Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q pasa c el reparito?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Tunuyan SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por Leandro Lun Dic 22, 2008 9:51 am

son re caretas los tunuyaninos son una comunidad del o*** llena de pacos q custodian su fria realidad.............aguante la negrada como dice el barman jajajaja q giles por dios el reparo altos caretas y la comarca debe de ser igual.........chau tunuyan dejate de joder aguante el suburbio putosssssssss

Leandro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty tupungatinos

Mensaje por TUNUYANI Lun Ene 12, 2009 3:08 am

ustedes se quejan de nosotros si tupungato esta plagado de bolivianos,tucumanos y gallegos brutos!!! les digo por que yo vivi alla un tiempo y es culquier cosa! ni da.como sera que esta tan mal tupungato que los tupungatinos putos vienen seguido para aka a bailar.... no da asi cada uno tiene su lugar. va ellos tienen un pueblito con luzzz pero tienen jajajajaj que se queden entre los ajos, las viñas, y toda la postura... sigan a pura papa!!! haaaa otra cosa la boricua esta sarpada en bolis... el que quiera oler un olorcito nuevo, que valla para aya y se topa con todo pale . mezclado, pero hay jajajajajajajajaja ensima los pocos chicos lindos que hay si no son idiotas, son ediondos, mal educados, cero de cultura, tacaños, va digno de un gallego. affraid . y ni hablar de las chicas que se la dan de cartuchas, se las dan de que no fuman, no toman, no se drogan y a la salida del boliche estan tiradas hasta la p@&#J$$a, voladas,y toda la onda... mas putas, se las garc** hasta el gordo p*** del rodrigo flores el locutor de la 95.1 FM.... y a todas las putitas de alla fernanda beserro( novia de julio moreno), noelia blancos ( alias LA ÑOQUIS), AGUSTINA VACARI (ALIAS LA TURVIA), Y TODAS LAS DEMAS PUTAS CULIADAS DE ALLA SON CUALQUIERA TROLAS. BUE... ESPERO QUE CON ESTO NO LES QUEDEN GANAS DE SEGUIR JODIENDO CON LOS TUNUYANINOS king queen ..... CON LOS TUNUYANINOS NO SE JODE HEEEEEEE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO DISFRUTEN lol! BYE BYE BYE

TUNUYANI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por guadis Mar Feb 10, 2009 7:46 pm

hola soy Guada y estuve en tunuyan el domingo. . . soy de mendoza, ciudad y necesito encontrar a alguien que tambien estuvo ahi el domingo. . se llama Martin, no se su apellido, tiene el pelo color castaño oscuro y cortito, ojos color marron o negro y el domingo llevaba una remera azul, si alguien lo conoce por favor necesito su mail. . .
Aprovecho para decirles que me gusto el bar y las pizas son muy ricas! ja!!
si alguien puede responderme se lo agradecere
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guadis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty A DARSE CUENTA DE ALGO

Mensaje por CHANTA Mar Feb 17, 2009 4:12 pm

NO SE USTEDE PERO YO NOTE REITERADAS VECES QUE TODOS RESALTAN EL PUTERIO Y CHUSMERIO DE TUNUYAN.TUVE LA OPRTUNIAD DE VIVIR FUERA DE LA CITY UN TIEMPO,Y SINCERAMNETE SE SIENTE EN EL AMBIENTE LA ENVIDIA ESE FEO SENTIMIENTO POR VER AL OTRO MAL,NO SOY LA VOZ DE LA EXPERIENCIA POR QUE TENGO RECIEN 20 AÑOS, PERO ES ALGO QUE SIEMPRE ME MOLESTO,
NO DIGO QUE CADA UNO HAGA SU VIDA Y NO SE META EN LA DEL OTRO POR Q ES IMPSIBLE PERO Q CADA UNO AFOJE UN POQUITO CON ESA MALDAD, SOMOS TODOS VECINOS Y ESTE PUEBLO ES CHIQUITO...NOS VEMOS LAS CARAS TODOS LOS DIAS Y SE VE LA FALCEDAD EN MUCHOS DE ESOS QUE SE CREEEN BONITOS POR Q PAPA LES PRESTA EL AUTO O LES MANTIENE LAS BORRACHERAS DEL FINDE Y DESTACO A ESOTS POR Q ESOS SON LOS PEORES...YO FRECUENTABA ESAS AMISTADES...Y SON DE LO PEOR ,,,DROGA ALCOHOL ASTA ABUSOS SEXUALES...Y NADIE DICE NADA DESPUES DE VER TODO ESO...AL CONTRARIO HABLAN DE ESTE O EL OTRO QUE SI ANDA DE NOVIO Q SI LA NOVIA LO CAGO ETC ETC...
NO VOY A CAMBIARLE LA FORMA DE PENSAR A NADIE CON ESTO PERO SI AL MENOS UNO DE TODOS POS QUE LEEN EL MNS POR DIA REFLEXIONA...ES UN PROGRESO...ESPERO SE UNAN EN ESTA PEQUEÑA CRUZADA POR MEJORAR ESTE PUEBLITO Q CRESE SOLO Y CON TANTA MALDAD ADENTRO
CHANTA

CHANTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por re:que p Vie Feb 20, 2009 3:54 pm

al reparito van todos los negros aguante la finca Very Happy Razz q Twisted Evil ue esta re buena vale sunny clau cheers anto afro lol! chau PUTOS

re:que p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por CLAU VAL Vie Feb 20, 2009 4:04 pm

AGUANTE TUNUYAN Y NO LA NEGRADA DE TUPUNGATO Neutral Y SAN CARLOS ESTA MUERTO Sleep AGUANTE LA FINCA :cheers:A CORONA VAN TODOS LOS NEGROS confused
AGUANTE LA ESC NORMAL study A LA AMIEVA VAN TODOS LOS NEGRO DE LA TABLADA Y EL 26 DE ENERO confused NEGROS PUTOS VILLEROS DE mier**monkey AGUANTE EVANESCENCE.30 SECONDS TO MAPRS . GREEN DAY cheers king LAS REINAS VALE CLAU ANTO king

CLAU VAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty sos muy navo

Mensaje por sorry Vie Feb 20, 2009 8:30 pm

q te haces el 30 second, seguro q andas bailando cumbia en la finca
y te traigo un negro de la tablada y se te arruga el pot* gil
discriminador del or to

sorry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por yani Dom Feb 22, 2009 4:18 pm

que copada que esta la finca denjensen de joder con el reparito que esta re muerto Sleep

yani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty para los tupungatinos/as

Mensaje por cymd Sáb Mar 28, 2009 10:35 pm

son unos muertos Twisted Evil lo unico que tienen es la mega de cuarta que traen a puros negros, fui una vez y me arrepiento, estuve con un tupungatino y que paso? resulto ser GAY:flower:... su apellido es muy conocido. y las minas son ordinarias y regaladas(pu..s) con un hola ya las tenes en la camita o contra una pared...
malisimo lo de ustedes.. cuando tengan algo bueno avisen. BESITOSS Laughing

cymd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty que al pedo que estoy!!!!!11

Mensaje por agustina Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm

Cool hola pueblerinos me tienen los huevos al plato el reparito o viejo.... Rolling Eyes Shocked tongue
porque no arreglan los baños suciops de4 mier**!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

agustina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Q pasa con los giles!!....

Mensaje por NANA Lun Mayo 18, 2009 4:54 pm

Idea pueda ser que cierren todos los pubs para ver que hacen manga de giles...en vez de ir de cosechar e hinchar las pelotas porque...NO ESTUDIAN...Y....NO PIERDEN SU TIEMPO PELOTUDEANDO EN INTERNET...MANGA DE FORROS...TWO WOMEN BEATIFULL LE MANDAN ESTA PEQUEÑA MORALEJA.... clown PAYASOS DEL o***.... What a Face

NANA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty HOLA YYYYYYYY Q PASA?????...........

Mensaje por NANA Lun Mayo 18, 2009 5:17 pm

lol! lol! lol! afro afro afro confused ..............................................
SON RE CARETAS NOSOTRAS VIVIAMOS EN TUXON Y AHORA IN THE CITY!!! LA VERDAD DEJENSEN DE PERDER EL TIEMPO CON LA por***** DE PUEBLO QUE TIENEN.... COMO SAN CARLOS, TUXON Y TUPUNGATO...MANGAS D TRAVUCOS....NANAS..... silent JAJAJA LOS DEJAMOS MUDOS.NEGROS RE FIEROS..Y VA PARA LAS Q SE HACEN Y NO TIENEN COMO..JAJA...

NANA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por tonos Sáb Jun 13, 2009 4:09 am

Me parece una estupidez discutir ese tema del reparito y de la comarca porque todos van a los dos... la gente de tunuyan quiere ser uno mejor que otro y en realidad son todos iguales creo que son personas que quieren demostrar algo que no son.... por ej: en sus casas deben ser todos gronchos y afuera todos finos igual me encanta la gente de alla porque se caracterisa por su buena onda y sus hermosos lugares y unicos que tiene tunuyan

tonos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty La crusada de Chanta

Mensaje por Maty Jue Sep 03, 2009 6:57 pm

loco CHANTA Laughing sos un capo y tenes razon,todo el pueblo es solo un puterio de quien caga a quien y quien no,la verdad que cada uno se tendria que meter la lengua en el "qwq antes de hablar de otro o otra, y preocuparse por uno y chau dejarse de joder con lo que no le importa.................................Los malos comentarios solo lastiman Sad relaciones muy lindas que quisas nunca ninguno se cago en el otro,digo sto xq 100pre uno dice una cosa y luego otro otara y van agregando cositas que quisas ni ahi.Por mi que cada uno se cuide su "qwq y chau,,,dejen de joder con la vida de los demas Laughing .

Maty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty tupungato

Mensaje por walter Miér Sep 23, 2009 4:27 pm

choilones son todos una manga de cirujas buenos pa ralear durazno, cochinos de merda cara de pijita

walter
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty ...civilizacion..

Mensaje por xl Miér Nov 04, 2009 5:52 pm

se q nadie es nadie para decir q esta bien y q esta mal,saben lo que es el valle de uco,saben donde estan los disturbios,saben donde la pasan bien ,es cuestion de hacer criticas constructivas..cosa de q esto cresca y por lo menos todos estemos bien cada vez q salgamos un finde!!nada era eso!!aguante el valle de uco!!somos todos iguales al final,pero con distintas adicciones!je abrazos q pasa c el reparito? - Página 2 Icon_eek

xl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty busco a una persona

Mensaje por anonimo Mar Abr 27, 2010 9:48 pm

se llama : ricardo bustos , si sabes algo de el te lo agradesco : GRACIAS

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por morocha Jue Abr 29, 2010 11:23 pm

q pasa c el reparito? - Página 2 Icon_exclaim q pasa c el reparito? - Página 2 Icon_sad HOLA YO ESTOY VIVIENDO EN OTRA PROVINCIA POR RAZONES PERSONALES PERO NO SABEN LO QUE SE EXTRAÑA LOS SABADOS DE TUNUYAN...AK ES PURO CUARTETO Y LOS CORDOBESES ME TIENEN CANSADA CON SU TONADITA DE MORONDANGA.... JESUS MARIA ES UNA CAGA.. q pasa c el reparito? - Página 2 Icon_exclaim AGUANTE TUNUYAN ....!!!!!!!!!!!!!!!!

morocha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty AL FIN ALGO NUEVO Y DIFERENTE EN EL VALLE DE UCO TRIPLE SEIS RESTO PUB!!!

Mensaje por TRIPLE 6 Miér Jun 16, 2010 10:40 pm

SE VIENE MUY PRONTO ALGO NUEVO Y DIFERENTE A TUNUYAN, TRIPLE SEIS RESTO PUB, FOOD-DRINK-DANCE BANDAS EN VIVO/ SHOW EN VIVO/ KARAOKE/ PANTALLAS GIGANTES/ SORTEOS Y REGALOS TODA LA NOCHE/ ENTRADA LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS/ ESTACIONAMIENTO PRIVADO CON SEGURIDAD/ UN LUGAR DONDE VAS A PODER CENAR CON TUS AMIGOS BEBER TU BEBIDA PREFERIDA Y ESCUCHAR Y BAILAR LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO!!! MUY PRONTA INAGURACION, NO TE LO PODES PERDER!!!

TRIPLE 6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por nose Mar Ago 17, 2010 7:04 pm

tunuyan quienes son

nose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty El reparito no es malo PERO podria ser mejor

Mensaje por isa Sáb Oct 23, 2010 11:09 am

la musica esta muy buena a igual q el salón, pero no hay espacio.. ya se que no es un lugar bailable pero...entre copa y copa te dan ganas y te quedas con las ganas...EL LUGAR LES QUEDO CHICO!!! Smile

isa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty No pinta el bardearse

Mensaje por santiago Vie Jun 03, 2011 4:34 pm

HOLA SOY DE SAN MARTIN... LA VERDAD QUE TUNUYAN Y SAN CARLOS ESTAN MUY BUENOS.. CONOCI MALALE LAMARA Y EL REPARITO.. ESTAN GENIALES.. EN UNOS DIAS VOY PARA TUPUNGATO! MALISIMO Q SE PELEEN POR pel*********** NI QUE FUERAN LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES LA MEJOR ES IR Y DISFRUTAR EN CADA LUGAR CON LA ONDA Q TIENE! SEA CARETA O NO LA COSA ES SALIR A DISFRUTAR EL FINDE! A LA mier** CON LOS PREJUICIOS YO SALGO A BAILAR LEJOS DE DONDE VIVO PORQ NO ESTOY NI AHI CON EL PUTERIO O CON LO Q SE DICE DE TAL Y TAL... ESO ES LO Q PASA EN LOS PUEBLOS COMO SAN MARTIN TUNUYAN Y TUPUNGATO PASA Q TODOS SE CONOCEN... JAJA APOYO LA IDEA DE SALIR A DONDE A UNO NO LO CONOZCA NADIE XD un abrazo a toda gente de tunuyan tupungato somos todos mendocinos! Very Happy

santiago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q pasa c el reparito? - Página 2 Empty Re: q pasa c el reparito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.