Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelea en reparo dia viernes

pelea en reparo dia viernes Empty pelea en reparo dia viernes

Mensaje por turco Mar Jun 10, 2008 8:52 am

che quien se agarro a piñas el viernes en reparo? me contaron algo pero no me dijieron quienes fueron, era algo de tres o cuatro contra los de seguridad o algo asi.......

turco
Invitado

pelea en reparo dia viernes Empty Re: pelea en reparo dia viernes

Mensaje por adf Miér Jun 18, 2008 10:14 am

si le dieron duro al pelado(juanjo) y a otros de los de seguridad, el pelado se re cago y se fue adentro de reparo y no quiso salir mas, fueron los Manresa y sus amiguitos como siempre, nunca una peleita los chicos, despues se los llevaron presos..........jjajajaja.....que vivos que son....pero bueno por lo menos le pegaron al pelado que nadie quiere....aguante reparo....

adf
Invitado

pelea en reparo dia viernes Empty piñas

Mensaje por fut Miér Jun 18, 2008 3:03 pm

asf t van a cagar a tropasdas si se enteran quien sos yo se quien sos.....queres que lo diga? gil de goma

fut
Invitado

pelea en reparo dia viernes Empty chunchuno^s

Mensaje por rosy Lun Jun 23, 2008 3:10 pm

che son medios pel***** los chunchunos cuandose ponen en pedo no???? pobre gente la que tiene q controlarlos hay q aguantAR A LOS PEL***** ESOS BORRACHOS

rosy
Invitado

Mensaje por son unos Mar Jul 15, 2008 12:47 pm

q p@&#J$$a q te pasa pedazo de conchuda/o.! los aguantas vos a los chunchunos en rabbit pedo.?¿?¿?¿?¿ pedazo de loserr.!!!

son unos
Invitado

Mensaje por loser Mar Jul 15, 2008 12:53 pm

ja te pasoa explocar q no a los dos se los llevaron presos se lo llevaron al las chico.!!!

y tampoco se lo llevaron presoo.. aparte pobre pelado se cago y no slaio.. jaja.!! es un loser se hace el trabado y el rico y no tiene nada.!!!

perooo.... saben una cosa me doy cta.. q ustedes son los cagones q no dan nombresss.... tienen miedo q les peguen jaja.!! tan cagados de hambre ustedes..!

loser
Invitado

pelea en reparo dia viernes Empty TA ENOJAO

Mensaje por ESTOY AC Sáb Jul 19, 2008 9:08 pm

JOJOJOJO COMO TE DEJARON LA BOCA MATYYYYYYY Y APRENDE A ESCRIBIR LIMADO

ESTOY AC
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado