Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja de musica - jorge luis borges

Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty caja de musica - jorge luis borges

Mensaje por casandra Jue Jul 24, 2008 11:55 pm

Música del Japón. Avaramente
De la clepsidra se desprenden gotas
De lenta miel o de invisible oro
Que en el tiempo repiten una trama
Eterna y frágil, misteriosa y clara.
Temo que cada una sea la última.
Son un ayer que vuelve. ¿De qué templo,
De qué leve jardín en la montaña,
De qué vigilias ante un mar que ignoro,
De qué pudor de la melancolía,
De qué perdida y rescatada tarde,
Llegan a mí, su porvenir remoto?
No lo sabré. No importa. En esa música
Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.

(cancion caja de musica por pedro aznar, muy buena, recomendable)

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty me olvide

Mensaje por casandra Vie Jul 25, 2008 12:01 am

el link es https://www.youtube.com/watch?v=uxBmOyhNwTE no se q onda, soy muy mala con informatica, si les pinta verlo copien y peguen, yo me enamore del tema

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty Hola Casandra...

Mensaje por iNT.DE S Miér Ago 06, 2008 2:39 am

Hola Casandra porque tanta mala onda... ya sabes de que pagina vengo y podes saber quien soy....
no te la agarres con gente que nada que ver, no te dejes llevar por comentarios...razoná e ignorá es la mejor forma de que se sientan mal otros , no te dejes llevar ... aveces las cosas salen mal.... a algunos les reemplazan los nombres y escriben por ellos, otros defienden y otros no... en eso tenes razon es un foro... pero tené en cuenta que hay alrededor de unos 15 músicos que están siendo afectados por culpa de ustedes que escriben mensajes y arman rivalidad....y....... a la macana porque en algo tiene razón otro q escribio que nos representan, bien o mal sea la banda que sea y hay que apoyarlas porque eso te lo puedo asegurar entre ellos tienen la mejor onda, se ayudan y se encuentran en varios lugares a tocar y sabes de que bandas te hablo no?..... sino andate el sabado 16 de Agosto al Manzano Histórico y comprobalo vos misma, y vas a ver que los que se hacen mala sangre son Ustedes que escriben y se enojan a la macana...... Gracias.

iNT.DE S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty what???

Mensaje por casandra Miér Ago 06, 2008 2:06 pm

loco porq no pones nombres y todo?? entiendo lo q queres decir, pero me enferma q la gente halbe asi, como a escondidas, como las viejas q chusmean

primero lee todos los msjs q deje y fijate si alguna vez insulte a etnia o hice algo q de verdad pueda ser tomado como ofensa, nunca lo hice, lo unico q hice fue defender a sol de noche y poner un poquito de orden, no me enojo para nada... solo me molestan un poco algunas opiniones, en verdad me parecen una reveranda boludes, pero solo expreso las mias... esto es un foro y lo puedo hacer no?? solo lo hago para ver si alguien esta de acuerdo conmigo o no... no digo q sea la mas culta, pero por lo menos trato de hablar y dar opiniones coherentes y de buscar temas interesantes... porq si te pones a ver... se habla de cada cosa... de quien es mas linda, de quien es mas p*** de quien... no se me hartan

say no more

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty Casandra te falta?? o q??

Mensaje por Int.dSol Miér Ago 06, 2008 8:29 pm

Soy un integrante de sol de noche y gracias por defender pero no nos hace falta... y se nota que no interpretaste el mensaje que te escribi anteriormente!!!
No nos hace falta que nos defiendas a nosotros ni a las otras bandas porque no nos importa tu opinion ni las de los demás, yo te escribo para que te dejes de escribir sobre nosotros y las otras bandas locales....no nos IMPORTA TU OPINION!!!!!
Entre las bandas nos ayudamos siempre y si representamos mal o bien si les tiene que importar!!!! porque somos de aca!!!

ONE LOVE!!! sunny

Int.dSol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caja de musica - jorge luis borges Empty Re: caja de musica - jorge luis borges

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.