a ver !!!!!!!!!!
Página 1 de 1.
a ver !!!!!!!!!!
les pongo limites para que voten.. para ustedes las 4 o 5 chicas mas lindas del normal de 5to del colegio y del pio x de 5to.. para ver cual es la chica de ahora la q todos queremos tener..
voten...........chau
voten...........chau
lo-3- Invitado
Re: a ver !!!!!!!!!!
a la vista esta que las mas lindas son del colegio! las del pio son unas tontitas sin neuronas ni cerebro! viven en la materialidad y no se miran un cacho para adentro... y ojo no son solo las de 5to del pio si no tooodo el pio en si! hay que tirar una bomba en esa esc!
y las del normal no son muy lindas pero son re copadas las flacas,son re buena onda y con estas si se puede hablar jaja
y las del normal no son muy lindas pero son re copadas las flacas,son re buena onda y con estas si se puede hablar jaja
yoyo- Invitado
malisimo ke siempre pongan al colegio al pio y al normal en primera categoria...!!!existen mas esc en el depto..
ju!!- Invitado
Las más lindas son...
Chicos basta de peleas, todo Tyán sabe que las chicas más lindas están en el COLEGIO las chicas de 5to división Economía y Gestión de las Organizaciones!!
Osea somos nosotras jajaja Todas nos envidian!!
Y siempre vamos a salir triunfando porque somos Diosas, únicas y Bonitas!!
Osea somos nosotras jajaja Todas nos envidian!!
Y siempre vamos a salir triunfando porque somos Diosas, únicas y Bonitas!!
Divinas- Invitado
divinass??????????????????????????????????????
divinas?no! huecas unicas y fieritas
quien les dijo q eran divinas?POPULACHAS DE CUARTAAAAAAAAAA
dejen de delirar escrachos
adios"""""""divinas"""""""
PD:cual seria antonella che ?la vicki jaaja
la cele?ah?????
la emi????????naaaaaaaaa o sea...
la ludmi????what???????
busquen en otro curso a antonella...la van a encontrar seguro....
adios!
quien les dijo q eran divinas?POPULACHAS DE CUARTAAAAAAAAAA
dejen de delirar escrachos
adios"""""""divinas"""""""
PD:cual seria antonella che ?la vicki jaaja
la cele?ah?????
la emi????????naaaaaaaaa o sea...
la ludmi????what???????
busquen en otro curso a antonella...la van a encontrar seguro....
adios!
el duo d- Invitado
No nos tengas envidia!
Sea quien sea la persona que escribió el mjs anterior, queremos que sepa que no nos afecta en lo más mínimo que des nuestros nombres, seguramente sos alguien que nos tiene envidia... Ah! y a propósito, somos más las del grupito de las divinas pero obviamente si nos elegiste es por algo, no??
En fin, no nos tengas envidia porque de ese modo aumentás nuestro ego, sabés?? Así que no pierdas tu tiempo, dedicate a otra cosa...
Bye Bye!
En fin, no nos tengas envidia porque de ese modo aumentás nuestro ego, sabés?? Así que no pierdas tu tiempo, dedicate a otra cosa...
Bye Bye!
Divinas!- Invitado
Para el Duo D
No se puede ser así jajaja! Lo que hace la envidia...
Por lo visto son dos personas las que han escrito ese comentario tan absurdo acerca de las chicas que dicen llamarse "divinas", yo las conozco y son unas minas re buenas y la verdad es que no se si serán divinas pero seguramente se merecen ser más que eso...
A parte den la cara, porque son tan valientes a la hora de escribir esos comentarios pero dar nombres ni se les cruza por la cabeza, será que tienen miedo a algo que no los dan? O están muy al pedo como para estar hablando de los demás. Así que por darles la contra a las o los giles que escribieron eso voy a decir que: ¡Aguante Cele, Vicki, Ludmi y Emi!! Es más ellas cuatro que son contra las que fue el comentario y también por las otras chicas de su grupo! Chicas no les den bola a las personas que se ocupan de ensuciar la reputación de los demás... Sientanse halagadas jajaja
Por lo visto son dos personas las que han escrito ese comentario tan absurdo acerca de las chicas que dicen llamarse "divinas", yo las conozco y son unas minas re buenas y la verdad es que no se si serán divinas pero seguramente se merecen ser más que eso...
A parte den la cara, porque son tan valientes a la hora de escribir esos comentarios pero dar nombres ni se les cruza por la cabeza, será que tienen miedo a algo que no los dan? O están muy al pedo como para estar hablando de los demás. Así que por darles la contra a las o los giles que escribieron eso voy a decir que: ¡Aguante Cele, Vicki, Ludmi y Emi!! Es más ellas cuatro que son contra las que fue el comentario y también por las otras chicas de su grupo! Chicas no les den bola a las personas que se ocupan de ensuciar la reputación de los demás... Sientanse halagadas jajaja
Juan P.- Invitado
ayy dios!
yy quien dijo q no eran buenas?ellas son buenas en general,pero largaron el DIOSAS UNICAS BONITAS q ni ahi!o sea,ser buenas no significa ser bonitas...no se si entendes:
B U E N A S
B O N I T A S
aunq las dos palabras empiecen con B de BURRO(como sos vos x no entender esto q es tan sencillo),las demas letras son diferentes...entendes mas o menos como viene la mano ahora?o queres q te lo explique con manzanitas???jajaja
B U E N A S
B O N I T A S
aunq las dos palabras empiecen con B de BURRO(como sos vos x no entender esto q es tan sencillo),las demas letras son diferentes...entendes mas o menos como viene la mano ahora?o queres q te lo explique con manzanitas???jajaja
el duo d- Invitado
El duo D
Uh! vos debes ser un gil!!! Que seguramente le tenés ganas a alguna de ellas y no te da bola!
A parte me venis a decir burro a mi? Fijate como escribis, primero anda y aprendete las reglas de ortografia y recién ahí vení a decirme algo...
A parte me venis a decir burro a mi? Fijate como escribis, primero anda y aprendete las reglas de ortografia y recién ahí vení a decirme algo...
Juan P.- Invitado
vieja vos tenes q ser el mejor amigo de las flacas estas o sos el padre d alguna.no tengo nada contra vos ni contra ella pero tampoco es para q las trates como reinas,son una minas mas del monton nada mas...
mmm...- Invitado
uno de los mios
jajajajaja bn ahi!pero como se lo haces entender?ya intente con todo...no se si funcionara con manzanitas!jajajaja
el duo d- Invitado
Para mmm y el duo d
Que manga de bolu2 uds... no tienen otra cosa que hacer que estar hablando mal de la gente??
Yo a las chicas estas las conozco solamente de vista y no me parecen que sean malas minas al contrario se ven decentes y son lindas, lo que pasa es que acá en este pueblo de mier** lo único que saben hacer es ver el lado malo de la gente pero son incapaces de reconocer lo bueno que hay en cada persona. Así también deben ser ustedes unos bagartos que no los mira nadie o unos negros del bajo o resentidos sociales!!
Yo a las chicas estas las conozco solamente de vista y no me parecen que sean malas minas al contrario se ven decentes y son lindas, lo que pasa es que acá en este pueblo de mier** lo único que saben hacer es ver el lado malo de la gente pero son incapaces de reconocer lo bueno que hay en cada persona. Así también deben ser ustedes unos bagartos que no los mira nadie o unos negros del bajo o resentidos sociales!!
Maria- Invitado
HAY...que ignorantes!!!!de esas minas no voy a opinar.....pero la verdad no se para que pelean por tonterias.....
cada uno haga la suya y listo!!!!
cada uno haga la suya y listo!!!!
TATI- Invitado
Página 1 de 1.