Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bestias

Ir abajo

bestias Empty bestias

Mensaje por un tipo Dom Ene 04, 2009 4:12 pm

loco si van a escribir mensaje tengan la decencia de al menos escribir bien no demuestren lo animales que son , bueno si defienden a este dj maggi y la fiesta de la "pig" fest no puedo esperar mas de ustedes , la ignorancia que demuestran es escandalosa ,y aparte no se porque me gasto en escribrles si no van a entender nada, lo mismo ojala lean un libro en su vida y tengan ganas de avanzar y no agredir a todos los que tienen alrededor esto va con onda , las mentes superiores crean , las mentes mediocres construyen lo que crean las mentes superiores , y las mentes pobres hablan mal de todos los demas , chau pobres mentes

un tipo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bestias Empty loco

Mensaje por siiii Dom Ene 04, 2009 8:31 pm

señor es usted un capo mis mas sinceras felicitaciones espero que lo sepan interpretar los disminuidos mentales que visitan esta pero no lo creo ,usastes palabras que esta gente no entiende, para llamar la atencion de esta gente tendrias que poner "vino tinto gratis " y a lo mejor leen algo coherente que escribio alguien que piensa de verdad señor o señora que escribio el mensaje anterior lo /a felicito nuevamente

siiii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.