Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay cosas mas importantes

Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty hay cosas mas importantes

Mensaje por Pablo Miér Sep 17, 2008 6:56 pm

hola a como andan?

solo quería contarles que me parece preocupante la falta de compromiso de parte de los tunuyaninos hacia los problemas que valen la pena discutir, no creo que sea importante quien tiene la mejor cola, ni que pasó con tal o cual persona este sabado en algun pub del centro.
he leido por ahi algunos mensajes con aparente contenido social, pero en fin parecen discursos neo fascistas.
Les recomiendo que se interioricen en el tema, quizas son nazis y no se han dado cuenta, porque como dice fito paez "no es bueno nunca hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto".
yo soy de Tunuyán (no de Tuxon!!!) y me da pena saber que tratan a los sancarlinos o a los tupungatinos de campecinos ignorantes, o cuando me doy cuenta que los programas de radio más escuchados los conducen personas conservadoras con acercamientos peligrosos a la ideología de la derecha.
En tupungato y en san carlos la gente se mueve, hacen recitales, hacen movilizaciones, escriben, se organizan, tienen lugares en donde agruparse y expresarse.
Me parece que es hora de que aprendamos algunas de esas actividades que son las que hacen a una sociedad más civilizada, a mi parecer.

Pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty Re: hay cosas mas importantes

Mensaje por tunuxani Jue Sep 18, 2008 11:44 pm

primero y principal la gente de tunuyan siempre fue y los sera AMARGA, AGRIA Y SORETE... no se donde quedo la gente buena si es que alguna vez hubo esa clase de personas, pero yo sigo teniendo fe que la gente cambia... y mejora... pero a los de tunuyan les va a costar un poco mas por ver g as... soy de tunuyan, naci aca.. y voy a morir aca... pero es una triste historiaa y tenes que ponerte a pensar que hay cosas peores...

tunuxani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty Re: hay cosas mas importantes

Mensaje por ¿TY?i Vie Sep 19, 2008 4:16 pm

yo creo q en tunuyan no solo hay diferentes problemas.. la gente es amarga y todo el mundo es amargo! si pasas gritando se enojan y llaman a la policia, no digo q eso este bien (esta MAL) pero tampoco es para q llamen a la policia! bueno pero no es ese el problema; sino todos somos el problema y los culpables o complices porq ninguno nos preocupamos por invertir la situacion!

¿TY?i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty quiero pensar que se puede

Mensaje por karlito Sáb Sep 20, 2008 8:04 pm

tdo bien loco, me parece bueno que nos pongamos a reflexionar sobre lo que hacemos y lo que podemos hacer, no me quiero poner a pensar que hay cosas peores, kiero pensar que hay cosas mejores, quiero pensar que se puede estar mejor, aunque hay muchos que tienen la cabeza cerrada, con que haya unos pocos que se pongan a pensar es suficiente para empezar a kambiar.

karlito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty me parece....

Mensaje por tuti Miér Oct 29, 2008 11:24 am

afro con la mejor onda creo q esta pag esta hecha para q todos puedan opinar y divertirse si hablamos de la calidad de persona que hay en tunuyán es la misma q hay en todo el mundo no voy a decir que todos son buenos pero es lo q hay... Rolling Eyes Aparte sos tunuyanino ponete la camiseta de aca y defende a tu gente porq como vos hay muchos y es por ustedes reprimidos sin vida que muchas cosas estan al reves en nuestro lindo tunuyán... bssss...

tuti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty tunuyan hoy

Mensaje por tunuyan Lun Dic 01, 2008 6:46 pm

Para mi se lleva todos los aplausos el primero q arranco con este tema. Tenes toda la razon hermano, Soy mujer tmb naci en tunuyan y como dijo uno mas aariba pienso morir aca!
Creo que las generaciones cada vez se vienen peores ylos puterios mas grandes los armar los pendejos mas chicos, yo x ej tengo amigas en tupungato y tmb tengo amigos q tienen amigos de alla y hay buena onda. Hay escrachar a esos pendejos q se la mandan con los demas, es de la unika manera que entran en razon ahora! besos chau

tunuyan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty siii aplausos!

Mensaje por ani cons Mar Dic 23, 2008 5:48 pm

Por fin un poco de inteligencia y de COHERENCIA en el foro..! Hace un rato que estoy leyendo y me indignaba ver como habla estupideces la gente. La verdad que si, todos los aplausos para el que propuso este debate. Tenes mucha razon. Soy consultina y coincido con quien dijo que aca en San Carlos nos movemos.. Si bien sucede por momentos que la gente se estanca, salimos a flote porque LA GENTE LO QUIERE. En Tunuyan hace falta gente con pilas, con ganas de sacar adelante a un departamento tan lindo como el que tienen. Pero si todos caemos en la mediocridad, dificilmente se pueda.

ani cons
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty gracias

Mensaje por pABLO Mar Ene 13, 2009 7:00 pm

Despues de mucho tiempo volví a visitar este foro y me encontré con las respuestas, y quería agradecer la energía que me transmitieron los dos últimos msjs. Yo lamentablemente dejé Tunuyán pero gracias a eso me di cuenta que se puede nadar para el lado de la corriente y no como en tyan cansarse de nadar y nadar sin llegar a ningún lado.
Está bueno pensar que se puede estar mejor, y no como dice alguien que hay que pensar que hay cosas peores, lo bueno es encontrar a las personar que también quieren estar mejor, estaría bueno que la motivación no sea la ENVIDIA sino las ganas de ser GENTE FELIZ.

pABLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay cosas mas importantes Empty Re: hay cosas mas importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.