cierra la comarca?
Página 1 de 1.
cierra la comarca?
Hola! puede ser q cierre la comarca? me llegaron comentarios de q los vecinos del barrio han juntado firmas y han puesto una denuncia para q lo cierren ya q siempre se arma lio!
es verdad? bue si es asi... a donde vamos a salir? a malake? al re******???
es verdad? bue si es asi... a donde vamos a salir? a malake? al re******???
flor....- Invitado
no espero q no!!!
Hola a todos como estan?... No creo q cierre (espero q no) A mi me llegaron comentarios q iban a empezar a agrandar el bar.... Un A brazo a Todos! Ema cierran o agrandan?
Un Abrazo...
Un Abrazo...
cormarke- Invitado
no creo
yo pienso q no lo van a cerrar! es mas, he escuchado q ya estan por ampliar! hay q preguntarle al dueño q nos diga la posta! el por ahi responde las inquietudes! nos vemos! y espero q no cierren ningun pub mas! xq sino tunuyan se viene a pique!
comark- Invitado
Re: cierra la comarca?
la tendrian que cerrar y ponerla en otro lugar mejor porque la verdad el bar esta buenisimo pero el lugar tambien es medio fulero. y si no es asi que la cierran estaria muy bueno que agranden porque la verdad que se lllena mucho
YOP- Invitado
cierra la comarca?
chicos si cierran es lo mejor q puede pasar eso es una negrada, siempre se arma lio, no supieron eliger la gente q tenia q entrar por ganar unos pesos de mas dejaron entrar a cualquiera y eso es cualquiera , entras y no sabes si salís. no sean ratas q no se van a hacer ricos por dejar entrar a cualquier negro sean mas selectivos no sean giles!!!!!!!!!!!!!!
yooooooo- Invitado
cumbia nena
pone una bailanta con la clientela q esta yendo jojojojjojojjojojojojojojojo
tropi- Invitado
Página 1 de 1.