chipiquero
Página 1 de 1.
chipiquero
che ojo con los chipiquieros q venimos a conquistar y a pintar tunuyan de anaranjado de nuevo... la verdad suerte para todas las escuela... y no a la violencia... disfruten todo y no se pongan triste cuando pierdan contra la ebta...
la verdad see vamos a ganar por q lo q mas tenemos es aguante...
la verdad see vamos a ganar por q lo q mas tenemos es aguante...
javier- Cantidad de envíos : 12
chipiquero
anda ah limpiarme el fondo de mi casa..con tu sapa!!!!............ustedes son imigrantes cuando vienen a tuxon..al = q la gente de colonia....y tucumanos...jujujujjojjjoojjojojojjojojjojjjoojjo fuck!
asd- Invitado
Re: chipiquero
jajaja mira no me voy a poner a discutir por q no da... pero por lo menos salimos con titulo de tecnicos agrarios con orientacion a enologia... yo soy de tyan y me doy cuenta q la gente de vista flores es mas gente no como algunas personas de este pueblo que se creen dios...
emmm.. yo tb soy de tunuyan pero creo que elegi esa escuela porque es la unica que se rescata de todas las de tunuyan!
la enet tb se rescata pero no me gusta las modalidades.. es tecnica y salis con titulo...
asi que a aquellos que nos bardean crean o no es la mejor escuela que hay asi que sus comentarios me los paso por el ortooo jajajjaja
les vamos a ganar amargoss!!!
aguante la ebta locoo...
besos y que pierdann.. o mejor dichoo
QUE LES GANEMOS!
jajaj
chau chau...
la enet tb se rescata pero no me gusta las modalidades.. es tecnica y salis con titulo...
asi que a aquellos que nos bardean crean o no es la mejor escuela que hay asi que sus comentarios me los paso por el ortooo jajajjaja
les vamos a ganar amargoss!!!
aguante la ebta locoo...
besos y que pierdann.. o mejor dichoo
QUE LES GANEMOS!
jajaj
chau chau...
CHIPIQUE- Invitado
chipiquero
por q no me vas ah limpiar el fondo de mi casa..con tu sapa!ah..compre un rastrillo nuevo q vas ah ver q bueno esta..para q te saque ampollas en tus manos!!de tanto sapear y rastrillar!!ah..espero tambien riegues..todo.!!!!!!!!ojo con las masetas!!turista no vas ah romper ninguuna
asd- Invitado
sos el mas gil de los giles... no sabes nada de la vida ahyyyy!!!!!! seguro q sos un pendejo q no sabe nada de nada y bardeas por bardear... loco callate no se te valla a poner un ojo morado na**!!!... y prefiero tener ampollas en las manos tanto sapear q antes de hacerme la paj@ como vos!!!... no bardies al pedo si no sabes!!!!...
bueno ak les digo q la ebta el la mejor escuela lejos... ya sea a nivel estudio, porq hoy en dia es la q mas salida laboral te da, o clase de personas q no van caretas a forrearte como lo hacen las escuelas de tyan, ni hablemos de deportes, porq en esta semana estudiantil llevamos varias pintadas de caras... y no c asombren si nos llevamos varias copas!!!
chipi ch- Invitado
camechanos
es verdad la escuela ebta..es la que mas salida da...salidas..a la raliada salidas ala cosecha salidas ala poda.....!!!muchas salidas laborales..salidas al festival de la rosa en colonia..salida fiesta de la cereza en vista flores..y las unicas pintadas q pueden dar..son pintando casas.....!nos vemos campechanos turists.......ah se quejaron por los horarios de los partidos--claro ya entiendo por que..por q se les pasan todos los truchos para vista flores!jajaj
asd- Invitado
che q paso con estos chipíqueros q decian q se iban a llevar muchas copas????? se las llevaron??????? ja ja ..... chipiquero boton chipiquero boton!!!!!!! andate a la p*** q te pario::: ja jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yooo- Invitado
las mejores escuelas
muchachos si quieren ser alguien vallan a la ENET o a la EBTA, es al dope discutir, yo antes de egresar de la enet ya estaba laburando con un arquitecto y ahora toy ganando la plata, anda a hacer eso en el normal o en la amieva, ni a paaaaaalos, eso es todo, bye bye nos vemos
egresado- Invitado
mira querido me parece que el hecho de ir a determinada escuela y no a otra no te hace ser mejor o peor persona, ni tampoco tener todo el trabajo del mundo el día de mañana, eso va en cada persona y en las metas que tengas para superarte y poder ser alguien en el futuro... y no voy a negar que hay colegios en los cuales egresás con un buen un título que te abren muchas puertas en el campo laboral pero ese título lo tenes que conseguir, porq hay muchos que van a colegios como la EBTA o la ENET pero con el hecho de estar sentado en una sillita sin hacer nada no vas a conseguir que te caiga trabajo y plata de los árboles... yo egresé del NORMAL y estoy orgullosa de ello, y reconozco que el título que tengo no me sirve porque en mi caso elegí estudiar algo que no se relacionó con la modalidad del secundario, pero el no tener un buen título o no haber egresado de una técnica no me impidió que hoy en dia esté estudiando en la universidad y especializándome en lo que yo quiero, para dentro de tres o cuatro años poder tener """"MI TITULO UNIVERSITARIO"""" que te aseguro va a tener mas valor que el de una técnica!!! JAJJAA
flavia- Invitado
Página 1 de 1.