Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas q molestan

preguntas q molestan Empty preguntas q molestan

Mensaje por casandra Jue Jul 24, 2008 11:46 pm

hola gente me presento: soy casandra

uds: hola casandra, un gusto, nosotros somos gente

casandra: un gusto un gusto... sabes q justo ayer hablaba con unos amigos y pensaba...

uds: (con mucha emocion) ¿¿que casandra que pensabas?!

casandra: paren paren locos q les cuento... resulta q hablabamos de la gente marginal como la del bajo en nuestro departamento y tantos
otros lugares, habiamos conocido unas familias y nos sorprendio bastante en las condiciones en q vivian, conocimos sus historias, gente sin ningun tipo de valores y con mucho resentimiento tmb...

uds: .... ¿y?

casandra:- y nada pensaba no... si yo hubiese nacido en ese lugar... yo creo q seria igual q esas personas, tal vez robaria, o seria violenta con mi familia, o alcoholica... no se mas chiflada de lo q estoy... estaria enojada con el mundo por tener q vivir asi, en medio de la mier**, no solo de la pobreza material... sino de todas las pobrezas, la del cariño por ejemplo

uds:- mmmmmmmm che tenes un pucho?

casandra:- si, toma toma, quieren fuego?

uds: dale dale

casandra: y bueno entonces ahi empezo la discucion con mis amigos, porq el dia anterior habiamos escuchado a unas minas q decian q los pobres son pobres porq quieren y un monton de estupideces mas... y nos enfermamos tanto con esa gente... q parece q no siente, q no ve como sufre, q hay gente vaga pero q no es la mayoria, para nada, q
cada vez el mundo se va mas a la mier** y nos quejamos mucho, pero somos muy egoistas y muy discriminadores, q antes de ayudar a alguien pensamos en q podemos obtener a cambio o nos cuestionamos si realmente necesita la ayuda..... nos dimos cuenta cada vez somos mas frios y mas crueles, especialmente eso, crueles como la p*** madre, y porq si...

el 70% de la poblacion de tunuyan es indigente

y me quede pensando....

uds: vamos?

casandra: si vamos, ahora

juana molina - salvese quien pueda

Tengo una idea dando vueltas desde hace tiempo
¿Cómo es posible que el progreso sea tan violento?
Una flor, un árbol, un aroma, los pajaritos
Son valores que se van perdiendo de a poquito.

Hachan, tiran, rompen, sacan, ponen y hacen ruido
indignándonos con sus proyectos sin sentido
Demolieron la manzana de al lado de la plaza
para hacer un centro comercial tan grande y grasa

Sálvese quien pueda. Quien pueda que se salve.

Cambian la fachada de la casa, les da vergüenza
no nos enseñaron el valor de nue

stra herencia.
La vereda, el almacén, el kiosco, los reconozco
si los quitan yo me siento sapo de otro pozo

Las frutillas, los tomates, ahora no son tan ricos
porque les pusieron qué sé yo qué gen maldito
¡ah, las rosas! eran espinosas y perfumadas
ahora no te pinchan, pero tienen olor a nada.

Veo, oigo, huelo, toco, siento, pienso.

casandra
Invitado

preguntas q molestan Empty al fin algo interesante

Mensaje por Damian Sáb Jul 26, 2008 9:08 pm

me gustaria charlar con esta persona que piensa asi.. lo cual hace un comentario bastante interesate sobre estas cosas que pasan donde puede que dicho comentario te lleve a algun punto de refleccion para cambiar las forma de ser de UDS...!! que son personas egoistas y malas que pierden el tiempo en hablar mal de la gente..!!

Casandra o quien seas .. te digo al fin algo que vale la pena..

me gusto lo que pusiste

Damian
Invitado

preguntas q molestan Empty comvidame

Mensaje por jose Sáb Jul 26, 2008 9:21 pm

quiero de eso que estas fumando casandra

jose
Invitado

preguntas q molestan Empty preguntas!

Mensaje por yo!! Jue Ago 21, 2008 10:11 am

hola mira te soy sincero!! la gente q estas nombrando q vive en el bajo on en cualquier barrio conocidos como pobres tiene q buscar una solucion a eso, xq antes de robar no sale a laburar¿? si un cargo de basurero en la municipalidad es mejor q andar robando o estoy equivocado¿? y otra cosa xq mandan a sus hijos algunos menores de 10 años a robar¿? o a perdir a la gente¿? xq no tiene huevos para salir ellos a la calle? me parece q estamos en un pais de mier** con una pobreza total pero estos vagos q mandan a sus hijos a robar o a pedir lo ensucia muhco mas!! xq no salen a pedir un laburo¿?

yo!!
Invitado

preguntas q molestan Empty Re: preguntas q molestan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado