reinas y reyes
Página 1 de 1.
reinas y reyes
gente,se acerca la semana estudiantil.quien sale rey y reina del pio y del colegio?y si quieren poner del normal.y los reyes de las semana estudiantil?
estudian- Invitado
rey y reina
del cole sale Victoria segura seguro y rey..........no se sabe...
del pio karle cangas y jose linares (él seguro!!!!!!!)
y de otra escuela no se!!!
besos para todos
suerte para esta semana estudiantil!!!!!!!!!!
adiós!!!!!!!!!!!!
del pio karle cangas y jose linares (él seguro!!!!!!!)
y de otra escuela no se!!!
besos para todos
suerte para esta semana estudiantil!!!!!!!!!!
adiós!!!!!!!!!!!!
vos- Invitado
mm no se eh!
yo la veradd q no la conozco a la reina pero no debe ser fea...x algo es reina no?!
y bueno,la verdad q este año no hay gran cosa!va a estar parejo...el colegio todavia no elige y el pio tiene a la karle
y bueno,la verdad q este año no hay gran cosa!va a estar parejo...el colegio todavia no elige y el pio tiene a la karle
che!- Invitado
Re: reinas y reyes
para mi se tiene que presentar josefina isa esa chica sale mas que seguro
yop- Invitado
si es re fea la del normal no c que les paso la verdad que si hay cosas mejores pero me parece que la vieron envuelta en un papel de regalo a la mina ... porque como no se van a dar cuenta lo negra quees por dios chicos del normal ponganse las pilas con eso no llegan a ningun lado y avisenle que no se haga que un voto mas o el papel de ser reina no le cambia lo negro
mm???- Invitado
ja
esto es para aquella persona que se hace llamar MEEE para mi sos una despechada y envidiosa y estas enojada xq no salis ni REINA y te escondes detras de una coputadora y no sos capas de dar la cara, espero que tengas la valentia d decir almenos tu nombre y si te da almenos condesta!!!!
y otra cosa.................. debes ser horrible como para estar celosa de ella y no haber sido elegida vos !!!
chau besitos
y otra cosa.................. debes ser horrible como para estar celosa de ella y no haber sido elegida vos !!!
chau besitos
yopo- Invitado
SI CLARO
YO CELOSA DE ESA NO POR FAVOR. NO HACE FALTA QUE ME ELIJAN DE REINA PARA SABER SI SOY LINDA O QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA. A PARTE NO SOLO HAY QUE FIJARSE EN LA BELLEZA EXTERIOR SINO TAMBIEN COMO ES LA PERSONA POR DENTRO REALMENTE, PERO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
CHE Y CUANDO ESCRIBAS FIJATE BIEN PORQUE ENCIMA DE ESCRIBIR bol******* NO SE LAS ENTIENDE MUCHO JAJA
BESHOS
CHE Y CUANDO ESCRIBAS FIJATE BIEN PORQUE ENCIMA DE ESCRIBIR bol******* NO SE LAS ENTIENDE MUCHO JAJA
BESHOS
MEEEE- Invitado
ya tenemos reyessssssssssssssssss!!!!
la reina del cole es Vicky Segura! y el rey... el Fede Lapalma!
son beshooos chicos!
suerte!
la reina del cole es Vicky Segura! y el rey... el Fede Lapalma!
son beshooos chicos!
suerte!
Julietit- Invitado
Página 1 de 1.