Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca Empty VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca

Mensaje por Ema Miér Nov 05, 2008 10:06 pm

Este viernes ... Fiesta de la espuma! (la que te tapa jaja)

Un mar de espuma invadirá La Comarca.

Los esperamos!

Ema
Invitado

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca Empty pregunta

Mensaje por homer Jue Nov 06, 2008 9:45 pm

por que me censuran, solo pregunte si me van a pagar la remera si se me destiñe con la espuma

homer
Invitado

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca Empty Gil

Mensaje por Ficticio Vie Nov 07, 2008 5:49 pm

Q pregunta pel****... Debes ser Homero Simpsons nomás.... Si no queres q se te destiña simplemente lleva una blanca o una remera simple q no sirva!!! vas a divertirte o a cuidar tu ropa!!!!
Grande la Gente q hace estasa fiestas!!! Espero sea lo q promete...

UN ABRAZO bounce

Ficticio
Invitado

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca Empty Re: VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca

Mensaje por nani Sáb Nov 08, 2008 2:20 pm

No sean tan ignorantes por favor!! No saben que se compra un producto especial que no destiñe, no hace arder los ojos y no es toxico!! Antes de escribir pelo-tudeces averiguen un poquito

nani
Invitado

VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca Empty Re: VIERNES 07 - Fiesta de la Espuma en La Comarca

Mensaje por yupsssss Sáb Nov 08, 2008 2:30 pm

buenisimo estuvo me hubiera gustado que tiraran mas espero que para las vacaciones se repita. y tambien espero que largen mas espuma espectacular la fiestaaaaaaaaaaaaaaa

yupsssss
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado