SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN??
Página 1 de 1.
SEMANA ESTUDIANTIL, VIENE ALGUIEN??
Hola compañeros/as... Hay que juntarse para ir a la Municipalidad y reclamar que hagan algo!!! y traigan a alguna banda conocida!!! Siempre criticamos a los Sancarlinos pero la verdad el apoyo que tienen en su puebo es increible, siempre traen bandas buenisimas!!! y aca nos mandan a la Mona Gimenez, o cualquiera que cobre $5...
Siempre se acuerdan para el festival nomás y de nosotros los estudiantes???
DEJEN DE ROBAR Y PAGUEN UNA BANDA!!!!COMO LA GENTE!!!!
Siempre se acuerdan para el festival nomás y de nosotros los estudiantes???
DEJEN DE ROBAR Y PAGUEN UNA BANDA!!!!COMO LA GENTE!!!!
Delegado- Invitado
Estoy de acuerdo!!
Es verdad, me indigna que los municipales sean tan maricones y que no se acuerden de nosotros ni siquiera para el día del estudiante, y eso que nosotros "somos el futuro" de este pueblo de mier...
A parte, se acuerdan el año pasado para el día del niño, le pagaron no se cuánta plata al payaso del Piñón Fijo y a nosotros nada!!!
Yo creo que todas las escuelas nos tenemos que poner las pilas y hacer algo para que nos tengan un poquito más en cuenta... Y eso de criticar a los sancarlinos, también es verdad, encima de criticarlos después somos tan caraduras de caer allá porque no nos queda otra, ya que a ellos siempre les traen bandas buenísimas y a nosotros solamente nos tienen que conformar con un supuesto picnic en el anfiteatro.... ¿Cómo es eso?
Bueno, eso es todo lo que tenía para decir jaja!
En conclusión, Giner y todos los que te acompañan, pongansé las pilas con los estudiantes!!!
A parte, se acuerdan el año pasado para el día del niño, le pagaron no se cuánta plata al payaso del Piñón Fijo y a nosotros nada!!!
Yo creo que todas las escuelas nos tenemos que poner las pilas y hacer algo para que nos tengan un poquito más en cuenta... Y eso de criticar a los sancarlinos, también es verdad, encima de criticarlos después somos tan caraduras de caer allá porque no nos queda otra, ya que a ellos siempre les traen bandas buenísimas y a nosotros solamente nos tienen que conformar con un supuesto picnic en el anfiteatro.... ¿Cómo es eso?
Bueno, eso es todo lo que tenía para decir jaja!
En conclusión, Giner y todos los que te acompañan, pongansé las pilas con los estudiantes!!!
Pikita- Invitado
la juventud que se valla a la m...
Me imagino una conversación entre dos funcionarios influyentes de tunuyán hablando de los jovenes:
-Che que caro que nos sale la juventud en tyan!!!
-y si mejor los matamos a todos?
-no, eso sería muy obvio.
-bueno entonces cerremosle las posibilidades de creatividad que puedan tener.
-tenes razón, que el departamento de cultura se dedique a los folcloristas y el departamento de eventos solamente al festival de la tonada, nada mas.
-es verdad, pero que no se les vaya a ocurrir estudiar aca.
-no!!!, por eso no te preocupes, ya nos ocupamos de no financiar ninguna posible carrera.
-que se vayan a estudiar a otro lado.
-si, que no se vayan a enterar que existen los subsidios para emprendimientos culturales sino se van a querer quedar.
-no te preocupes esa información queda bien escondida.
-además esa plata la podemos invertir en el DUE HIT para que nuestro locutor estrella se ocupe de llenarle la cabeza a los tunuyaninos de que los adolescentes son lo peor y que tienen que volver los milicos asi sacamos unos cuantos CARRASCOS tunuyaninos.
-de una, pasame otra pitada.
-´oma loco.
-Bueno vamos a trabajar ********.
-Dale ********, que me estan esperando.
Un abrazo grande para los que todavía piensan en quedarse.
-Che que caro que nos sale la juventud en tyan!!!
-y si mejor los matamos a todos?
-no, eso sería muy obvio.
-bueno entonces cerremosle las posibilidades de creatividad que puedan tener.
-tenes razón, que el departamento de cultura se dedique a los folcloristas y el departamento de eventos solamente al festival de la tonada, nada mas.
-es verdad, pero que no se les vaya a ocurrir estudiar aca.
-no!!!, por eso no te preocupes, ya nos ocupamos de no financiar ninguna posible carrera.
-que se vayan a estudiar a otro lado.
-si, que no se vayan a enterar que existen los subsidios para emprendimientos culturales sino se van a querer quedar.
-no te preocupes esa información queda bien escondida.
-además esa plata la podemos invertir en el DUE HIT para que nuestro locutor estrella se ocupe de llenarle la cabeza a los tunuyaninos de que los adolescentes son lo peor y que tienen que volver los milicos asi sacamos unos cuantos CARRASCOS tunuyaninos.
-de una, pasame otra pitada.
-´oma loco.
-Bueno vamos a trabajar ********.
-Dale ********, que me estan esperando.
Un abrazo grande para los que todavía piensan en quedarse.
pablo- Invitado
Jajajaja q realidad la nuestra.... y q pena....
Jajajajaja como me he reido con Pablo!!!! jajajaja
Y... debe ser asi x lo menos yo pienso como vos!!! jajajaja
A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Chicos/as... aca la plata se desaparece....yo ya sali del secundario hace años..... cuando vino el simbolo se acuerdan?? Hace tiempo ya jajajaja!!!! la verdad q estoy medio viejo jajaja
CONSEJO!!! No esperen nada de la Municipalidad xq NO LES VAN A DAR NADA!!!!!
SABEN CUANTAS VECES FUIMOS NOSOTROS todo para q? para decirnos la misma frase que de seguro ya la conocen...ESTE AÑO NO PODEMOS TRAER A NADIE PORQUE NO HAY PLATA....y parece que se las van enseñando al que entra nuevo... como dijo Pablo!
CULTURA dejen de joder y hagan algo!!! y al Munucipio y educación... Tambien!!!!!!
Saludos y juvenes q se quedan a estudiar o trabajar aca... traten de sobrevivir!!!! en Tunuyan después del secundario la mano esta muy pero muy mala!!!!!!!
Y... debe ser asi x lo menos yo pienso como vos!!! jajajaja
A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Chicos/as... aca la plata se desaparece....yo ya sali del secundario hace años..... cuando vino el simbolo se acuerdan?? Hace tiempo ya jajajaja!!!! la verdad q estoy medio viejo jajaja
CONSEJO!!! No esperen nada de la Municipalidad xq NO LES VAN A DAR NADA!!!!!
SABEN CUANTAS VECES FUIMOS NOSOTROS todo para q? para decirnos la misma frase que de seguro ya la conocen...ESTE AÑO NO PODEMOS TRAER A NADIE PORQUE NO HAY PLATA....y parece que se las van enseñando al que entra nuevo... como dijo Pablo!
CULTURA dejen de joder y hagan algo!!! y al Munucipio y educación... Tambien!!!!!!
Saludos y juvenes q se quedan a estudiar o trabajar aca... traten de sobrevivir!!!! en Tunuyan después del secundario la mano esta muy pero muy mala!!!!!!!
Cocomiel- Invitado
Pongansé las pilas....
Che que los chicos del colegio le presten las pilas al indente y a todos los municipales a ver si se las ponen y hacen algo por la juventud de este tyán que cada vez está peor!!!
Kaco- Invitado
Semana estudiantil!!
Yo hasta ahora tengo entendido q van a actuar bandas locales como la Banda de Joselin, ETNIA, Sol de Noche, Cecilia Krill Contesta y seguro alguna mas seguro... eso esta muy bueno que hagan difusión para q actuen las bandas locales porque suenan muy bien!!!! lo que si se la hecharon es con querer traer a Boca Negra... esos panchos lo unico que saben hacer es covers de Soda... ami no me gusta SODA!!!!! Aparte los estudiantes queremos joda!!! una banda del para JODER!!!! y para completar la fiesta de San Carlos la hacen el mismo día!!! Se van a ir todos a San Carlos y aca no va a quedar ni catula!!!!
AGUANTEN LOS ESTUDIANTES Y LAS BANDAS LOCALES!!!!
y el Colegio que les preste las pilas a los que trabajan en CULTURA!!!!! Y AL INTENDENTE!!!!!!
AGUANTEN LOS ESTUDIANTES Y LAS BANDAS LOCALES!!!!
y el Colegio que les preste las pilas a los que trabajan en CULTURA!!!!! Y AL INTENDENTE!!!!!!
Sock- Invitado
Página 1 de 1.