Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juan esperamos tu vuelta a las canchas

juan esperamos tu vuelta a las canchas Empty juan esperamos tu vuelta a las canchas

Mensaje por gomon Miér Sep 24, 2008 3:38 pm

yo voy re bien en el grandt!! pero ahora saque pocos puntos porque no me jugaron 6 jugadores!!! jajaja.. juan recuperate las canchas te van a extrañar!!! lejos el peor del torneo el fernando!! es el que mas sabe de futbol y va ultimo!!!! jajaja que malo sos...

gomon
Invitado

juan esperamos tu vuelta a las canchas Empty voy a volver

Mensaje por juan p Miér Sep 24, 2008 10:20 pm

no se preocupen q la magia va a volver! pronto veran la magia de mi derecha nuevamente!! esto q me paso es culpa del dalu! como yo estaba imparable ese dia, vino a partirme! yo por cuidar mi salud, termine peor! ya le mande una carta documento al dalu! el va a tener q pagar por esto! por ahora a lo unico q puedo jugar es al gran dt!! y se noto!! ya deje atras a mis archirivales(fernando,leo,felipe).. yo creo q a esos tres hay q sacarlos del torneo! son muy malos!!!!

juan p
Invitado

juan esperamos tu vuelta a las canchas Empty Re: juan esperamos tu vuelta a las canchas

Mensaje por Le Champ Vie Sep 26, 2008 2:30 am

a mi no me nombras???.. ah, cierto q voy primero.. jeje cheers ..

P. D. : como cuesta cobrarle al fernando!!!..

Le Champ
Invitado

juan esperamos tu vuelta a las canchas Empty Re: juan esperamos tu vuelta a las canchas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado