Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien especial

Ir abajo

alguien especial Empty alguien especial

Mensaje por TOLE Lun Mayo 19, 2008 11:38 am

Esto q escribo es para alguien muy espacial en mi vida.!! y que es lo mejor que tengo y no lo quisiera perder por nada del mundo..es alguien que llego a mi vida y la cambio por completo.En este tiempo he aprendido muchas cosas a su lado y correguir otras,Y lo mas importante es que me ha aceptado como soy y con lo que tengo y lo que no.Tambien me ha hecho sentir la mujer mas feliz del mundo y me hace muy bien estar a su lado,nunca pense que llegaria sentir todo lo que siento en estos momentos por el porque todo lo que siento crecio y mucho por que el me inspira muchas cosas que nunca antes me habian pasado con nadie. Y cunado no lo veo lo extraño mucho..!!! no se que hizo en mi pero es todo pero todo y nos e que haria sin el, lo unico que se es que voy a luchar por estar bien con el y que nadie impida que podamos estar bien y ser felices...
ESPERO QUE SI LO LEES TE GUSTE ES PARA VOS GORDITO(J.P.D)
TE KIERO MUCHISIMO!! GRACIAS POR TODO!!!

TOLE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien especial Empty hacerse cargo

Mensaje por alex Lun Mayo 19, 2008 12:05 pm

Cuantos gorditos podes tener y con las iniciales esas bueno se te reduce a no menos de 5 gorditos.

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien especial Empty es de otro planeta?

Mensaje por yo Lun Mayo 19, 2008 1:32 pm

decieme, es de otro planeta ese gordito?? pregunto xq has puesto q es alguien espacial??o xq ocupa mucho espacio!! jajaja.. es un chiste! no lo tomes a mal!! alien

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien especial Empty Re: alguien especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.