Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por m.c.p Dom Ago 03, 2008 11:21 pm

hola a todos.... que onda con la noche de tunuyan?? la verdad me ha desilusionado bastante, en el ******** clausurada la parte de atras, en la comarca no se podia estar: 1º lleno de niños (Dios donde quedaron los chicos mas grandes??),2º algunas caras dejaban mucho que desear, habia de todo pero sobre todo gente de muy mal aspecto, la verdad se podrian reservar el derecho de admisión o por lo menos ser mas selectivos a la hora de dejar entrar a ciertas personas,3º en un momento me asuste con un flaco que habia adentro, motivo por el cual me tuve que retirar ajaja!!
parece que hay quedarse en Mendoza y salir alla, por lo menos no te cansas de ver siempre las mismas caras como aca en tuxon. me duele decirlo pero Tunuyán ya no es lo mismo de antes, cierta gente está plagando los lugares en los que antes se podia estar tranquilo... Y NIÑOS POR FAVOR VAYAN A JUGAR A LOS AUTITOS Y A LAS MUÑECAS, acaso no se respeta la ley de dejar entrar a estos lugares a mayores de 18???? POR FAVORRR, es triste ver como los dueños de estos lugares quieren ganar plata a toda costa!! QUE TRISTEZA!!!
AGUANTE MENDOZAAAAA!! jajaa

m.c.p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty coincido--

Mensaje por yoo Lun Ago 04, 2008 12:58 am

Apoyo tu razonamiento, me parece que tenes mucha razón en decir q no hay mucha onda en tunuyan pero me parece que no es el hecho optar por salir en mendoza sino lo que hace falta es renovar, o mejor dicho, innovar, porq la verdad que la comarca esta buena pro se quedan sin hacer nada sin cambiar y no hablemos de el pendejerio porq es muy ciertooo, y el re++ no se los de seguridad son muy mala onda y hacen los que le conviene!

por favor innovemos los lugares!


gracias!

yoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por noooooo Lun Ago 04, 2008 10:21 pm

no lo puedo creer
es corta si no les gusta vayan a al re****** que estan los viejos nene/a.
yo creo que esta bastante bien

noooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty --

Mensaje por lilo Lun Ago 04, 2008 10:45 pm

hola...la verdad q apoyo la parte donde decis lleno de niños... la verdad q la comarca se parese una gurderia jaja... idan documento y dejen entrar a lso mayores d 17.
me despido
chau

lilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por HOLA HOL Mar Ago 05, 2008 1:21 am

Pero tunuyan para mi siempre fue lo mismo, claro soy de capital, a vos capaz que recien te cayo la ficha y ustedes me parecieron siempre caripelas por dos mil.

HOLA HOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty .´´´´

Mensaje por yoo Mar Ago 05, 2008 11:20 am

O sea es obvio que mendoza es mejor para salir que Tunuyan pro yo amoooooo tunuyan por eso me gustaria q siga creciendo, que los pub cambien "crezcan" siempre y bueno igual es una idea, y para los que dicen que les gusta tunuyan asi, es porque no les gusta crecer y les gusta quedarse con lo que tienen, es decir, no les gusta innovar pro bueno, cada uno opina lo que le parece!!




chaussssis!

yoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por OPINO Mar Ago 05, 2008 7:01 pm

MIRA HAY DOS BARES QUE ESTAN MUY BUENOS.. QUE YA SABEMOS CUALES SON.. CON EL TEMA DE SER SELECTIVOS CON LOS QUE ENTRAN ESTOY MUY MUY A FAVOR, Y MAS LOS PENDEJOS DE AHORA QUE ANDAN CON CUALQUIER COSA EN EL BOLSILLO QUE POR UNA BOLUDES TE PUEDEN DAR VUELTA... ESO ES PARA LA COMARCA QUE TENGA UN POCO MAS ENCUENTA ESE ASPECTO POR QUE SI NO VA A DURAR POCO Y SE VA A VOLVER TROPICALISIMA..

QUE REVISEN ANTES DE ENTRAR O ALGO POR EL ESTILO
QUE SE YO .. CHAU.

OPINO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty noche de tuxon

Mensaje por m.c.p Mar Ago 05, 2008 9:08 pm

es bueno ver que hay gente que piensa lo mismo que yo y que comparten esta opinion, yo no digo esto para parjudicar a ningun bar, en realidad me parece una critica constructiva porq quiero a tunuyan y quiero que siga creciendo a nivel nocturno pero lamentablemente hay cosas que opacan este crecimiento como ciertos aspectos que nombre anteriormente, y para una/o de los q respondio: nene/a yo no soy ninguno/a viejo/a, es mas soy sub 20, y el re****** no es para viejos, hay gente de edades diversas pero no se llena de pendejerio como en la comarca y eso me parece genial, espero que esto se mejore para que la gente que estudiamos en mendoza no tengamos que elegir como opcion quedarnos en la city para salir, porq ese es mi caso.... ya no me pinta la noche de tyan porq esta lleno de niños que para colmo se creen adultos, primero terminen el secundario y dsps salgan chicos!! VA DE ONDA!!!

m.c.p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty carucha

Mensaje por tino Miér Ago 06, 2008 11:55 am

coincido totalmente con q esta lleno deniños por eso voy a re****** q ahi no los dejan entrar y a los negros tampoco

tino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty solucion

Mensaje por para tod Miér Ago 06, 2008 12:05 pm

poneles un pelotero para los pendejos y vende vino en damajuana para los negros

para tod
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por belen Miér Ago 06, 2008 4:22 pm

si no te gusta no salgas y listo..

belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por brujita. Miér Ago 06, 2008 4:31 pm

a mi me parece..que critican demasiado.yo tmb estudio en mza y la verdad es que tmb tuve 15,16y 17 años,y queria entrar a todos los lugares..seguro que ninguno de estudes ha empezado a salir a los 18..que tiene de malo que los pibes salgan??vayan al ******** que es mas para "grandes"y dejen a los guachitos en la comarca..eso es lo que a mi me parece..y si no quedense en mza y salgan alla..un besooo!!

brujita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty PARA m.c.p

Mensaje por Bb Dom Ago 31, 2008 4:44 pm

si tanto te molesta como es la noche nocturna de tunuyan quedate durmiendo o sali en mza y deja de tirar mier**. me vas a decir que vos empezaste a salir cuando terminaste el secundario si fue asi es por que te tenian cagando no pasan nenes de 10 años a eso llamale niñitos yo tambien quise entrar a muchos lugares antes de tener 18 queria divertirme y pasarla bien ya los 15 no iban. Xq tengas 20 no te hagas la o el que te la sabes si no pasaste por lo de esos chicos cerra la boca.

Bb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty opaaa

Mensaje por la Lun Sep 01, 2008 7:54 pm

Twisted Evil rabbit cheers pffffffffffff yo opino ke a los mayores de 18 ke c vayan al re****** si no les gusta la comarca o ke salgan en mendoza ya ke son "GRANDES" y los dejan
dejen a nosotros los nenes!! en la comarca ya ke ta llena d negros como dicen...
sorryyy
..

la
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Los menores lo mayores

Mensaje por Martin Mar Sep 02, 2008 5:58 pm

la clave esta en dejar entrar a cualquier edad, pero no a cualquiera (haciendo lamentablemente uso de la discriminacion como en cualquier ciudad civilizada), pero pasa y entiendan a los comerciantes, que si no dejas pasar a uno que no te gusta, va el dia miercoles a la 3.00 am y te baja un vidrio de $300. y como lamentablemente no tenemos una policia medianamente capaz, esto sucederia siempre.
Ahora, un lugar lleno de pendejos, no va, porque sepanlo mis chiquitos, estan en la edad del pavo y eso irrita, ya lo van a ver cuando tengan algunos años, y un lugar lleno de viejos de 25 o 30, tambien es un bajon, porque estan todos quietitos con sus camperitas tratando de no despeinarse. Y sean sinceros, sin en lugar no hay pendejas de 16 o 17 explotando, es una cagada, que miras... las treintonas solteronas en busca de un chongo, porque las que se casaron, se casaron por eso, porque estan ricas y esas no salen. asi que a mi humilde entender hay que dejar entrar a todos, a todos los civilizados, mamamrnos todos y hacer una gran orgia, bañados en Chandom Rose.

Martin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty un poquito de tolerancia

Mensaje por chaucha Miér Dic 24, 2008 2:13 pm

Doy mi opinion.. Creo que si no hay que dejar entrar a menores es sólo porque la ley lo prohibe. Pero tengamos en cuenta algo: primero que lo que dijeron antes es cierto: no entiendo porq se quejan tanto si se baboseeaan a morir con las pendejas! Y por otro lado, vean un poco en la situacion en que esta nuestro globalizado mundo, y en la situacion particular en la que estan los menores de 18, y van a ver que ahora, esta "de moda" el "hacerse el grande" y no solo eso, que siendo pendejo no tenes que hacer. Yo me pongo en el lugar de ellos, porque veo que no hay lugares a los que puedan ir a estar tranquilos. Hablo de matinés, cines, pools o alguna boludez de esas. A un flaco de 17 ya no le va eso de ir a una matine, si la hubiera, porque asi es la juventud de hoy!! Y tampoco pueden joder en la plaza un rato porque seguro cae la policia a molestarlos.. Sean un poco tolerantes.. No cuesta tanto.
Beso

chaucha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON? Empty Re: QUE ONDA LA NOCHE DE TUXON?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.