Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero saber si los conocen...

quiero saber si los conocen... Empty quiero saber si los conocen...

Mensaje por cuakcuak Mar Jun 17, 2008 12:17 am

hola queria saber si alguien conoce a estos chicos.. creo q van al normal.... son 4 o 5 creo q a uno de ellos le dicen chinoo,el otro es luchon.. un morochito q es del pirca y hay otro q no lo saco de ningun ladoo... es uno de rulitos.. con una bocca hermosaa.... lo he visto con una campera negra con rojo...creo q es la de la esc aunque no me parece porq tenia manso adidas... jeje pero me parece re lindooo... si alguien lo conoce porfa denme datos de el .. me encantaria conocerloo... pliss.....

porfa quiero respuestas gracias.....

besos..

cuakcuak
Invitado

quiero saber si los conocen... Empty Re: quiero saber si los conocen...

Mensaje por pau Mar Jun 17, 2008 5:03 pm

la verdad que estan riquisimos sobre todo el chino.es un dulce tengo su numero se donde vive, q lastima que esta saliendo conmigo y no me gusta compartir las cosas Evil or Very Mad

pau
Invitado

quiero saber si los conocen... Empty deja de mentir

Mensaje por xxxxxxx Sáb Jun 21, 2008 11:32 pm

el chino no esta de novio deja de inventar giladas....y den la cara para escribir..nos vemos..ahh y el de rulitos le dicen pepe...pero ya saben estos chicos que esto es una joda....

xxxxxxx
Invitado

Mensaje por carolina Dom Jun 22, 2008 6:52 am

hablo el q da la cara jejeje

carolina

Cantidad de envíos : 21

quiero saber si los conocen... Empty NO JODAN!

Mensaje por MARU! Lun Jun 23, 2008 3:37 pm

Holi!bue...yo al unico que conosco es al luchon pero esta de NOVIO!con una amiga mia asique con el no se metan ok????bye!!!igual noo creo que les de bola porque esta re enamorado de la novia!besitos! Very Happy I love you

MARU!
Invitado

quiero saber si los conocen... Empty aca doy la cara

Mensaje por xxxxxx Lun Jun 23, 2008 8:33 pm

me llamo jose el apellido averigualo vos,si te da para eso,soy amigo de ellos....ahora que den la cara lo que le han echo la joda a los chicos si son tan valientes...

xxxxxx
Invitado

quiero saber si los conocen... Empty hola

Mensaje por emiliano Mar Jun 24, 2008 7:13 pm

hola soy el chico de rulitos el pepe he leido los mensajes....quiero saber quien sos contestame...mi cel 2622557895
pd:¨pau¨ quien sos si el chino no tiene novia cual te inventas che...no lo comprometas...queria aclarar eso tambien..

emiliano
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado