Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JODA JODA

JODA JODA Empty JODA JODA

Mensaje por NEFALO Mar Jul 01, 2008 12:13 am

Llamado solidario a la comunidad: A la gente de alcoholicos anonimos, Favor de acercarse los sabados por la comarca, este sabado estabamos todos muy curados, jajajja se puso buenisimo, un poco de control porque sino vamos a terminar todos con cirrosis y en el hospital hace como un mes que estan de paro!!! jajajjajaja que siga la joda pero cuidemos nuestros higados que al parecer hay comarca para rato..
Ah y a ema de la base de datos de la comarca, queria preguntarte si es verdad que van a abrir los jueves???? desde ya muchas gracias. Saluda Atte NEFALO cheers ahhhhhh y que planes hay para navidad? santa cuando se trata de joda hay que adelantarse un poco a las fechas jajja

NEFALO
Invitado

JODA JODA Empty jueves en la comarca

Mensaje por ema Mar Jul 01, 2008 2:25 am

hola viejo! vamos a empezar abriendo los domingos para ver que onda, espero que se cope, y si pinta los jueves tambien! muy buena onda de parte tuya y toda la gente que va a divertirse! espero que la pasen bien! saludos!

ema
Invitado

JODA JODA Empty traga chele

Mensaje por chita Miér Jul 02, 2008 2:57 pm

creo que te quedaria mejor nelfero jajaja ..primero que todo coincido con vos en que esta bueno la comarca.. pero no coincido en que seas tan pero tan traga chele en los comentarios .. sos un gil de 4ta .. como ya tenes pensado ir en año nuevo... que poca onda que tenes flaco .. si la onda es ir a lugares diferentes y divertirse no ver a la misma gente toooodoooo los finde semana ...

a mi me gusta la comarca pero cuando vaya y veo siempre al mismo gil .. te voy a sacar la ficha.

jajajaja ponele onda....

chita
Invitado

JODA JODA Empty Re: JODA JODA

Mensaje por julyy!!! Miér Jul 02, 2008 10:04 pm

uuuhh!! pero ke te haces el copado nene??? si a vos te gusta salir y ver siempre gente diferente problema tuyo!! hay gente a la ke le gusta salir aca!! y si el flaco tiene ganas de ir en navidad, año nuevo y reyes,dejalo!!! ke por***** te calienta???
te haces el superado y la unica gente diferente ke debes conocer es la de tijuana!! affraid

besos!! Very Happy

julyy!!!
Invitado

Mensaje por chita Miér Jul 02, 2008 10:42 pm

esta bien que el flaco vaya donde le guste lo que pasa que no puede ser tan traga chele con los comentarios un poco mas y se pone un babero asi no se ensucia.... y vos debes ir a tijuana, por que debes ser tan pero tan ordinaria que no te dan bola en ningun pub.

chau defensora de giles..........

chita
Invitado

Mensaje por luli Miér Jul 02, 2008 11:42 pm

lokoo que problema hay, que tenes que bardear a la gente que le pone onda a la pagina, si hacen comentarios buenos son chup** p**; lo que no entiendo es que se cree la gente como vos que puede juzgar o ponerle etiquetas a la gente, y encima sin conocerla.. no te digo que no critiques, porque es un derecho de todos, pero a veces molesta un poco la opinion de gente como vos, que debe estar un poco mas al pedo que yo (lo admito), y busca llamar la atención en los foros diciendo bol*******.. (lo logras y es por eso que te estoy contestando). Pero tengo una sospecha, puede ser que tengas un poco de envidia al flaco que abrio el tema, y que quieras la leche para vos.. jajja bueno eso es cosita tuya.. me despido y un beso al flaquito que saca las fotos que esta fatal... LULI

luli
Invitado

Mensaje por chita Sáb Jul 05, 2008 1:35 pm

si flaca tenes toda la razon........... quiero toooda para mi ... nada mas que no hay mas por que la tenes metida en el orrrrrtoooo....

jaja jeje jiji jojo juju

chita
Invitado

JODA JODA Empty la comarca

Mensaje por luli Mar Jul 08, 2008 3:33 pm

chicos de tyan dejense de joder y bardear a la comarca, el lugar esta buenisimo, este finde estuvimos viernes y sabado y los dos dias la pasamos muy bien. hacia falta algo asi en tyan. Espero que si abren los jueves la gente se cope. La verdad esta buenisima la comarca. Mucha suerte a los dueños que le ponen la mejor y se gasten en escribir bol******* porque no no conozco a los dueños, solo tiro un poco de buena onda nada mas Suerte!!!!!!

luli
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado