Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

separacion de vinilostress

Ir abajo

separacion de vinilostress Empty separacion de vinilostress

Mensaje por gallo cl Dom Jul 12, 2009 5:42 am

me entere que la banda que mejor sonaba en el valle de uco se a separado, hablo de vinilostress, se separan justo cuando terminan de grabar un demo que yo escuche y que parece un disco por la calidad que han obtenido. la verdad una lastima porq yo le puse muchas fichas.

gallo cl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

separacion de vinilostress Empty estamos vivos y vinilos!!!

Mensaje por chancru Mar Sep 07, 2010 11:57 am

no hermano no es asi,, solo tocamos de vez en cuando... tenemos fecha para el sabado 25 de septiembre en malake...
espero verte.
chancruvinilo.

chancru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

separacion de vinilostress Empty Vivos?? no te puedo creer

Mensaje por Gallo cl Dom Sep 19, 2010 10:20 am

Che la verdad que no puedo creer que sigan, yo escuche el demo en la oreja y me parecio fantastico pero ernesto que dijo que se separaban y yo no lo podia creer, porq ustedes tienen algo nuevo, algo que otras bandas nuevas no tienen.
Tienen onda, tienen temas que suenan bien y son pegadisos, tienen todo para salir de mendoza.
Espero que quien los este representando se mueva bien para conseguir lo que ustedes se merecen.
Yo no los conozco personalmente pero la verdad que me alegra de corazon que sigan, si vuelvo de Bs. As. para esa fecha seguro estoy por ahi y de paso llevo el disco que estamos terminando con Chancho.
Un abrazo grande.

Gallo cl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

separacion de vinilostress Empty Re: separacion de vinilostress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.