pelea en reparo dia viernes
Página 1 de 1.
pelea en reparo dia viernes
che quien se agarro a piñas el viernes en reparo? me contaron algo pero no me dijieron quienes fueron, era algo de tres o cuatro contra los de seguridad o algo asi.......
turco- Invitado
Re: pelea en reparo dia viernes
si le dieron duro al pelado(juanjo) y a otros de los de seguridad, el pelado se re cago y se fue adentro de reparo y no quiso salir mas, fueron los Manresa y sus amiguitos como siempre, nunca una peleita los chicos, despues se los llevaron presos..........jjajajaja.....que vivos que son....pero bueno por lo menos le pegaron al pelado que nadie quiere....aguante reparo....
adf- Invitado
piñas
asf t van a cagar a tropasdas si se enteran quien sos yo se quien sos.....queres que lo diga? gil de goma
fut- Invitado
chunchuno^s
che son medios pel***** los chunchunos cuandose ponen en pedo no???? pobre gente la que tiene q controlarlos hay q aguantAR A LOS PEL***** ESOS BORRACHOS
rosy- Invitado
q p@J$$a q te pasa pedazo de conchuda/o.! los aguantas vos a los chunchunos en pedo.?¿?¿?¿?¿ pedazo de loserr.!!!
son unos- Invitado
ja te pasoa explocar q no a los dos se los llevaron presos se lo llevaron al las chico.!!!
y tampoco se lo llevaron presoo.. aparte pobre pelado se cago y no slaio.. jaja.!! es un loser se hace el trabado y el rico y no tiene nada.!!!
perooo.... saben una cosa me doy cta.. q ustedes son los cagones q no dan nombresss.... tienen miedo q les peguen jaja.!! tan cagados de hambre ustedes..!
y tampoco se lo llevaron presoo.. aparte pobre pelado se cago y no slaio.. jaja.!! es un loser se hace el trabado y el rico y no tiene nada.!!!
perooo.... saben una cosa me doy cta.. q ustedes son los cagones q no dan nombresss.... tienen miedo q les peguen jaja.!! tan cagados de hambre ustedes..!
loser- Invitado