policias, abogados, políticos y jueces corruptos y vendidos los agarro a palos, los meto en una bolsa y al Río!!!
Y por último haría una elección, a todos los fieros los fusilaría!!!!
2ª: Prendo fuego la zona sur de Tunuyán!!
3º: Meto todos los Chalines porreros sucios de Colonia Las Rosas y los Conchetos faloperos de Acá, los encierro en una piesa y les tiro una bomba!!!
3º: Todos los raros, etc les meto un palo puntudo por el upite. Que chillen esas mierd**!!!
4º: A todos los Policias, abogados, políticos y jueces corruptos y vendidos los agarro a palos, los meto en una bolsa y al Río!!!
Y por último haría una elección, a todos los fieros los fusilaría!!!!
Pinochet- Invitado
EL TEMA DE SENTIRSE INSEGUROS HACE QUE TENGAMOS BRONCA A UN CIERTO TIPO DE PERSONAS.. EL MISMO MIEDO HACE A LAS PERSONAS PONERSE PREJUICIOSOS, Y ESAS PERSONAS A SU VEZ TIENEN UN TIPO DE RESENTIMIENTO CON UNO... YO EN MI OPINION LOS MATARIA A TODOS PERO NO ES LA SOLUCION.... Y COMO COMENTARIOS ANTERIORES POR QUE NO SE HABLA MAS DE APOYO A ESOS SECTORES.. OJO QUE NO ES FACIL PERO QUE SE HAGA EL INTENTO.. Y CON EL TIEMPO TENES RESULTADOS.. ( en educación)
POR EJ. UN PADRE UN POCO MAS ESTUDIADO.. TIENE LA CAPACIDAD DE ENSEÑARLE MAS VALORES A SU HIJO Y SU HIJO, NO QUIERE DECIR QUE ESTO LE DE DE COMER PERO SU HIJO CON EL TIEMPO VA A ESTAR MAS PREPARADO PARA SU FUTURO Y ASI SUCESIVAMENTE CON UN POCO DE TIEMPO Y PACIENCIA ESTARIAMOS TODOS INTEGRADOS A LA SOCIEDAD.
( ha y aclaro no hace falte ser humilde para ser ladron!!!!)
la misma sociedad no permite su progreso por que son de mentes muy cerradas..
quisiera saber que piensa la gente o si le escapo a algo ?? gracias
POR EJ. UN PADRE UN POCO MAS ESTUDIADO.. TIENE LA CAPACIDAD DE ENSEÑARLE MAS VALORES A SU HIJO Y SU HIJO, NO QUIERE DECIR QUE ESTO LE DE DE COMER PERO SU HIJO CON EL TIEMPO VA A ESTAR MAS PREPARADO PARA SU FUTURO Y ASI SUCESIVAMENTE CON UN POCO DE TIEMPO Y PACIENCIA ESTARIAMOS TODOS INTEGRADOS A LA SOCIEDAD.
( ha y aclaro no hace falte ser humilde para ser ladron!!!!)
la misma sociedad no permite su progreso por que son de mentes muy cerradas..
quisiera saber que piensa la gente o si le escapo a algo ?? gracias
Damian- Invitado
se largaron a filosofar algunos... jaja son cualquira... hablar de diferencias sociales...nunca escucharon hablar d la estratificacion social?? es como una escalerita.. hay personas en escalones de mas arriba y otros mas abajo...tuxon sera una cada pero la desigualdad esta en todos lados! no quieran ser teresas de calcuta jaja no les da....
inseguridad hay en todos lados...eso va en tema nacion ya... al igual que la educacion...
lo malo de tuxon es la mentalidad de la gente...esta sociedad de porqueria que es individualista y materialista...
porque no se dejan de romper la cabeza pensando en q hay q cambiar y no se empiezan a mirar uds mismos...la gente de tyan vive pensando en si mismos y en ctas cosas materiales poder acceder nunca pensar como ayudar...
en cto pueda me voy de esta mier**!
inseguridad hay en todos lados...eso va en tema nacion ya... al igual que la educacion...
lo malo de tuxon es la mentalidad de la gente...esta sociedad de porqueria que es individualista y materialista...
porque no se dejan de romper la cabeza pensando en q hay q cambiar y no se empiezan a mirar uds mismos...la gente de tyan vive pensando en si mismos y en ctas cosas materiales poder acceder nunca pensar como ayudar...
en cto pueda me voy de esta mier**!
yo- Invitado
nene o nena como se nota q nunca leiste ni un texto de la estratificacion social........ sos cualquiera jajaja
otro yo- Invitado
ME PARECE Q A TUNUYAN NO HAY Q CAMBIAR NADA! PORQ SE VE EN LO Q ESCRIBIERON Q LA MENTALIDAD Q UNA SOCIEDAD DIFERENTE ESTA Y Q ES POSIBLE...... PERO ME PARCE Q MAS Q CRITICAR Q ES MAS FACIL ... HAY Q HACER .... Y CADA UNOS PONER EL GRANITO DE ARENA Y EMPEZAR POS CASA A NO HACER LOS Q SE ESTA CRITICANDO ACA......
PERO SIEMPRE TODOS CRITICAN DEL SILLON DE SU CASA Y NUNCA HACE NADA PARA CAMBIAR LA REALIDAD..... PORQ ES MAS FACIL!
EMPEZAR POR CASA....
PILITA!
PERO SIEMPRE TODOS CRITICAN DEL SILLON DE SU CASA Y NUNCA HACE NADA PARA CAMBIAR LA REALIDAD..... PORQ ES MAS FACIL!
EMPEZAR POR CASA....
PILITA!
PILITA!- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.