La Comarca!!
Página 1 de 1.
La Comarca!!
Che que bueno se puso la comarca este finde, estuvo muy bueno, tiene una onda diferente ese pub, esta muy buena la onda.. no tengo nada que criticar de los otros lugares ni soy quien para hacerlo pero me parece que la comarca esta genial.
ah y me olvidaba, muy buena onda la mina que estaba cobrando que nos hizo precio y los chicos de la barra que tienen todas las pilas y te sirven los mejores tragos,en realidad se pasan de copados y son todos muy lindos y simpaticos!! besos a todos y los veo el finde!! Juli
ah y me olvidaba, muy buena onda la mina que estaba cobrando que nos hizo precio y los chicos de la barra que tienen todas las pilas y te sirven los mejores tragos,en realidad se pasan de copados y son todos muy lindos y simpaticos!! besos a todos y los veo el finde!! Juli
Juli- Invitado
Re: La Comarca!!
la vdd muii muii pero muii bno... sin dudas es lo mejor q esta qdando ahora... ehhhh... son bna gente... y aparte va bna gente tmb... espero q sigamos asiii y no la caguemos... con kilombos... xq de vdd es mui bna joda la de comarca....
solo algooo arreglen el bañoo porq el sabado estaba inundado y nos mandaban a mear afuera...ahh y algo mas en la puerta del baño habia un negrito q estaba con gorra y se hacia el pesado el taradoo... trabaja ahi???? o es un metido nada mas..
gracias comarca.. x revivir la noche tunuyanina...
saluda atte
Emi-....
solo algooo arreglen el bañoo porq el sabado estaba inundado y nos mandaban a mear afuera...ahh y algo mas en la puerta del baño habia un negrito q estaba con gorra y se hacia el pesado el taradoo... trabaja ahi???? o es un metido nada mas..
gracias comarca.. x revivir la noche tunuyanina...
saluda atte
Emi-....
emi..- Invitado
cHICOS DISCULPEN POR EL BAÑO PERO ALGUN bol**** TUVO LA BRILLANTE IDEA DE ROMPER EL LAVAMANOS, IGUAL YA ESTA ARREGLADO NO SE PREOCUPEN. Y CON RESPECTO AL DE GORRITA ES EL QUE CUIDA LOS AUTOS Y LO MANDAMOS AL BAÑO PARA QUE NO SIGUIERAN ROMPIENDO COSAS.
CHAU NOS VEMOS EL FINDE
CHAU NOS VEMOS EL FINDE
EMA- Invitado
INDISCUTIBLE!!! La verdad q no deja nada para desear...
No al pedo voy todos los findes, desde q inaguró...
La verdad q muy buena onda de parte de todo el Staff de La Comarca...
Sin mas preámbulos...
Nos vemos este y como todos los findes....
Uno de los borrachos del mes...
----------------Salu2------------------
No al pedo voy todos los findes, desde q inaguró...
La verdad q muy buena onda de parte de todo el Staff de La Comarca...
Sin mas preámbulos...
Nos vemos este y como todos los findes....
Uno de los borrachos del mes...
----------------Salu2------------------
Página 1 de 1.