Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q PIENSAN DE COMBATE???

Ir abajo

Q PIENSAN DE COMBATE??? Empty Q PIENSAN DE COMBATE???

Mensaje por CL77 Mar Sep 30, 2008 4:03 pm

HOLA TODOS HABLAN DE BANDAS LOCALES PERO NADIE NOMBRA A COMBATE, QUE PIENSAN DE ELLOS? CONT Twisted Evil

CL77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q PIENSAN DE COMBATE??? Empty combate

Mensaje por meli Mar Sep 30, 2008 4:22 pm

para mi esa banda es cualquiera q se maten xq no sirven para nada

meli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q PIENSAN DE COMBATE??? Empty CL 77 aca te dejo una pagina para q los conozcas!!

Mensaje por K Mar Sep 30, 2008 9:57 pm

Hola!! Mira....
Metete en google y busca musicos de Tunuyan esa direccion es de una pagina donde estan varias bandas de aca y describen lo q hacen y todo ese tema!!
Nos vemos!!!
Mirá aca te dejo algo de KOMBATE!!!

ESTILO: Punk + Hardcore
INTEGRANTES: Mariano Luna (voz), Jony Puebla (guitarra y coros), Seba Leyes (guitarra y coros), Gerardo Pace (bajo y coros), Chory Ortiz (bata)
INFLUENCIAS: Ramones, entre otros
INICIO: Diciembre 2007
CONTACTO: maro-kombate@hotmail.com - (02622) 15570179

cheers

K
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q PIENSAN DE COMBATE??? Empty Todo bien Mariano

Mensaje por CL77 Miér Oct 08, 2008 5:03 pm

quiero q sepas q a mi me gusta mucho el punk y creo q lo q ustds tocan esta bueno, pero a veces me sucede, a mi y a mis amigos, q sentimos como q a vos te falta un poco mas de fuerza en la voz, porq a veces como q no se entiende lo q cantas, me parece exc q defiendas tu banda y yo no escr el mens d mala onda solo q a la banda nadie la nombra y a mi m parece q esta buena pero ustds tendrian q difundirla un poco mas... bue les deseo surte... atte CL77 Evil or Very Mad

CL77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q PIENSAN DE COMBATE??? Empty Re: Q PIENSAN DE COMBATE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.