quiero saber si los conocen...
Página 1 de 1.
quiero saber si los conocen...
hola queria saber si alguien conoce a estos chicos.. creo q van al normal.... son 4 o 5 creo q a uno de ellos le dicen chinoo,el otro es luchon.. un morochito q es del pirca y hay otro q no lo saco de ningun ladoo... es uno de rulitos.. con una bocca hermosaa.... lo he visto con una campera negra con rojo...creo q es la de la esc aunque no me parece porq tenia manso adidas... jeje pero me parece re lindooo... si alguien lo conoce porfa denme datos de el .. me encantaria conocerloo... pliss.....
porfa quiero respuestas gracias.....
besos..
porfa quiero respuestas gracias.....
besos..
cuakcuak- Invitado
Re: quiero saber si los conocen...
la verdad que estan riquisimos sobre todo el chino.es un dulce tengo su numero se donde vive, q lastima que esta saliendo conmigo y no me gusta compartir las cosas
pau- Invitado
deja de mentir
el chino no esta de novio deja de inventar giladas....y den la cara para escribir..nos vemos..ahh y el de rulitos le dicen pepe...pero ya saben estos chicos que esto es una joda....
xxxxxxx- Invitado
Re: quiero saber si los conocen...
hablo el q da la cara jejeje
carolina- Cantidad de envíos : 21
NO JODAN!
Holi!bue...yo al unico que conosco es al luchon pero esta de NOVIO!con una amiga mia asique con el no se metan ok????bye!!!igual noo creo que les de bola porque esta re enamorado de la novia!besitos!
MARU!- Invitado
aca doy la cara
me llamo jose el apellido averigualo vos,si te da para eso,soy amigo de ellos....ahora que den la cara lo que le han echo la joda a los chicos si son tan valientes...
xxxxxx- Invitado
hola
hola soy el chico de rulitos el pepe he leido los mensajes....quiero saber quien sos contestame...mi cel 2622557895
pd:¨pau¨ quien sos si el chino no tiene novia cual te inventas che...no lo comprometas...queria aclarar eso tambien..
pd:¨pau¨ quien sos si el chino no tiene novia cual te inventas che...no lo comprometas...queria aclarar eso tambien..
emiliano- Invitado