Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las cosas que nos incomodan en tunuyan

Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por pablo Jue Dic 04, 2008 4:03 pm

soltate y deci todo lo que no te gusta de este pueblo

pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty el gobierno local

Mensaje por ssssssss Jue Dic 04, 2008 4:12 pm

se quedaron con toda la plata de las fiesta del aniversario de tunuyan claro como nadie se queja estos dijeron nos quedamos con la plata No No

ssssssss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por carlos r Jue Dic 04, 2008 4:25 pm

algo que a mi me molesta es cuando van ala panaderia tentacion todas la mañanas los municipales y compran como 100 mangos en facturas tortitas etc
que hijos de p***

carlos r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty las hojitas

Mensaje por municipa Sáb Dic 06, 2008 2:04 pm

A mi me enferman las viejas cho tas que barren la mugre a las acequias, y despues nosotros tenemos que andar paleando las acequias y no podemos desayunar nuestras tortitas de tentacion tranquilos... y necesitamos mas horas de escanso, NOS ESTAN EXPLOTANDO!!!!

saludos, y ya van a ver lo que es un municipal jajajaja

municipa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty aniv de tunuyan

Mensaje por jigger Sáb Dic 06, 2008 2:10 pm

Loco no puede ser que tengamos tan poca actividad en el aniversario de nuestro pueblo, y los ranchos???? que paso???? con los ranchos que hacen en otros departamentos(lujan,tupungato,san carlos,junin, lavalle etc etc)los pibes se pagan el viaje de egresados o la fiesta,falta mas apollo de la intendencia de tunuyan a la juventud, no puede ser que para el 21 de septiembre y para el aniversario pase siempre lo mismo, traen al clon fallado de gustavo ceratti,y gracias NO PUEDE SER!!! hay que hacer algo al respecto nosotros como habitantes, el que este de acuerdo que responda este mensaje. saluditos de su amigo jigger

jigger
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty q hace el intendente,.???

Mensaje por yyyyyyyy Dom Dic 07, 2008 5:24 pm

la verdad vamos a lo q es el intendente de tunuyan no hace nada bueno..solo mal gastar nuestra plata.. hay dios mio este tyan no cambia nunca mas.....

yyyyyyyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por javi Miér Dic 10, 2008 5:54 pm

uuummm me parece que te faltaron los sanwich de miga y las galletitas de tentacion
además los vinos que regalan las bodegas para los artistas del festival de la tonada que se los dejan los directivos

javi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por rapapa Mar Dic 16, 2008 11:27 am

a mi me molesta el pibe de la vuelta de mi casa, me vive pegando! y encima se sienta con los municipales a comerles las facturas de la tentacion! y si no les dan se empaca!!!

rapapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty me da por las las bolas

Mensaje por Pauuu Mar Dic 23, 2008 5:12 pm

Soy de Consulta y me jode muuucho lo infelices que son los tunuyaninos para manejar.. Loco cualqiera saca el carnet!! Es increible cuando vas a Tunuyan, cómo terminas puteando a todo el mundo. A un bol**** que cruza en rojo, una vieja que dobla sin luz de giro, un pel**** que se te mete y encima un flaco en bicicleta que se mete por donde quiere. Aprendan a manejar porque la verdad que es indignante andar por el centro de su ciudad.

Pauuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty que feo

Mensaje por yo Lun Dic 29, 2008 11:06 pm

a mi me molesta que me pongan los cuernos... rendeer

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por djaajaja Mar Dic 30, 2008 12:37 am

consultino anda a tu puebloo!

solamente venis a tunuyan a usar los semaforos si alla tenes solo uno!

crece pueblerino cuulo caggadoo!!


jajajajja

djaajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty A mi me molestan...los maricas!!!!!!!

Mensaje por Lucho Vie Ene 02, 2009 3:28 am

A mi me molestan todos esos gays que se juntan en la peatonal, que hagan la suya!!! el otro dia me tocaron el o***!!! y lo cague a sopapos al loco!!! que no me jodan porque los tengo junados a todos!!! Twisted Evil y si quieren los empiezo a ezcrachar uno por uno por aca con nombre y apellido. Twisted Evil

Lucho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por DE PASO Mar Ene 13, 2009 3:10 am

MARTIN PRIMERO ORTOGRAFIAAAA......SE PUEDE CRITICAR SIN OFENDER SI TE MOLESTAN TANTAS COSAS SUGUIERO QUE CAMBIES DE CIUDAD

DE PASO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las cosas que nos incomodan en tunuyan Empty Re: las cosas que nos incomodan en tunuyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.