kien lo conocee??
Página 1 de 1.
kien lo conocee??
kien sabe como se llama el peticito de pelo largo, ke tiene una melliza, mayra creo ke sellama... x faaa!! diganme si esta de novio!!! y ctos años tiene!!!besos!!!!!!!!!!!!
yoo!- Invitado
Re: kien lo conocee??
le dicen tito, que se junta con el martin palacio, el alberto perez, etc
yop- Invitado
hola!! si es el tal "tito" del chico q preguntas su numero es: 0261-155****** o bue era hasta hace poco jajaja pero creo q no lo ha cambiado!!!
suerte!
suerte!
yuli- Cantidad de envíos : 2
es depende con quien se cruce para mi no es nada creido, lo que si tiene de malo que es muy mujeriego pero cuando se pone de novio es lo mas fiel.
No hagas casos a comentarios pel*******. Si no comprobalo vos misma........... Si algun dia llegas a habalr con el te vas a dar cuenta de como es la gente de mier******* de tunuyan
No hagas casos a comentarios pel*******. Si no comprobalo vos misma........... Si algun dia llegas a habalr con el te vas a dar cuenta de como es la gente de mier******* de tunuyan
yop- Invitado
el tito es hermoiso
para vos.. maru.. no se quien sos pero seguro una resentida de mier......... y muy loquita por eso debes decir eso de el, obvio q a vos nadie te va adar bola en serio porq sos muy perr.....
yooo- Invitado
preguntenle al tal titoo esee q pasoo el sabado pasado o el viernes no me acuerdo.... en la comarca....
les cuento yoo mejor ... se comio a mansa gorda.... y despues para completarla se comio a la boliviana TRUJILLO.... q tipo qliado nooo?? no podes comerte a dos fierasas como esas,.... encima en medio de comarca...xD...
si alguien lo viooo q afirme esto y para q estas chicas se den cuenta de q ese chabon es cualquiera....
chau chauu suerte...
les cuento yoo mejor ... se comio a mansa gorda.... y despues para completarla se comio a la boliviana TRUJILLO.... q tipo qliado nooo?? no podes comerte a dos fierasas como esas,.... encima en medio de comarca...xD...
si alguien lo viooo q afirme esto y para q estas chicas se den cuenta de q ese chabon es cualquiera....
chau chauu suerte...
alguien- Invitado
CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
CHICAS ESTAN TODAS RE AL PEDO!!!!! Y DANDOLE DEMASIADA IMPORTANCIA A ESE TAL TITO QUE NO SE QUIEN ES PERO DEGENSE DE JODER!!!JAJAJAJAJA HAGAN ALGO MAS COPADO CON SU TIEMPO!!! HAGAN ESE FAVOR A USTEDES MISMAS!!!
YOYOYO- Invitado
creo yo o a todas ustedes les haces falta que le hagan el servis...?? medicion de aceite. regular el aire, echarle nafta. ect...
baaa era una manera sutil de decir que les hace falta una xronga gigante...
baaa era una manera sutil de decir que les hace falta una xronga gigante...
de nadie- Invitado
Página 1 de 1.