Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por DoN RamO Lun Mayo 19, 2008 2:19 pm

Estoy Aburrido, por eso se me ocurrio esto, para ver cual es la verdad de esta historia.

DoN RamO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty todas!!

Mensaje por epa Lun Mayo 19, 2008 2:25 pm

como hago yo para votar si me gustan todas las mujeres!! me creaste un conflicto a la hora de elegir 5!!!jaja...

epa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty para mi

Mensaje por jajajaa Lun Mayo 19, 2008 2:29 pm

si para colmo la que me parece mas rica, ni se como se llama, bueno, arreglenselas... jajaaa

jajajaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty mmmm

Mensaje por io!!!!!! Mar Mayo 20, 2008 12:46 am

especifiquen la edad xq hay muchas chicas y chicos lindos... pero de edades muy diferentes si???

..besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

io!!!!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty lo q sea!

Mensaje por yio Mar Mayo 20, 2008 12:49 am

cualquier edad! vale todo! bounce

yio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty yo ya se nquienes son las 5 minas mas ricas

Mensaje por tito Mar Mayo 20, 2008 8:39 am

en primer lugar tu vieja
en segundo tu hermana
en tercero tu prima
en cuarto tu novia y
en quinto el trolo d tu hermano

tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty tengo una!

Mensaje por yo Mar Mayo 20, 2008 2:10 pm

en primer y unico lugar la Mirta de la fotocopiadora!!! esta mucho mejor q cualquier pendeja!!

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty no me decido!!!

Mensaje por chachi! Sáb Mayo 24, 2008 1:20 am

es q en realidad.. No estoy en contra de que haya hombres feos, pero.. por qué todos viven en esta cuidad?!!!!!

bsss a todos!! es un chiste!! cheers cheers Laughing Laughing

chachi!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por zulma de Dom Jun 01, 2008 3:35 pm

Lejos el más lindo de Tunuyán es federico Emategui y no se discute, es hermoso, tiene todo y es el único porque encima es buen tipo, en conclusión es perfecto!!!!!!

zulma de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por anonima Dom Jun 01, 2008 9:00 pm

para mi en primer lugar es ivan davila geek , el segundo puesto se lo daria a emanuel perez What a Face ,el tercero a jose andres linares affraid , el cuarto a laza king y el quinto a diego perez Laughing besitos y suerte

anonima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por jo Dom Jun 01, 2008 10:39 pm

La más hermosa daniela Hinojosa lejos pero lejos y una amiga q no se como se llama ya me voy a averiguar

jo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por d una Vie Jun 06, 2008 1:42 pm

en 1 lugar: laza
2:facundo lopez
3:jose linares
4:toño
5:jose mocayar


o no????

d una
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty mmmm...

Mensaje por La mas l Vie Jun 06, 2008 9:34 pm

chisos basta de preguntar esas cosas...si ya se sabe que la más linda de todo tunuyán soy YO!!!jeje Razz

La mas l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por nosotras Sáb Jun 07, 2008 4:50 pm

DE UNA Q EL MAS LINDO DE TODOS ES: RENZO RUEDAS!!!!

nosotras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por shop Mar Jun 10, 2008 12:03 am

bueno voy va hacer mi top five de varones porque soy mujer...


1... el mas hermoso del mundo... ELIO CONTRERAS lo amo a ese hombre he's perfect jaaa! me faltarian palabras para describirlo.. ah!! me olvidaba... volve!!!!
2... muy rico tambien.. CRISTIAN GOTARDINI........ es muy lindo y tiene un culito beautiful jaa!
3...su amiguito cara de muñeco FACUNDO LOPEZ... divino! wonderful...... jaaa
4... un poco viejito para mi.. pero merece estar aca... DIEGO PONCE.. todas las chicas de tuxon esperamos q estes solterito nuevamente.......... jaaaa
5... a ver a ver... se lo doy a JUANMA PEREZ... muy lindo tambien.. aunque muy flaco.. jaa jaa

ShOp....

shop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por shop Mar Jun 10, 2008 12:15 am

bueno voy va hacer mi top five de varones porque soy mujer...


1... el mas hermoso del mundo... ELIO CONTRERAS lo amo a ese hombre he's perfect jaaa! me faltarian palabras para describirlo.. ah!! me olvidaba... volve!!!!
2... muy rico tambien.. CRISTIAN GOTARDINI........ es muy lindo y tiene un culito beautiful jaa!
3...su amiguito cara de muñeco FACUNDO LOPEZ... divino! wonderful...... jaaa
4... un poco viejito para mi.. pero merece estar aca... DIEGO PONCE.. todas las chicas de tuxon esperamos q estes solterito nuevamente.......... jaaaa
5... a ver a ver... se lo doy a JUANMA PEREZ... muy lindo tambien.. aunque muy flaco.. jaa jaa

ShOp....

shop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por la mas Mar Jun 10, 2008 7:28 pm

el juanma perez?????????????¿¿¿¿¿¿???????
jua jua juaz... por dios ese flaco es horrible!!!!!!!!! y encima es un creido de nada q tiene...
bss!!!!

la mas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por calidad Miér Jun 11, 2008 9:36 pm

el mas ricos de todos es el travis patan .. que anda en un jeep bordo.. divino divino

calidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty LOS MAS LINDOS!!!

Mensaje por EL RANKI Jue Jun 12, 2008 9:41 pm

PUESTO 1.......... EL /la CLEO!!! NO SE DISCUTE
PUESTO 2..........EL hueso...INFALTABLE EN MLK!!!!
PUESTO 3...........EL RANA... Lastima que su corazon anda por TUPUNGATO!!
PUESTO 4...........LA CORZO... LASTIMA QUE NO TIENE DIENTES!!
Y POR ULTIMO.... CASI QUE NI LO PONGO... DE PEDO QUE ME ACORDE What a Face VOS GOTARDINI!! CREIDO Nº 1

EL RANKI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty el mio

Mensaje por yamilita Jue Jun 12, 2008 10:57 pm

yo descubri, que el chabon de panchovica no es el mas lindo de fisico, y tambien tiene una cara de o*** terrible, pero cuando hablas con el y te metes en el, tu vision del mundo cambia y te haces encima, jajaaaa... besitos, aguante el Pio nenessssssss Twisted Evil bounce

yamilita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por lu Jue Jun 12, 2008 11:57 pm

na sin duda el mas lindo d tudo tunuyan

FEDERICO MORSUCCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el mas lindo d todosssss!!!!

y bue tb coincido con otros cometarios

toño si es muy lindo y diego ponce tb Very Happy

lu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por yooooooo Sáb Jun 14, 2008 10:35 pm

Sin dudas la más hermosa de toDo tunuyan, va en realidad de vista flores es Fernanda Garofóli, es hermosa y un camión!!! y segunda no se... digan ustedes, mirta la de la fotocopiadora je!

yooooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty la mas linda---

Mensaje por seeeee Mar Jun 17, 2008 12:06 am

es una nena q se junta con las mellis del colegio... una cara angelical tiene... es hermosa.... ojala tuviera una chance con ella... la eh visto con el nico loza.. pero no se si son algoo....

para mi gusto totalmente hermosa..... la verdad no se cm se llama pero me encantaria saber como es su nombre....

baiii bss

seeeee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty NO HACE FALTA UN TOP 5

Mensaje por YOO Jue Jun 19, 2008 2:39 pm

no hace falta elejir 5 porq la mas linda es EMILSE CALIGOLI. dame bola bombon!!!!!!

YOO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por mmm Jue Jun 19, 2008 4:44 pm

1º ivan davila, 2º diego perez, 3º laza, 4º juanma caram, 5º joseeee!! las + lindos.. besos..

mmm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.