Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta muuuy bueno el reparito

Ir abajo

esta muuuy bueno el reparito Empty esta muuuy bueno el reparito

Mensaje por locura t Mar Jun 10, 2008 4:42 pm

quiero felicitar a la gente del reparo por las remodelaciones q han echo ytodo sin avisar darle un cambio q necesitaba y q me sorprendio muuuuuuuy acertado y fijense q por ahi dicen q a la comarca van los menos queridos por q todavia no los conocen ya los van a conocer y tampoco los van a dejar entrar ahi tampoco a todos los quiloberos caretas q se curan y se portan peor q los villeros un abrazo y unamosnos para q esto mejore para todos loco q podamos salir con nuestras novias esposas etc tranquilos un abrazo pa todosssssss
affraid

locura t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta muuuy bueno el reparito Empty Re: esta muuuy bueno el reparito

Mensaje por nnn Mar Jun 10, 2008 6:44 pm

hecho viene de hacer se escri con H burrooooooooooooooooooo y tenes razon esta re tranqui el reparo estuvieron 2 horas peleando el viernes mientras no cambien los mogolicos de seguridad eso sigue siendo lo mismo

nnn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta muuuy bueno el reparito Empty Re: esta muuuy bueno el reparito

Mensaje por razon Miér Jun 11, 2008 9:47 pm

si te pones a pensar un poco ... todas las peleas que se han armado en el reparo FUE POR CULPA DE LOS GILES DE SEGURIDAD QUE SE CREEN LOS DUEÑOS..... SIMPLEMENTE POR ESO ... POR GILES.. tampoco hay que echar a la bolsa a todos pero en una gran mayoria... jajaja despidan a todos ... y pongan seguridad como la gente

razon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta muuuy bueno el reparito Empty si los de seguridad

Mensaje por maria Jue Jun 12, 2008 10:50 pm

Marcos y cia. Yo te hago el aguante, pero saca los giles de seguridad, principalmente el pelado tonto, que se cree rambo.

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta muuuy bueno el reparito Empty Re: esta muuuy bueno el reparito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.