Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reinas y reyes

Ir abajo

reinas y reyes Empty reinas y reyes

Mensaje por xxx Lun Sep 15, 2008 2:33 pm

king queen che a los que fueron al baile... q reina les gusto mas?y rey.!!??

xxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty Re: reinas y reyes

Mensaje por xzxzx Lun Sep 29, 2008 12:48 pm

jajajajajajaj

xzxzx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty HDZH

Mensaje por DGHZ Jue Nov 27, 2008 9:15 pm

LOS DEL NORMAL SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE LOS QUE SALIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DGHZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty ajitus más

Mensaje por louis Sáb Nov 29, 2008 5:06 pm

LA REINA DEL NORMAL ES BOLIVIANA JUAJUAJUA!!!
QUE SE VUELVA A SU PAÍS DE RESIDENCIA LA NEGRA EDIONDAAAAAAAAAAAAAA
A JUANI SI LO BANCO A MORIR PERO A ELLA, NAHH!

louis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty no lo puedo creer

Mensaje por mary Sáb Nov 29, 2008 7:07 pm

che hac 2 meses q se eligio la reina de los estudiantes!dejen de joder con eso ya!no era la mas linda,todos lo sabemos,pero bue,salio ella y no es boliviana,ni fea ni nada...tal vez no tendria q haber ganado xq no tiene estampa de reina pero salio,y es su reina ESTUDIANTES.asi q respetenla! monkey

mary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty Re: reinas y reyes

Mensaje por turururu Dom Nov 30, 2008 12:33 am

Nah.. para mi no es boliviana..
Es mestiza... un padre boliviano y la madre argentina... o puede ser jujeña o de alguna raíz bien del norte..
Pero es la reina, por más de que todos se rían cuando pasa o se les estruje el vientre..
Respeten che...!
Es una persona...
Maleducados..
Adios

turururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty son cualquiera!

Mensaje por maru! Dom Dic 07, 2008 1:12 am

che loco que envidia que tienen,dejen de joder ya vicky es hermosa y muchas tunuyaninas(me incluyo)moririan por tener el lomo que tiene,ademas es re buena mina y ademas no se la cree como otras que antes de la eleccion se la re creyeron y les salio pal pot* jajaja bue...me voy ahhh y ademas aclaron no es boliviana vicky y si lo es que tiene,si en tyan hay cada negro villero!!y bolivianos varios no es por discriminar!!y dejen a n lado la discriminacion y respetenla porque quieran o no es nuestra reina y es la que nos representa a nosotros besos!

maru!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty Re: reinas y reyes

Mensaje por turururu Jue Dic 11, 2008 12:29 am

envidia? soy un hombre, como le voy a tener envidia..
Segundo, si todos la critican es por esa razón, porque es la reina y a nadie le gusta..
un lomazo? parece un chupetín con la cabeza que tiene.. (un chupetín de coca) juazzzz....
pero dijo algo muy cierto, como puede ser que nos hayan invadido tanto los bolivianos, o sea, no soy Hitler, pero odio las costumbres que tienen, dejar los hijos tirados en el medio de la San Martín, hacer las necesidades por cualquier lado, manejar para el ort... los sábados son tan horribles..
Pongamos fin a esto, salgamos con gomeras y eduquemolos a piedrazos así entienden...
Por un Tunuyán mejor...
Felicitaciones al staff por la nueva cara de la página, está muy muy buena...
Adiós..!

turururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty no sirven, no sirvem!

Mensaje por pauuu Mar Dic 23, 2008 5:35 pm

que gente de mier** que hay en este mundo. No les gusta nada. Miren sinceramente no conozco a la reina pero sea como sea, ademas de la belleza tiene que tener puntos a favor,. Aca en San Carlos, por ejemplo, salio una mina re linda, con un cuerpazo, pero:
1: es un gato
2: no es de aca
3: es una hueca

De todas formas, con sus puntos a favor y n contra hay que respetarla porque la gente la voto a ella y es qujien nos representa.
Me jode mucho que la discriminen por tener piel oscura y me encantaria conocer a quienes lo dicen, a ver si son rubios de ojos verdes.
Creo que todo lo que dicen no tiene nada que ver con la realidad
Ponganse las pilas, y no sean tan hdp !

pauuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reinas y reyes Empty Re: reinas y reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.