Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kien lo conocee??

kien lo conocee?? Empty kien lo conocee??

Mensaje por yoo! Lun Jun 30, 2008 4:05 pm

kien sabe como se llama el peticito de pelo largo, ke tiene una melliza, mayra creo ke sellama... x faaa!! diganme si esta de novio!!! y ctos años tiene!!!besos!!!!!!!!!!!!

yoo!
Invitado

kien lo conocee?? Empty Re: kien lo conocee??

Mensaje por yop Lun Jun 30, 2008 8:08 pm

le dicen tito, que se junta con el martin palacio, el alberto perez, etc

yop
Invitado

Mensaje por yuli Lun Jun 30, 2008 8:27 pm

hola!! si es el tal "tito" del chico q preguntas su numero es: 0261-155****** o bue era hasta hace poco jajaja pero creo q no lo ha cambiado!!!

suerte!

yuli

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por yop Vie Jul 04, 2008 5:02 pm

es depende con quien se cruce para mi no es nada creido, lo que si tiene de malo que es muy mujeriego pero cuando se pone de novio es lo mas fiel.
No hagas casos a comentarios pel*******. Si no comprobalo vos misma........... Si algun dia llegas a habalr con el te vas a dar cuenta de como es la gente de mier******* de tunuyan

yop
Invitado

kien lo conocee?? Empty el tito es hermoiso

Mensaje por yooo Jue Jul 10, 2008 11:30 am

para vos.. maru.. no se quien sos pero seguro una resentida de mier......... y muy loquita por eso debes decir eso de el, obvio q a vos nadie te va adar bola en serio porq sos muy perr.....

yooo
Invitado

Mensaje por alguien Jue Jul 10, 2008 12:38 pm

preguntenle al tal titoo esee q pasoo el sabado pasado o el viernes no me acuerdo.... en la comarca....

les cuento yoo mejor ... se comio a mansa gorda.... y despues para completarla se comio a la boliviana TRUJILLO.... q tipo qliado nooo?? no podes comerte a dos fierasas como esas,.... encima en medio de comarca...xD...

si alguien lo viooo q afirme esto y para q estas chicas se den cuenta de q ese chabon es cualquiera....

chau chauu suerte...

alguien
Invitado

kien lo conocee?? Empty CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Mensaje por YOYOYO Vie Jul 11, 2008 5:17 pm

CHICAS ESTAN TODAS RE AL PEDO!!!!! Y DANDOLE DEMASIADA IMPORTANCIA A ESE TAL TITO QUE NO SE QUIEN ES PERO DEGENSE DE JODER!!!JAJAJAJAJA HAGAN ALGO MAS COPADO CON SU TIEMPO!!! HAGAN ESE FAVOR A USTEDES MISMAS!!!

YOYOYO
Invitado

Mensaje por de nadie Vie Jul 11, 2008 5:31 pm

creo yo o a todas ustedes les haces falta que le hagan el servis...?? medicion de aceite. regular el aire, echarle nafta. ect...

baaa era una manera sutil de decir que les hace falta una xronga gigante...

de nadie
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado