Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 y 31

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por ana Sáb Dic 06, 2008 12:39 pm

yo soy de consulta y aca explota CHUWAKA como el año pasado .... estuvo muy buena y ademas el lugar es precioso .

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty 24 y 31

Mensaje por jajajaja Jue Dic 11, 2008 12:28 pm

la verdad es que en la cosulta chuwaca se pone muy bueno y aca
la finca es impresionante mas este año que me dicen que le van a poner
con todo y lo que salga la entrada lo pagaremos si imaginen que en mza
van a cobrar 120 y 150 es una locura pero yo hasta 50 me parece que esta
bien bueno besossss.

jajajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty sute

Mensaje por sute Jue Dic 11, 2008 8:33 pm

bounce bounce bounce bounce affraid :affraid:la finca affraid affraid clown Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Smile Smile Smile Smile vamos todos y

sute
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty y!?

Mensaje por silvia Jue Dic 11, 2008 9:36 pm

hola!
bue al final nadie dice cuanto va a salir mas o menos ela finca del polo!? jajjaj medio como q tengo q empezar a ahorrar y queda re poco tiempooooo!
si alguien puede decir graciaaaaas!

silvia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty CONVENCIDO

Mensaje por PEPITITO Dom Dic 14, 2008 11:45 pm

VIENDO LAS RESPUESTAS A MI PREGUNTA, YO EN PARTICULAR OPTO POR BUENO POR CONOCER A MALO CONOCIDO, ES DECIR NOS VEMOS EN EL POLOFEST

PEPITITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty $$$$

Mensaje por chicho Lun Dic 15, 2008 4:13 pm

alguien sabe cuanto sale la entrada en la finca de tuxon?

chicho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty 24 y 31

Mensaje por cacho Lun Dic 15, 2008 5:20 pm

mira creeo que la entrada va salir entre 35 y 40 me parece por lo que he escuchado
y van a dar un trago con la entrada a mi me parece que esta bien el precio si llega a
hacer el que yo digo y para el flaco de arriba decis bueno por conocer que malo que
conocido me parece que estas un poco no poco sino muy confundido con lo que decis
yo hace 5 años que voy a la finca y para mi es la mejor fiesta que se hace en el valle
y si queres ir anda y si no te vas a la otra que vas a estar con los caballos de polo
lo que si trata de dar tu nombre para poder hablar con alguien de la finca para cuando
llegues tipo cuatro de la mañana despues de comerte el embole que te vas a comer
no te permitan entrar. cagonnnnnnn jajajajajajajaja .

cacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty puf

Mensaje por tururu Mar Dic 16, 2008 12:39 pm

che y con los negros q van siempre q van a hacer los van a dejar entrar o van a andar afuera, choreando ,abriendo autos etc como todos los años si no despues de pasarla muy bien ellos se encargan de arruinarte ,cobra una entrada cara asi las ratas no van y nosotros no nos amargamos

tururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty He clon.. yo soy el verdadero

Mensaje por turururu Miér Dic 17, 2008 12:54 am

Che aunque tengas razón con lo que pusiste no me clones el nick, un poquito de personalidad por favor..
Gracias..
Lpqtp

turururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por pepitito Jue Dic 18, 2008 2:28 pm

mira cacho la unica diferencia que tenemos es que yo voy a donde quiera por que la plata es mia en cambio vos me parece que vas a tener que ir a trabajar a la big fest, no te hagas drama nadie se da cuenta que son un chupupja de los de la finca jajajajaj, si llego a ir te voy a pedir un trago jjjaaaajjjjaaa.

pepitito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty ningun clon

Mensaje por tururu Vie Dic 19, 2008 8:15 pm

lee bien turururu yo soy mas pulenta loco

tururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty La finca big fest

Mensaje por Titi Sáb Dic 20, 2008 12:39 pm

Seguramente la finca big fest se va a poner, pero han visto los afiches??? Bueno... Viene a poner musica otra vez el "DJ MAGI" yo no se como no se dan cuenta los organizadores q este tipo es malisimo poniendo musica, en el reparito era cualquiera, en la comarca tb, en las fiestas del reparo se las re mandaba, y ahora viene a la finca, parece q en Mza no tiene nada y viene aca, xq cree q no sabemos de musica y nos gusta su forma de bailar mientras pone musica ja ja, yo no puedo creer... GORDO NO SEAS CARADURA

Titi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty hagan otra por favor

Mensaje por el 22 Vie Ene 02, 2009 3:29 pm

LOCO QUE BIEN QUE LA PASAMOS EL 31 EN LA POLOFEST NO SE SI ALGUIEN ESTUBO QUE ME CONTRADIGA, ESPERO DEJEN TODO ARMADO Y HAGAN OTRA EL SABADO, AGUANTEN LAS FIESTAS AL AIRE LIBRE.

el 22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje por jajaja Lun Feb 16, 2009 4:42 pm

che esto es para pepitito estube lleyendo un poco los msg pero quiero saber una cosa
no me digas que no fuiste a la finca por que no te creeo como podes decir opto por bueno por conocer a malo conocido no tenes verguenza vos sabes lo que es la finca no tiene conparacion con el polofest no exciste eso y si alguien me lo va a discutir que creeo que no pueden ya que se siguieron haciendo fiestas y fueron increibles nadie ninguna fiestas aca fuera de ls de finde año an tenido tanta convocatoria como estas la verdad para felicitarlos loco sigan haciendo las cosas asi no se puede dudar un momento en ir a ese lugar si va a ver una fiesta gracias por todas las que se an echo

jajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 y 31 - Página 2 Empty Re: 24 y 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.