QUIEN ES MÁS LINDA
Página 1 de 1.
QUIEN ES MÁS LINDA
Para ustdes quien es mas linda DAIANA O KARLÉ
opinen pero sin vardear...
opinen pero sin vardear...
xxxx- Invitado
Re: QUIEN ES MÁS LINDA
para mi karle........... es simpatica y sin complejo alguno............................ y la otra la botaria pero se ve muy densa y como que se cree mis universo........ no es vardear solo es una critica constructuctiva
yop- Invitado
Re: QUIEN ES MÁS LINDA
siempre dicen que hay chicas mas bonitas que otra pero por que no dicen quien porque realmente hay muchas chicas que son lindas y ellas no piensan lo mismo entonces su autoestima es nulo.
Estaria bueno que pusieran quien es la chicas mas bonita a criterio de cada uno si????????? besos y no vatdeen porque asi nunca va a cambiar el pueblo besos
Estaria bueno que pusieran quien es la chicas mas bonita a criterio de cada uno si????????? besos y no vatdeen porque asi nunca va a cambiar el pueblo besos
yop- Invitado
Aguante karle!!
Chicos no se puede comparar a una persona como Daiana y Karle son dos personas completamente distintas, pero ya que hay que elegir a alguien lo hago por Karle que es una persona espectacular y la quiero muchísimo!!! Y el que se encargó de bardearla lo hizo porque no la debe conocer personalmente porque te aseguro que si la llegas a tratar vas a cambiar de idea al toque...
Pikika- Invitado