la mujer mas linda del los cole
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la mujer mas linda del los cole
estaria bueno decir que mujer en cada colegio en lo posible dijeran que es la mas linda para ver que onda porque a a todo el mundo en especial a los hombre cual es la mujer mas codiciada
la miste- Invitado
la mas linda!!!
q paso chicos???? no hay una sola mina linda sub 17???? jajaja....
por lo menos las q mas se le aproximen al concepto pongan.. tanto bajó el nivel el colegio?? entonces q bajón debe resultar ir todas las mañanas!! y bue.. les dejaria mi foto pero.. supero el limite d edad jajaja!!!!
por lo menos las q mas se le aproximen al concepto pongan.. tanto bajó el nivel el colegio?? entonces q bajón debe resultar ir todas las mañanas!! y bue.. les dejaria mi foto pero.. supero el limite d edad jajaja!!!!
E.Anders- Invitado
la mas linda....
[/b]Emilia figuls lejisimosss.. me encanta su cuerpo.... es terriblemente adorable...[/b]
mmm..- Invitado
lindas de secundario???
chicos las lindas ya no van al secundario.. estamos todas en mendoza, o qué?? hacia falta que se los dijeramos, las chiks lindas aparecemos el fin de semana, o qué?? tampoco se dieron cuenta???
las chik- Invitado
Re: la mujer mas linda del los cole
las chicas mas lindas andan hoy por tuxon...del pio(jose h,cati s,maru,etc.)
del cole hay muchas(jose p,vicki s,daniela m,etc)...
del cole hay muchas(jose p,vicki s,daniela m,etc)...
ehhhhhh?- Invitado
JAJAJAJ...QUE EGO PORFAVOR!!!
MIREN POR LO QUE COMPITEN...SE NOTA QUE SON HUECAAS..
PORQUE NO SE FIJAN EN LAS CHICAS QUE USAN LA CABEZA PARA RAZONAR..Y NO OTRA COSA..JAJAJ
SON INCREIBLES!!!!!
TUXON NO CAMBIA!!!!
MIREN POR LO QUE COMPITEN...SE NOTA QUE SON HUECAAS..
PORQUE NO SE FIJAN EN LAS CHICAS QUE USAN LA CABEZA PARA RAZONAR..Y NO OTRA COSA..JAJAJ
SON INCREIBLES!!!!!
TUXON NO CAMBIA!!!!
TURCA- Invitado
se da cuenta que ni saves lo que decis porque ni las debes conocer la jose perales es super inteligente y sabe muy bien los objetivos de su vida. mirate vos si no sos la hueca
carolina- Cantidad de envíos : 21
las chiks de 20 opinamos!
POR FAVOR!!! SI... son muy lindas (muy huecas también)... pro hay algo que no se discute las chiks divinas y bueno obviamente hermosas estamos aca en mza.. o qué?? se los tenemos que repetir??
las chik- Invitado
LAS
HAAA.. NOS OLVIDABAMOS ALGO.. TURCA VOS QUE TE METES???? NO ENTRAS EN ESTA COMPETENCIA.. OK?? FUCK YOU..
las chik- Invitado
para mi aca hay muchas chicas lindas y la mayoria que se han ido a mendoza y que eran lindas son todas re turb***** disculpen que lo diga pero es asi aca hay muchas chicas lindas y que valen la pena
JAJAJA.. Querida "carolina", lamentamos comunicart que estás muy equivocada, nosotras somos chiks de clase y por cierto selectivas (no como vos por supuesto) y no "turbiamos" obviamente como vos... De todas maneras esta bien que te expreses pero no generalices, no todas somos "turbias" (ya que querés hablar en estos términos) como vos...
las chik- Invitado
anda no se que te crees pongamos las cartas sobre la mesa digamos la verdad
nena..haber!!osea!!ni nos conoces!!vos sos chiquita,vas al secundario,lo q haces es plagio.."las cosas como son"es de seven up querida...mira el sabado en la tarde (no en la noche porque no salis,ya q sos chiquita)y fijate lo lindas q somos las chicas de 20.chau anda a darle el presente a tu preceptor...no te envidies,en serio,hay logros para todos!!!
las chik- Invitado
A VER se escribe así sabés?me parece q vos tendrías q ir a la escuelita che!sos muy top pero con esos errores ortográficos no llegás a ningún lado eh!jaja
chauchau!
chauchau!
jaja- Invitado
HAY NENA..NENA!! Vos sos como la turca.. QUÉ TE METES???? Y con respecto a tu ortografía queridísima risita nuestro "haber" está ampliado en infinitivo.. es decir (te lo traduzco ya q acá la única analfabeta sos vos) depend como amplies el término es como se escribe... No queremos ver nada por eso no es "A VER"... En fin querida, ya te lo van a enseñar en 9º año, por qué estás en 8º no???
Bueno no sólo somos divinas sino q también somos populares.. Tuxon nos quiere.. O qué?? hacía falta q te lo dijeramos..
Bueno no sólo somos divinas sino q también somos populares.. Tuxon nos quiere.. O qué?? hacía falta q te lo dijeramos..
las chik- Invitado
sere chica tal vez, pero tengo cerebro corazon.y tan chica no soy te lo aseguro..... tal vez en edad si pero tengo algo que ustedes o vos no tenes que es inteligencia chau segui con las propagandas que yo voy a forjar un futuro mejor te aviso que en la vida no es todo una cara y un cul**** bonito.
haber!!y a vos quien te dijo q tenemos "qwq divino?porq es cierto..como hiciste para saber q tenemos "qwq escultural si no nos conoces?? Sabes lo q pasa mami.. que Dios a algunas chicas les dio inteligencia (como a vos), a otras "qwq, a otra panza, a otra cara, a otra ojos,a otra carisma, a otra lomo... Pero lo más lindo de todo esto es que Dios a nosotras nos privilegio y fue muy generoso por q nos dio TODO, y bue.. obviamente más q eso.. O que?? te lo teniamos que repetir mami.. chau chau!!
las chik- Invitado
ustedes chiks grandes?? mirando lo q escribieron se nota pero bien de lejos... q son unas pendejas... o si son "chicas grandes" q hacen metiendoc en kilombos por internet?? jaja
son cualquiera "chicas grandes".. una de dos... o son grandes de verdad y estan tan al pedo q se ponen a seguir mierd** por internet o son unas pendejs chot** q no tienen ganas de hacer la tarea q la seño les dio jaja
si son tan grandes como dicen.. se buscan un trabajito... ocupen su tiempo en cosas productivas y no se larguen a vivas si?
bsos!!
Julietita
son cualquiera "chicas grandes".. una de dos... o son grandes de verdad y estan tan al pedo q se ponen a seguir mierd** por internet o son unas pendejs chot** q no tienen ganas de hacer la tarea q la seño les dio jaja
si son tan grandes como dicen.. se buscan un trabajito... ocupen su tiempo en cosas productivas y no se larguen a vivas si?
bsos!!
Julietita
Julietit- Invitado
pienso igual!
Aunque las chicas de 20 son un poco pesadas pienso igual q ellas... En tunuyán solo hay nenas ahora, es decir en la semana, y las q son lindas son huecas..
Es cierto las chicas lindas estan en mendoza, eso es indiscutible, tendran el mejor cul*** y la mejor cara pero no son para nada tontas, creemos q tienen razón estas chicas de 20 ya q tu hermana julietit figuls debe haber sido calificada por el ciego Carlitos..
Es cierto las chicas lindas estan en mendoza, eso es indiscutible, tendran el mejor cul*** y la mejor cara pero no son para nada tontas, creemos q tienen razón estas chicas de 20 ya q tu hermana julietit figuls debe haber sido calificada por el ciego Carlitos..
diego y- Invitado
Para vos Julietit.. sos como las otras 2, Q te Metes??? ya sabemos quien sos mami, te contamos que a vos no te conviene que busquemos trabajo por q si lo llegamos a hacer lo vamos a buscar en mlk y te vamos a sacar el puesto... Y a uds chicos gracias por pensar igual que nosotras...
las chik- Invitado
eso es estar al pedo
resumo todo esto y me deliro a mi.. que manera de estar al pedo leyendo los mensajes tan pocos de criterio que desatan peleas que no significan nada, por lo menos hagan algun comentario inteligente e interesante.
hay otras cosas utiles como lavar los platos , planchar. es mas necesito una empleada.. pago bien .. en vez de perder el tiempo aqui que se hagan unos mangos jajajaj
tengo una casa de repuestos ............ vendo inteligencia artificial ... pero aca en tuxon me quedè sin stock...
hay otras cosas utiles como lavar los platos , planchar. es mas necesito una empleada.. pago bien .. en vez de perder el tiempo aqui que se hagan unos mangos jajajaj
tengo una casa de repuestos ............ vendo inteligencia artificial ... pero aca en tuxon me quedè sin stock...
charampi- Invitado
bien charampi!!!!..no se quien sos pero te felicito!!!!
jajaj..y las CHICAS GRANDES,que piensan que julietita es FIGULS..nada que ver!!!!!
jajajja ...no es ellaaaa..
jajaj..y las CHICAS GRANDES,que piensan que julietita es FIGULS..nada que ver!!!!!
jajajja ...no es ellaaaa..
turca- Invitado
es julieta cancio
Página 1 de 2. • 1, 2