Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q Pasa con la comarca?

Ir abajo

Q Pasa con la comarca? Empty Q Pasa con la comarca?

Mensaje por YOP! Sáb Ago 02, 2008 4:48 pm

HOLA A TODOS!!! CHE Q PASO ANOCHE CON LA COMARCA?? POR QUE COBRARON ENTRADA?... LO QUE MAS ME JODE ES QUE A ALGUNOS SI LES COBREN Y A OTROS NO, ESO NO LE GUSTA A NADIE... EL LUGAR ESTA MUY BUENO ANOCHE EXPLOTO!!! SOLO TENGO ESA CRITICA PARA HACERLES... SI SIGUEN COBRANDO LES VA A PASAR LO MISMO QUE LE PASO AL INDIO... LA GENTE SE CANSO DE Q LE SACARAN GUITA Y EL LUGAR SEGUIA SIENDO LO MISMO SIN MEJORAS NI INNOVACCIONES!!!
ESPERO Q TENGAN EN CUENTA MI OPINION!
NOS VEMOS! cyclops

YOP!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q Pasa con la comarca? Empty Re: Q Pasa con la comarca?

Mensaje por yupissss Dom Ago 03, 2008 7:15 am

para mi en cuanto tengan la oportunidad tendrian que agrandarlo porque es el unico lugar bueno en tunuyan.............
me encanta y me gusta que haya mucha gente pero chicos o ema que es el que entra a la pagina traten de agrandarlo lo mas antes posible porque la verdad esta muy pero muy bueno el lugar.
ha otra cosa tenga tambien que no se cague el hambiente porque este finde vi varias caripelas que no da con el lugar realmente muy lindo y les deseo lo mejor besos

yupissss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q Pasa con la comarca? Empty Re: Q Pasa con la comarca?

Mensaje por ema Mar Ago 05, 2008 11:33 pm

de una chicos! lo de la entrada era por que habia una banda, creo que dicen ese dia, la plata de la entrada era para los de la banda, y otro dia se cobro entrada por que de repente arribó toda la gente a la comarca y queriamos que entrara gente que realemente va siempre, y por ahi a las caras conocidas no se les cobró pero eso es un tema aparte, la idea de agrandar esata muy buena, igual tengan en cuenta que estamos hace solo 4 meses o por ahi, aguanten jaja. las caripelas si dios quiere se van a terminar por que teniamos un problema con la gente de seguridad, pero aparentemente se terminó ese problema! saludos boys!

ema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q Pasa con la comarca? Empty Me parece Perfecto

Mensaje por Yopo Mar Ago 05, 2008 11:59 pm

Ema esta muy bien el cambio de los de seguridad... porq no son solo sus caripelas las que molestan, sino tambien q esas caripelas se han estado robando camperas eso ya es de ultima... con el tema de cobrar entrada estoy de acuerdo pero lo de q no le cobraban a conocidos me parece q no... a mi me cobraron y voy siempre!!!! jaja! igual esta bien no m quejo con tal de q el lugar siga siendo lo que es tal cual empezo!!!! Ah otra cosa... PONE UN AIRE ACONDICIONADO O UN EXTRACTOR PORFA... Llega un momento que no se puede ni respirar!!!
LOCO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL FINDE...

Yopo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q Pasa con la comarca? Empty Re: Q Pasa con la comarca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.