Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por carolina Jue Jun 19, 2008 6:21 pm

a bue te elejiste a los del grupito aaaaaaaaaa y te aclaro que el negro es mio jejejeje asi que solo van a ser ilusiones y si no se han dado cuenta es el hombre mas codiciado de los ultimos tiempos es hermoso

carolina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por KOMECUER Dom Jun 22, 2008 10:25 pm

PARA MI SON 1-EL CHONGA2-EL NINA3-EL MUSO4-EL ELOY5-EL DEL FIAT 128 CELESTE NOC COMO C LLAMA PERO TIENE LA NARIZ COMO UN SURTIDOR APORTAR DATOS PORF...

KOMECUER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty el mas sexy de tunuyan es.................

Mensaje por las dios Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

en este top 5 no hay nadie mas mas hermoso, dulce, simpatico y sexy de todo tunuyan es el chico que trabaja en ANSES sabemos q su nombre es Juan. Lo veo siempre en la Comarca pero no m da bola,quisiera saber si esta saliendo con alguien,contactarse a la pagina I love you

las dios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty el mas sexy de tunuyan es.................

Mensaje por las dios Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

en este top 5 no hay nadie mas mas hermoso, dulce, simpatico y sexy de todo tunuyan es el chico que trabaja en ANSES sabemos q su nombre es Juan. Lo veo siempre en la Comarca pero no m da bola,quisiera saber si esta saliendo con alguien,contactarse a la pagina I love you

las dios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por yoo!! Vie Jun 27, 2008 11:10 am

uhh! papá!! con ke se drogan estas minas??? jaja!! el gotardini affraid ?????? wacala Mad !! el facundo lopez??? mmm!! peor Razz !! y el elio contreras?? de lindo ya es fiero!!! Very Happy jajaja!!!
che vayan al Morcos!! o no se ke oculista ta de guardia!! Razz
para mi... las dos parejas de hermanos mas ricas de tuxon:
1,2....marianito y rodry valladaress inalcanzable! Wink
3,4....gaston ponce my god! y el rico de su hermanoo!! increible! aplausos! cheers jaja!! ahi tenemos 4!
y al ultimo voto.... asi... de pena.......
nº 5 de la lista: no se!! elijan los demas! a mi me sobra con estos 4!! jajajaja!!!

besoos! clown

yoo!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Top 5

Mensaje por Nina fas Dom Jul 06, 2008 9:07 pm

No es por nada pero no digan que Mi Papá no está lindo en esa foto que tenía en el local de marinero o con La Mona??
Entonces en el
Nº 1:Mi Papá. Aguante el Nina!!! Very Happy
Nº 2:Yo!!! Re facha...
Nº 3:El dueño de Magios... What a Face
Nº 4:Argentino, el dueño de la tienda que esta al lado de Freyre...
Nº 5:El que te carga gas en la Shell. No me acuerdo su nombre...

Y AGUANTEN LOS CHICOS LINDOS DE TUNUYAN!!!!!!!!!!!!!! cheers

Nina fas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty los mas lindos

Mensaje por lore Lun Jul 07, 2008 12:45 am

Lejos los más lindos son: omar zeid, leo fuertes o fuerte el tema es que esta fuerte, federico emategui, y nadie mas los otros estan hechos mierd* jaja

lore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty top 5 de mujeres

Mensaje por el busca Mar Jul 08, 2008 9:30 pm

Para mi gusto las mujeres mas hermosas de tuxon son:
1º:Macarena Muzaber... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
2º:No puede faltar su hermana,Natalia Muzaber!! Twisted Evil
3º:Catalina Soto..
4º:Lucia Morsucci king
5º:y no puede faltar jose Perales!!una belleza..

el busca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty las/os + lindas/ossssssss

Mensaje por de donde Mar Jul 08, 2008 10:14 pm

chicas: jose hisa y perales sin lugar a dudas
catalina soto muy boita tmb.
y bue las de 2º de ego del coleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! las mas bellas de todas!!!!!!!!!!!!!!!

y de los chicos:facundo lopez,jose linares, omar zeid, elio contreras(maso), jose pablo fuertes(heeeerrrrrrrrrrmosooooooooooooo)....

muchos besossssssssss.... Razz

de donde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por lula Vie Jul 11, 2008 11:13 am

el mas lindo de tunuyan es OSKI MENDEZ ademas de ser lindo es un sol, es lo mas bueno q hay en el mundo y no puedo poner otros porq no hay nadie como el

lula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por mm Sáb Jul 12, 2008 10:20 am

el mas lindo de tuxon es OSKI MENDEZ , y no puedo poner otro porq no hay nadie q lo iguale o se le parezca. chau besis Laughing

mm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por lag.... Lun Jul 14, 2008 8:46 pm

primero... el brother...
segundo... el brother de los brothers
tercero... el brothers de los brothers brothers
cuarto... el brother de los brothers brothers brothercitos
quinto... el brother de los brothers brothers brothercitos sin parar


ja ja ja ja...


solo para entendidos...

lag....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por amm amm Mar Jul 15, 2008 12:58 am

si gotardini.. el unico salame que puede escribir eso.. vos looser brother

amm amm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Para amm amm!

Mensaje por Dancer Mar Jul 15, 2008 5:29 pm

JAJAJAJAJA que ignorancia que hay en este país por Dios!
No se escribe así looser, se escribe así: LOSER
Primero aprendé a escribir en castellano y ahí tirate al inglés!!
BRUTO IGNORANTE!!

Dancer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por Die go! Mar Jul 15, 2008 6:24 pm

No se encuentran en este pueblo... Je Je

Die go!

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.metroflog.com/Dieguis24

Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty EL CHICO MÁS LINDO

Mensaje por EL MIO E Mar Jul 15, 2008 10:03 pm

EN REALIDAD HAY MUCHOS CHICO LINDO EN TUNUYAN , PERO EL Q MAS S DESTACA ES Question Question Question I love you "JUAN FRANSISCO" I love you , EL Q TARABAJA EN "ANSES".
PARA TODAS AQLLAS CHIKS Q LO CONOCEN NO M DIGAN Q NO ES LINDO Razz ...

EL MIO E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por amm ammm Jue Jul 17, 2008 2:17 pm

he corrector.. no te diste cuenta que sos mas que loser sos loooooseeeeerrrrrrrr!! cazas gil de octava...

amm ammm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty QUE LINDOS CHICOS Y CHICAS DE TUNUYAN

Mensaje por TOXIC Sáb Jul 19, 2008 6:51 pm

SON TODOS UNA MANGA DE pel******* Y FIEROS COMO PATADA EN LOS HUEVOS,1 EL Q DICE Q EL GOTARDINI ES LINDO ES X Q LE CHUPAN LA p@&#J$$a,COMO MUCHOS MAS Q SON VAGAYOS CON PLATA NADA +,DEJEN DE CHUPAR PI*** Y DE HACERSE LOS RICOS TR**** Y TR**** DE TUNUYAN REPRIMIDOS,BESOS........''''''

TOXIC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty son unos giless

Mensaje por todo mal Sáb Jul 19, 2008 8:45 pm

la verdad las tonteras que hablan q si uno es mas lindo o mas feo o mas linda o mas fea por no se van a laburar es ves de estar tan al pedo como yo ahora para escribir esta ca...ga...daa si saludos no he visto uno sola mina que no se las creaa y vagos tan caretas como aca con los autitos del papi haciendoc los facheros gilessss cuidencen pero los quiero a todos ejjeejje buena la pagina no como la del ******** q te marea decime si no les pasa o sera x lo q he fumadoo ha si debe ser eso besooss de yooo chauuuuu Very Happy

todo mal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por mmm Dom Jul 20, 2008 6:05 pm

flower son re mala onda! dejen de joder con el gota si el es re bueno y re buena onda!
nen te quiero! no hagas caso a tarados/as envidiosos!!

mmm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por quiti Dom Jul 20, 2008 8:50 pm

jaja el que le tenga envidia al gotardini tiene que desear ser el tipo con el ego mas grande, el tipo con menos onda, el tipo nada, el tipo aparato, el tipo de persona que nadie lo quiere y que moleste su presencia!!!

pobre yo no lo conozco y ya me cayo mal !!!

suerte.

quiti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por mmm Lun Jul 21, 2008 6:42 pm

tar****! si no conoces al gota no te metas!! hablas de onda nada mas si pensas eso te aconsejo q te acerques a el y lo conozcas un poquito nada mas y te vas a dar cuenta la gran persona q es... el y todos sus amigos! todos piensan q son una cagada pero nada q ver! son re buena onda! si no lo conoces no hables tar****! Evil or Very Mad

mmm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por pipi Mar Ago 12, 2008 7:23 pm

hombres lindos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........mmmmmmmmmmmmmmm.........estamos medio pobres porq el q es lindo de fisico es un hueco....pero si hay q votar facu lopez parece bastante prometedor jajaj

pipi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por el busca Mar Ago 12, 2008 7:28 pm

para mi una mina linda es sofia agostini...nunca la vi en nada turbio y es inteligente ademas de linda en donde estas?????????????

el busca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por nnn Miér Ago 13, 2008 4:01 pm

no se si es muy lindo pero que es buena onda y super simpatico...eso en pocos tipos se ve!

nnn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos. - Página 2 Empty Re: TU ToP 5..... las 5 minas mas ricas, los 5 vagos mas ricos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.