Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMARCA

COMARCA Empty COMARCA

Mensaje por TTEE Miér Nov 05, 2008 8:13 pm

CHE LA VERDAD QUE EL LUGAR ESTA BUENISIMO, HACIA FALTA ALGO ASI ACA EN TUNUYAN. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY GENTE QUE QUIERE QUE TUNUYAN CREZCA!!! PEROOOOOO NO VA CON MALA LECHE LOS SABADOS LA MUSICA DEJA MUCHO QUE DESEAR, CON LO QUE PONEN YA NO SE ARMA COMO ANTES, NO DIGO QUE PONGAN CUMBIA PERO TAMPOCO QUE DEJEN QUE DECAIGA TANTO.
BUENO ESPERO QUE EL SABADO QUE VIENE Y TODOS LOS QUE SIGUEN EL FLACO DE LA MUSICA SE PONGA LAS PILAS Very Happy

TTEE
Invitado

COMARCA Empty Re: COMARCA

Mensaje por ASI SOY Miér Nov 05, 2008 9:59 pm

La comarca no cambia mas, el dueño se hace el cheto, ahora es mas agrandado q antes, q te paso?? se te subieron los humos?? con ese dj no vas a lograr cambiarle la cara a tu pub, al contrario es un na** q baila el solo, xq los demas hablamos de cualquier cosa menos de la joda de la comarca, ya no es lo mismo, el lugar excelente, pero la onda va en caida... VOLVE COMARCAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI SOY
Invitado

Mensaje por ema Miér Nov 05, 2008 11:11 pm

jaja me parece que hay gato encerrado en estos mensajitos...

ema
Invitado

Mensaje por ema Miér Nov 05, 2008 11:14 pm

jaja me parece que hay gato encerrado en estos mensajitos...

ema
Invitado

COMARCA Empty otras manos

Mensaje por yop Miér Nov 05, 2008 11:43 pm

jajaja me parece q aca gente de otros bares estan metiendo la manito en los msjs!!!!jajajaja!!!!!!!!!! no soy nada de la comarca, pero de lejos se nota q otros bares, como por ejemplo el rep***** quieren q les vaya mal!!

yop
Invitado

Mensaje por tiki tak Jue Nov 06, 2008 1:31 am

che esta bueno,pero la misma gente de siempre

tiki tak
Invitado

COMARCA Empty ??

Mensaje por tyanino Jue Nov 06, 2008 4:30 am

y q queres? si tunuyan es uno solo! la gente es la misma! no vivimos del turismo! no va a aparecer gente nueva!

tyanino
Invitado

COMARCA Empty los mejores

Mensaje por angelito Jue Nov 06, 2008 9:42 pm

por que borran los mensajes si es la verdad, el flaco de la comarca le paga $50 mangos al natalio y $500 a ese tal magi, que no se cuanto mas es que los de aca.

angelito
Invitado

COMARCA Empty jaja

Mensaje por jaja Jue Nov 06, 2008 10:30 pm

y q no trabaje entonces!!!!!!!!!! o lo obligan? si es asi hay q denunciarlos!jajajjaja

jaja
Invitado

Mensaje por Candy Jue Nov 06, 2008 10:33 pm

Es verdad de eso me entere, se hacen las fiestas, la apertura, y son unos ratas, xq a ese dj le dan la plata y es lo mismo q cualquiera q ponga musica en la comarca, pero bueno...

Candy
Invitado

Mensaje por angelita Jue Nov 06, 2008 10:35 pm

Yo creo esa no es la respuesta, xq los chicos van con la mejor y despues les da nada, y le dicen q le pago poco y el le dice despues arreglamos... No es asi

angelita
Invitado

COMARCA Empty ya esta che!

Mensaje por yop Jue Nov 06, 2008 10:52 pm

che q buenos son los de los otros bares para crear conflictos donde no los hay!!! jajaja! re****** hace la tuya y no jodas a los demas! no soy de la comarca pero se nota mucho lo q hacen! se los ha visto en su bar, en la compu dejando mensajes en esta pagina!

yop
Invitado

COMARCA Empty Son de terror

Mensaje por QMal Vie Nov 07, 2008 5:56 pm

Completamente de acuerdo con mi amigo del mensaje anterior jaja!!! Se los ha visto hay testigos ja! Si quieren armar confictos haganlos en su pagina para eso esta... (PORQ TODAVIA ESTA NO?) PONGANSE LAS PILAS Y VIVAMOS TODOS TRANKILOS
MIENTRAS MAS LUGARES PARA SALIR EXISTAN MEJOR PARA EL DPTO!

SALU2! lol!

QMal
Invitado

COMARCA Empty puterio

Mensaje por tomas Sáb Nov 08, 2008 5:50 pm

yo creo q al otro bar no lo podes comparar con el tuyo el otro tiene calidad y el tuyo deja mucho q desear ,yo voy a los 2 bares y en el tuyo me comi ya varios garrones en cambio en el otro bar me tratan como una persona y no soy del otro bar porque si no armas puterio al pedo y eso capaz q es lo unico q queres dediquense atrabajar con gente q no robe ,pida ,mangee .etc q la seguridad se pongan las pilas y atiendan mejor a la clientela ......a y no me borres los mensajes q esta es para opinar si no te gusta mi opinion contestme pero no borres los mensajes q opinan mal de "tu" bar

tomas
Invitado

COMARCA Empty ANOCHE

Mensaje por HOMER Dom Nov 09, 2008 12:12 am

ANOCHE FUI A LOS DOS BARES Y ME QUEDO CON LA FIESTA DEL R-E-P-A-R-O, LA OTRA ESTABA BUENA PERO LA ESPUMA YA ES VIEJA, PONGANLE GANAS, ESPERO QUE LA PROXIMA NO SEA LA DE LOS COLLARES O LA DE LAS PELUCAS POR QUE SON UN VAJON. CHAU What a Face lol!

HOMER
Invitado

Mensaje por :=) Mar Nov 11, 2008 10:32 am

que poco nos importa la opinion de homer

:=)
Invitado

COMARCA Empty SEGURIDAD DE LA COM

Mensaje por JORGITO Mar Nov 11, 2008 3:12 pm

CHE LOCO LO UNICO QUE OBSERVO ES A LA SEGURIDAD QUE POR AHI TE PONEN LAS MANOS ENCIMA EN VEZ DE PEDIRTE PERMISO, VAN DIRECTAMENTE AL CHOQUE Y CREO QUE ESTA MAL, TE VA A HACER PERDER CLIENTES ESO, PONE PERSONAS COMPETENTES NO PATOTEROS, Y EL DJ MAGI LA RE CAGO EL SABADO, NO SE SI OBEDECE A ORDENES DEL DUEÑO QUE QUIERE QUE LA NOCHE VALLA DE DETERMINADA FORMA O SE LA MANDO SOLO PERO BUE, ERAN LAS 3 Y A PARTE DE QUE LA MUSICA NO DABA NI PARA ESTAR PARADO, SE QUEDARON RE CORTOS CON EL AUDIO, SE ESCUCHABA MAS LO QUE SE HABLABA QUE LA MUSICA, NOS VEMOS Y SON OBSERVACIONES NO CRITICAS, USENLAS PARA CRECER, SALUDOS

JORGITO
Invitado

COMARCA Empty COMARCA

Mensaje por NATALIO Miér Nov 12, 2008 9:35 am

POR QUE NO DEJAMOS TRABAJAR A LA GENTE TRANQUILO YO LOS VIERNES Y MAGY LOS SABADO ES EL COMPLEMENTO JUSTO PARA TENER UN MUY BUEN FIN DE SEMANA A PARTE CREO QUE NO LE PEDIMOS NADA A NADIE. Y SI NOS PAGAN DIFERENTE SERA LA DISTANCIA Y LA TRAYRCTORIA SOLAMENTE ESO PERO NO CREO QUE UNO SEA MALO Y EL OTRO BUENO SOMOS LOS DOS IGUALES... Y NO JODAN MAS POR QUERER COMPETIR CONTRA NOSOTROS O NO VEN QUE LOS MATAMOS FIN DESEMANA POR FIN DE SEMANA YA NO LES DEJAMO GENTE

NATALIO
Invitado

COMARCA Empty xq!

Mensaje por sho Jue Nov 13, 2008 6:56 pm

xq no dejan de usar el nombre de personas....para rspdr msj..........creo q tienen toda la mala onda...!

sho
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado