Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN??

Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN??

Mensaje por Delegado Mar Sep 02, 2008 12:55 am

Hola compañeros/as... Hay que juntarse para ir a la Municipalidad y reclamar que hagan algo!!! y traigan a alguna banda conocida!!! Siempre criticamos a los Sancarlinos pero la verdad el apoyo que tienen en su puebo es increible, siempre traen bandas buenisimas!!! y aca nos mandan a la Mona Gimenez, o cualquiera que cobre $5... Evil or Very Mad
Siempre se acuerdan para el festival nomás y de nosotros los estudiantes???
DEJEN DE ROBAR Y PAGUEN UNA BANDA!!!!COMO LA GENTE!!!!

Delegado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty Estoy de acuerdo!!

Mensaje por Pikita Miér Sep 03, 2008 9:44 pm

Es verdad, me indigna que los municipales sean tan maricones y que no se acuerden de nosotros ni siquiera para el día del estudiante, y eso que nosotros "somos el futuro" de este pueblo de mier...
A parte, se acuerdan el año pasado para el día del niño, le pagaron no se cuánta plata al payaso del Piñón Fijo y a nosotros nada!!!
Yo creo que todas las escuelas nos tenemos que poner las pilas y hacer algo para que nos tengan un poquito más en cuenta... Y eso de criticar a los sancarlinos, también es verdad, encima de criticarlos después somos tan caraduras de caer allá porque no nos queda otra, ya que a ellos siempre les traen bandas buenísimas y a nosotros solamente nos tienen que conformar con un supuesto picnic en el anfiteatro.... ¿Cómo es eso?
Bueno, eso es todo lo que tenía para decir jaja!
En conclusión, Giner y todos los que te acompañan, pongansé las pilas con los estudiantes!!! affraid

Pikita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty la juventud que se valla a la m...

Mensaje por pablo Jue Sep 11, 2008 1:09 am

Me imagino una conversación entre dos funcionarios influyentes de tunuyán hablando de los jovenes:

-Che que caro que nos sale la juventud en tyan!!!
-y si mejor los matamos a todos?
-no, eso sería muy obvio.
-bueno entonces cerremosle las posibilidades de creatividad que puedan tener.
-tenes razón, que el departamento de cultura se dedique a los folcloristas y el departamento de eventos solamente al festival de la tonada, nada mas.
-es verdad, pero que no se les vaya a ocurrir estudiar aca.
-no!!!, por eso no te preocupes, ya nos ocupamos de no financiar ninguna posible carrera.
-que se vayan a estudiar a otro lado.
-si, que no se vayan a enterar que existen los subsidios para emprendimientos culturales sino se van a querer quedar.
-no te preocupes esa información queda bien escondida.
-además esa plata la podemos invertir en el DUE HIT para que nuestro locutor estrella se ocupe de llenarle la cabeza a los tunuyaninos de que los adolescentes son lo peor y que tienen que volver los milicos asi sacamos unos cuantos CARRASCOS tunuyaninos.
-de una, pasame otra pitada.
-´oma loco.
-Bueno vamos a trabajar ********.
-Dale ********, que me estan esperando.

Un abrazo grande para los que todavía piensan en quedarse.

pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty Jajajaja q realidad la nuestra.... y q pena....

Mensaje por Cocomiel Vie Sep 12, 2008 6:59 pm

Jajajajaja como me he reido con Pablo!!!! jajajaja
Y... debe ser asi x lo menos yo pienso como vos!!! jajajaja
A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Chicos/as... aca la plata se desaparece....yo ya sali del secundario hace años..... cuando vino el simbolo se acuerdan?? Hace tiempo ya jajajaja!!!! la verdad q estoy medio viejo jajaja
CONSEJO!!! No esperen nada de la Municipalidad xq NO LES VAN A DAR NADA!!!!!
SABEN CUANTAS VECES FUIMOS NOSOTROS todo para q? para decirnos la misma frase que de seguro ya la conocen...ESTE AÑO NO PODEMOS TRAER A NADIE PORQUE NO HAY PLATA....y parece que se las van enseñando al que entra nuevo... como dijo Pablo!

CULTURA dejen de joder y hagan algo!!! y al Munucipio y educación... Tambien!!!!!!
Saludos y juvenes q se quedan a estudiar o trabajar aca... traten de sobrevivir!!!! en Tunuyan después del secundario la mano esta muy pero muy mala!!!!!!! bounce

Cocomiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty Pongansé las pilas....

Mensaje por Kaco Dom Sep 14, 2008 8:20 pm

affraid Che que los chicos del colegio le presten las pilas al indente y a todos los municipales a ver si se las ponen y hacen algo por la juventud de este tyán que cada vez está peor!!!

Kaco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty Semana estudiantil!!

Mensaje por Sock Mar Sep 16, 2008 6:32 pm

Yo hasta ahora tengo entendido q van a actuar bandas locales como la Banda de Joselin, ETNIA, Sol de Noche, Cecilia Krill Contesta y seguro alguna mas seguro... eso esta muy bueno que hagan difusión para q actuen las bandas locales porque suenan muy bien!!!! lo que si se la hecharon es con querer traer a Boca Negra... esos panchos lo unico que saben hacer es covers de Soda... ami no me gusta SODA!!!!! Aparte los estudiantes queremos joda!!! una banda del para JODER!!!! y para completar la fiesta de San Carlos la hacen el mismo día!!! Se van a ir todos a San Carlos y aca no va a quedar ni catula!!!!

AGUANTEN LOS ESTUDIANTES Y LAS BANDAS LOCALES!!!!
y el Colegio que les preste las pilas a los que trabajan en CULTURA!!!!! Y AL INTENDENTE!!!!!!

Sock
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN?? Empty Re: SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.