Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LO DEL FLACO...

Ir abajo

EN LO DEL FLACO... Empty EN LO DEL FLACO...

Mensaje por Pi(hiF Vie Oct 03, 2008 7:18 pm

Voy a empezar por lo primero que me viene a la mente al momento de acordarme de esa época.
Estaba tocando LA NONA en la esquina del Flaco Juan Manuel, y cayó un loco con una camarita de video, nosotros flasheamos y pensamos que el loco quería filmar a las bandas, y el camarógrafo se colgó con la maraña de cables que caía desde arriba del ropero, en donde estaba el "iluminador" que creo que era mi hermano, en esa época nos hacía el aguante.
Creo que a esa altura, ya habiamos roto la ventana con un MOSH.
Había más de treinta personas, la banda, el ropero, un enjambre de cables con su farol correspondiente y
mucha adrenalina, en una habitación de 4 por 3.
Eso era lo que yo entendía como música en esa época.

Pi(hiF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN LO DEL FLACO... Empty Para PiChif, si vos Fabio Cruzatti

Mensaje por Eduardo Sáb Nov 29, 2008 2:20 am

Twisted Evil Que raro vos salamieando... petiso de mier** sos cualquiera!!! anda a tocar con los manyines que tocas y dejate de joder Mad
aparte las pel*********** que escribis?? seguis flasheado?? o ahora que sos concheto?? petiso choto vos y tu hermano q se cree el hardcore me tienen las bolas llenas!!!
y segui haciendote el loco y hablando cag**** te voy a hacer que pegues un estiron vas a ver cabezon de mier**!!! Twisted Evil

Eduardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN LO DEL FLACO... Empty Música

Mensaje por hola edu Dom Nov 30, 2008 7:02 pm

Eran como las siete de la tarde, en ese momento el transito se empezo a poner más caudalozo en la calle san Juan al 1400 en la vereda del teatro mendoza estaban actuando los grupos de teatro integrados por estudiantes de la facultad y dirigidos por el viejo Suarez, que estaban ahí con el mismo objetivo que nosotros: que el teatro mendoza no se vendiera, y que se gestione su reparación para que en vez de tener que hacer un show en la vereda, lo pudieramos hacer adentro como se debe.
En diez o quince minutos armamos el sonido. Ocupando la mitad de la calle estaban todos los artistas que habian estado en la toma, el juan en un momento se acerco a cantarle a la gente que pasaba en los autos, cuando levanté la mirada le cantaba a la gente del trole que iba pasando. Cuando llegó la cumbia y el ska, toda la gente bailaba y saltaba, la vereda de enfrente se había llenado de gente y nosotros ya estabamos satisfechos.
Eso es más que música, pero es lo que entiendo como música hoy en día.
Gracias Edu un abrazo amigo, que andes bien.

hola edu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN LO DEL FLACO... Empty Re: EN LO DEL FLACO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.