LA MUSICA CANTA UN GRITO DE AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.
LA MUSICA CANTA UN GRITO DE AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Loco no puede ser q tyan ste tan muerto con la musica loco,, hagamos algo juntemosnos todos y agammos un toque solo para jovenes, basta del chaqueño palavecino, apoyemos las bandas locales q por cierto son exelentes. Pero q va a pasar hacemos un toque y no va ni el gato en tyan es pura envidia, prefieren ir al centro a tomar una pepsi antes de apoyar algo tan nuestro cm las bandas locales,,, basta de envidia no seamos ratas,, apoyemos a la musica y al arte
****** de robar h d p... loco la musica y los jovenes tenemos derecho a ser escuchados
byeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
****** de robar h d p... loco la musica y los jovenes tenemos derecho a ser escuchados
byeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
masque10- Invitado
d una loco
loco tnes razon!!!!
ai muchas bandas locales ke kieren mostrar el esfuerso ke an hecho para llegar a lo ke mas le gusta!!!
ke es hacer musica!!!!
i la gente de tunuyan no dejan mostrar eso!!!!!
no se xke!!!
no se si es x envidia o capas ke es xke piensan ke x ser de tunuyan son malos!!!!
i no es asi!!!!!
vos organiza un toke i avisa!!!!
yo me encargo de juntar gente
ai muchas bandas locales ke kieren mostrar el esfuerso ke an hecho para llegar a lo ke mas le gusta!!!
ke es hacer musica!!!!
i la gente de tunuyan no dejan mostrar eso!!!!!
no se xke!!!
no se si es x envidia o capas ke es xke piensan ke x ser de tunuyan son malos!!!!
i no es asi!!!!!
vos organiza un toke i avisa!!!!
yo me encargo de juntar gente
io!!!!!- Invitado
Re: LA MUSICA CANTA UN GRITO DE AYUDA!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu apoyo, espero q despues de las fiestas se arme un toque asi q yo aviso ok... gracias por la buena onda,,,,,,,,,,,,,
masque10- Invitado
ESCUCHEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loco ponganse las pilas hagan algo por la musica, basta de choreo men¡¡¡¡¡¡¡¡ apoyemos entre todos a nuestras bandas , q stoy seguro q son mejores q las de capital... solo hace falta apoyo,
q mier** es tuxon! esta maldita envidia si un carleti tuviera una banda seguro q todos estarian atras de ellos, aca hay q ser cheto para ser alguien como los de la colosa
a la muni le digo ponganse las pilas!!!!!
solo eso
chao, chao
q mier** es tuxon! esta maldita envidia si un carleti tuviera una banda seguro q todos estarian atras de ellos, aca hay q ser cheto para ser alguien como los de la colosa
a la muni le digo ponganse las pilas!!!!!
solo eso
chao, chao
fe15- Invitado
Página 1 de 1.