Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 y 31

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

24 y 31 Empty 24 y 31

Mensaje por C.Q.C Lun Sep 29, 2008 1:40 am

se sabe de algo nuevo o no

C.Q.C

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty ajajjajaja

Mensaje por sisisisi Sáb Nov 22, 2008 4:42 pm

me parece que este año me voy para colonias, en la finca del centro es puro boxeo.

sisisisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty chuwuaca

Mensaje por goya Sáb Nov 22, 2008 8:27 pm

este año creo q se vuelve a hacer la fiesta de chuwuaca en consulta... el año pasado estuvo expectacular... lastima q navidad llovio, pero año nuevo estubo muy lindo... y he escuchado q este año se hace de nuevo... alla ire si se hace!!! alguien q confirme si se hace porfa!!!!

goya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty si

Mensaje por papa Dom Nov 23, 2008 7:00 pm

yo ya decidi anoche fue un fieston la del r.e.p.a.r.i.t.o. y las otras q se vienen me imagino q seran mejores como muestra la de anoche viva el r.e.p.a.r.o

papa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty aguante!!!

Mensaje por ads Dom Nov 23, 2008 10:05 pm

aguante la autopublicidad reparito!!!!!!!!sos unos grosos jajajaaja no van ni sus familiares a su finca!!!

ads
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty fiesta

Mensaje por dieguito Lun Nov 24, 2008 3:09 pm

muy buena fiesta la de r-e-p-a-r-i-t-o si de una que navidad y año nuevo la pasamos ahy aca a la del rio no se a parte los organizadores mmmm no me van por eso voy a la fiesta que va a tener ond y buen ambiente

dieguito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty ads

Mensaje por aguante Lun Nov 24, 2008 3:24 pm

y sigue la autopublicidad q bajo...muchos denconformes con su fiesta...r.e.p.a.r.i.t.o sean onestos.......20 sin nada la entrada q flojito despues se admiran de otros...

aguante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty 24 y31

Mensaje por saaaaa Lun Nov 24, 2008 10:15 pm

la verdad no me gusto la fiesta del reparo tienen toda la onda el bar me encanta pero la fiesta del sabado no me gusto la musica se corto un par de veces el lugar no lo adornaron con nada estaba muy frio el chico este de la 100.9 fue cansador y la entrada no me parecio correcta 20 sin nada creeo que no le pegaron si querian convencernos o promocionar la fiesta de finde año perdon hablo por mi y mi grupo de amigas de todas maneras si vuelven a hacer una antes de finde trataremos de estar ahi aunque lo dudo ya que mis padres no nos dejen muy mal lo que paso al final la gente de seguridad no sirve para nada no pueden hacer lo que hicieron a ese chico le rompieron la cara de como le pegaron termino muy mal el tema se tendrian que replantear el tema seguridad bueno cambiando el tema algo indiscutible 24 y 31 vamos a ir a la finca la haga quien la haga y si la hacen estos chicos de la distri mejor si nos van a dar mejores cosas si en definitiva es lo que queremos ...... saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saaaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty quien??

Mensaje por mola Lun Nov 24, 2008 10:19 pm

che yo no conozco aca pero nombran mucho al reparito y tengo entendido q esta es la pagina de otro bar y lo nombran mas q el tuyo q bajon no ???y si vas a mandar mensajes llevate un diccionario y fijate como se escribe bien

mola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty fieston

Mensaje por magi Lun Nov 24, 2008 11:22 pm

espectacular la fiesta del sabado, lo de la pelea no, la pude ver por que ya estaba durmiendo, pero por lo que me entere fueron unos giles de consulta los del bardo, los felicito a los de reparo y sigan asi que van bien saben hacer las cosas, lo unico que puedo criticar es que cobren mas caro asi no van negros al que no le guste pagar que se vaya a la fiesta de la finca que seguro tiran 500 o 1000 free chau

magi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Basta de tus bol******* de inseguro.

Mensaje por Ceci Mar Nov 25, 2008 12:33 am

concuerdo con la chica de arriba, la fiesta del Reparito fue un bajon, si rescato el lugar, los fuegos y la comodidad para llegar. Y el gran problema creo que es el dueño, que lo unico que quiere es hacer plata, y si bien comparto su postura, podria ser un poco mas inteligente y hacer mas plata aun. Pero entendelo man, no somos indiecitos, para que nos traigas un pelotudazo de conductor como el que nos trajiste, que por ser de la 100.9 deja mucho que desear, y no queremos escuchar la musica de los casamientos mas tragaleches, no papa, hay gente creando musica todo el tiempo y si bien por ahi tunuyan esta un poco atrasado con el resto del mundo, hay un monton de gente que tiene sentido comun, tiene internet, Mtv, compra Rolling stone, se baja discos nuevos, viaja a Mendoza, a otras ciudades, y algo rescata, algo nuevo inventamos constantemente, asi que entendelo, una fiesta no va a ser mala, porque dejes de pasar los decadentes, alcides, gilda, ricky maravilla o reggeton, si vos sos un viejo pajerooo, selo vos, pero no contamines, ni te abuses por tener una parte del monopolio de la noche de Tunuyan, porque hay un monton como yo, que te vamos a hacer la vida imposible por el simple hecho de tratarnos como imbesiles, y no vengas con la estupida teoria de "sino te gusta no vayas, tenes otras alternativas." No... ese discursito burocrata, metetelo en el ortooo. Exijo, que como comerciante de Tunuyan, nos dejes de tomar el pelo.
PD: Y a la otra v**** de la Comarca no voy porque me ahogo, hagan un agujero please.

Ceci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty pagina

Mensaje por yop Mar Nov 25, 2008 12:39 am

esta pagina es del valle de uco, no es de ningun pub o boliche!!asi q cada uno puede nombrar al pub q quiera!!!!

yop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por maruca Mar Nov 25, 2008 4:08 pm

che creo que estamos mezclando las cosas una cosa es una fiesta nomade y otra cosa es organizar una fiesta de fin de años no confundamos......... la finca siempre que se haga en ese lugar sera la mejor opcioon por un monton de factores como el lugar ,la segurid de llegar porque no hay accidentes de transito como cdo se hacen lejos del centro. es una fecha muy especial por todo lo que se ofrece y mas cdo la organizacion es seria imaginense que fuimos cdo la organizaba gente que no sabian donde estaban parados ahora que tenemos una buena opcion aprovechemos . despues nos quejamos cdo no tenemos donde ir.....

maruca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por zzzzzzzz Mar Nov 25, 2008 4:11 pm

chicos este año se repite la fiesta de chuwaka estuve ayer en consulta y me dijeron unas amigas

zzzzzzzz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty rereererer

Mensaje por eereerre Mar Nov 25, 2008 6:24 pm

me han contado que la fiesta de la finca se viene con todo y me han dicho que los organizadores hacen las cosas chevere con mis amigas vamos a ir a la finca porque nos dan un trago con la entrada no como el reparo boton que te cobra 20 pesos y no te dan ni una gota son hincha de racing pecho frio.

eereerre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty DON

Mensaje por DON Mar Nov 25, 2008 6:41 pm

COMPARTO LOS DE LAS CHICAS EL SABADO FUI A LA FIESTA DEL REPARO UNA CAGADA LOS DEL REPARO QUE SE DEDIQUEN A VENDER ROPA Y HACER DE PAPA NOEL santa SON PECHO FRIO 24 Y 31 ME VOY A LA FINCA DONDE REALMENTE HAY UNA FIESTA cheers

DON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty SAPO

Mensaje por SAPO Mar Nov 25, 2008 6:45 pm

TIENEN RAZON 24 Y 31 TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A LA FINCAAAAAAAAAAAAAA.
EL QUE NO SALTE NO VA A LA FINCA bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce .

SAPO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty humberto

Mensaje por humberto Mar Nov 25, 2008 6:49 pm

tuvo buena la fiesta del reparo parecia titanic en el ring, yo era la momia..........

humberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty polilla

Mensaje por polilla Mar Nov 25, 2008 7:46 pm

La fiesta de fin de año me aña hago en mi casa.
Después veo si pinta salir, seguro voy a la finca

polilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Pela sexy

Mensaje por Pela sex Mar Nov 25, 2008 7:50 pm

Sleep Sleep Sleep Así estuve el sábado hasta que se armó la piñadera en la Fiesta de la finca del Sanson en Colonia. No me gustan los líos, pero fué lo más divertido de la noche pirat pirat pirat

Pela sex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty 24 y 31

Mensaje por caro Mar Nov 25, 2008 9:44 pm

aguante la fincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty 24 y 31

Mensaje por ceci Mar Nov 25, 2008 9:57 pm

alguien sabe cuanto saldra la entrada de finde en el reparito y la finca y que dan

ceci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty titi

Mensaje por titi Vie Nov 28, 2008 5:45 pm

50 pesos sin nada y una pelea gratis

titi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty la fincaaaaa

Mensaje por topppppp Vie Dic 05, 2008 3:34 pm

che cada uno tiene su opinion..si van a la de reparo segurament consiguen droguis y gent q se hace la buena onda pero son unos cagadores los flacos...estuvo tan mala la fiesta en la casa de sanson..dio pena lo unico bueno los fuegos artificiales...pero de ahi en mas...nada de nada..lo baños quimicos una ca.ga.da..suciosss....emmm yo voy a la del polo..comodidad,buena onda..gente nueva..gente q sabe...costumbre por lo bueno...ahhhhhh aparte los de la fiesta del polo hacen la fiesta de consulta si no me equivoco..gente pongan pilas para esta fiesta ya q me han llegado comentarios que va a explotarrrr affraid ........jajajajjaajj...che y no sean ratas porq si van a mza las fiestas no bajan de los ..100 p..
besitoossssssssssssssssssssssssssss aguante big fest!!!!!

topppppp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por jajaja Vie Dic 05, 2008 4:24 pm

Chicos basta de estupideces... todos saben que la fiesta que se pone para 24 y 31 es la de Finca Big Fest.......y mas sabiendo que la ultima fiesta de reparito dejo mucho que desear................................fiesta fiesta ni siquiera hay que preguntar todos sabemos cual es mejor°°°° santa

jajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.