Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la comarca

Ir abajo

la comarca Empty la comarca

Mensaje por jope Mar Mayo 13, 2008 3:20 pm

alguien sabe si la comarca abre los viernes tambien? gracias

jope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty la comarca que lugar...

Mensaje por cocodril Mar Mayo 13, 2008 10:00 pm

diferente.... tambien los viernes

cocodril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty yo no...

Mensaje por la duda? Lun Mayo 19, 2008 2:14 pm

La historia es que me llevo bien con todo el mundo, pero a mi me parece o a La Comarca van todos los menos queridos de tunuyan? Lo re aguanto al dueño, Dari, pero me da esa sensacion, yo olo escuche varias veces a este comentario....

la duda?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty respuesta

Mensaje por yo Lun Mayo 19, 2008 2:22 pm

disculpame no es ni para discutir, pero me parece q tu comentario es tipico de un tunuyanino resentido... xq vaya gente conocida o hay un buen ambiente no significa q sean menos queridos... si hay mal ambiente se quejan y si es bueno, tambien!! dejemosno de joder con esas cosas!!

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty la duda???

Mensaje por cocodril Mar Mayo 20, 2008 3:06 pm

sin animo de ofender, la comarca explota, no se a que te referis con lo de "menos queridos de tunuyan", a lo mejor hay gente que no te va a vos, te tendrias que replantear si realmente te llevas bien con todo el mundo, debido a que tu comentario mete en la misma bolsa a todas las personas que van y disfrutan.
Para mi es un ambiente muy copado y cada vez queda mas demostrado. A lo mejor no es tu onda...
otra cosa el dueño se llama emanuel no dari

cocodril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty tu duda

Mensaje por la duda Mar Mayo 20, 2008 5:46 pm

Yo no se porque son tan caretas, si saben bien a que me refiero, esto es foro y es para discutir, por lo tanto antes de responder el comentario deberian repensar a que se refiere uno, me he tomado el trabajo de escribir lo mas claro posible, para que no hayan confusiones de interpretacion y dejando mis prejuicios de lado, de los cuales me hago cargo, todo el mundo sabe quienes son las cagaditas de tuxon, salvo que seas parte de ellos y por eso hagas oidos sordos a lo que te reclama el pueblo, y no me vengan con el verso de que tengo mentalidad tunuyanina y toda esa cagada, porque si bien estoy en contra de todo lo que conformo a tunuyan todos estos años, y lo envolvio en retroseso un tanto gris y monotono, la gente mala existe, sepanlo, es una realidad, la gente de m***** esta, y tengo bien claro quien es conveniente para para pasar una noche tomando algo, o c******* en mi casa, asi que no seamos tan caretas, ni nos hagamos los copados y los de la autoestima tremenda, porque en todo caso la gente sin juicio es la que conformo a tunuyan como el c*** siempre.

la duda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty la comarca

Mensaje por ema Mar Mayo 20, 2008 9:52 pm

la comarca explota papá!

este viernes 2 bajo 0 a full!

ema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty Para la Duda

Mensaje por meli Miér Mayo 21, 2008 12:54 am

Loco o Loca, yo re aguanto lo que decis, porque es muy cierto que aveces vas a un lugar y hay un monton de gente linda que nisiquiera conoces pero te irradia cosas buenas, y esta la otra parte que te genera desagrabilidad (palabra nueva) como todos los nenitos de mama que toda la vida te miraron de arriba a abajo, por simple hecho de que tu papa no sea un garca como el de ellos...
Y si el resto del foro me tilda de resentida, estan en lo cierto, porque yo todo el secundario fui forreada por todos estos panchos, y hoy tengo que ir por la vida y seguir viendolos. Asi que como dice este personaje arriba mio, no seamos caretas... la gente mala existe.

meli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty respuesta a meli

Mensaje por pablo Vie Mayo 23, 2008 3:26 pm

meli todo bien con tus problemas sociales pero yo te hago una pregunta ¿ que carajo tiene que ver un bar con tus problemas psicologicos? No me parece

pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty RESPONDER A LA TONTIA DE MELI

Mensaje por GA.MA Jue Mayo 29, 2008 4:01 pm

[b]TONTITA nosotras vamos a la comarca y nuestros viejos no son ningunos garcaS, si vos te sentis una rechasada social no salgas quedate en tu casa y paga un buen psicologo uno de verdad trastornada, la comarca esta buena y el reparo sin el pelado re cul**** del juanjo eso lo piensa Smile GA.

GA.MA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty tunuyan crece

Mensaje por pa todos Lun Jun 23, 2008 2:46 pm

me encanta q el toscon abra otro boliche mas en el centro y q se llame la comarca es un puterio eso loco con lo q leo aca en tu paguina no te piso el antro nunca mas

pa todos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty RE. PA TODOS

Mensaje por A VERRRR Vie Jun 27, 2008 9:46 pm

JAJAJAJAQUE INFLUENCIABLE QUE SOS MAN, A PARTE PUTERIOS HAY EN TODOS LADOS, PERO BUE, SEGURAMENTE TE ESTAS TRAGANDO LECHECITA DE ALGUN PROPIETARIO DE ALGUN PUB QUE OBVIAMENTE NO ES EL DE LA COMARCA, SALUDITOS MAN, IGUAL TIRAG**** HAY EN TODOS LADOS ......

A VERRRR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty para todos lo q escribieron aca

Mensaje por lu Lun Jun 30, 2008 1:21 pm

loco no se puede abrir una pagina sin la necesidad de q algunos tengan que discutir ... no tengo nada contra nadie... pero ponganse media pila y nop hagan estos papelones de discutir por es te medio..... Razz

lu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty la comarca

Mensaje por antito Miér Sep 03, 2008 7:15 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven el sabado en la comarca cagaron todo los ratisssss No ......... pero estuvo buenisim Laughing Laughing Laughing Laughing

antito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty Re: la comarca

Mensaje por Tururu&a Lun Sep 08, 2008 2:45 am

Bueno bueno bueno...

Estaba a punto de irme... pero vi un comentario tan patetico que no puedo irme sin contestarlo...

A verrr... como empezamos..

Es para la gente del indio...

Ahi va..

Puede ser que sean tan bol**** de hacer esos comentarios sobre comarca.. que lo mejor es el indio y ese estilo de pelotu****??..

Son personas grandes.. y hasta un niñito que esta aprendiendo a leer se da cuenta que se estan "Autopublicitando"...

Pero no da, o sea, si quieren que vaya gente al indio, inviertan muchachos, hagan cosas para que de gusto ir, y no sea la grasada de siempre... o gasten 2 mangos en hacer publicidad, pero no lo hagan a travez de comentarios por que todos nos damos cuenta.. son ratas ha?...

Chicos hagan que el indio sea un espacio agradable, de buen ambiente, tranquilo, y que vaya gente... y no como esta pasando ahora que el que pasa se rie por que no hay nadieee..!

Saquen de ese estado vegetativo al que en un tiempo muy lejano fue un "buen pub"... un tiempo muuuuuy lejano.. casi diria que ni se en que momento fue un buen pub..o espera..estoy pensando y he llegado a la conclusion que siempre fue lo mismo (horribleee.) pero no voy a borrar todo este parrafo, por que no tengo ganas..


Bueno mi mas cordial saludo a la gente del Indio.. ya se van a venir epocas mejos.. le tienen que poner un poco de ganas.. solo eso.. y un mango..


Como puede ser que te salga como 20 mangos una cerveza.. paaarr faaavaaarr..

Adios gente...

Espero que el viernes se llene el indio..!!

Pfffffffffff.......

jajajajaj...

me tente...

jajajaj...


Chau chau queridos Plebeyos...

Love and Peace..

Tururu&a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la comarca Empty Re: la comarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.