Fiesta de egresados!!
Página 1 de 1.
Fiesta de egresados!!
A todos los que quieran asistir a la Fiesta de Egresados del Colegio del Niño Jesús les informamos
que la entrada para después de 00.00hs sale $25.
La fiesta se realizará el día 19 de diciembre pero la venta de entradas se cierra el 5 de diciembre
así que avisen con anticipación!!!
Bueno les dejamos un beso a todos y los esperamos!
que la entrada para después de 00.00hs sale $25.
La fiesta se realizará el día 19 de diciembre pero la venta de entradas se cierra el 5 de diciembre
así que avisen con anticipación!!!
Bueno les dejamos un beso a todos y los esperamos!
5to Coll- Invitado
Fiesta
Hola a todos. Nosotras somos del normal. Y SI quieren
entradas para el baile de la cena de egresado sale 15 y se la pueden comprar a
cualquier egresado del norma. Vallan va a estar muy buena. Hay sorpresa.
besos
Normal- Invitado
Re: Fiesta de egresados!!
mmm como se iran a vestir las chicas del colegio...?? que seran esos vestidos...?? va ser pura competencia a ver quien se cree mas divina. Y las del normal...pobres...sabes que son fieras jaja! espero estar en las dos fiestas!
???- Invitado
egre
yo creo que en el normal van a ver muchas chicas bien
vestidas. y mejor que las del colegio. si son unas pobre las del colegio, no
tienen ni para un prostíbulo. jaja
vestidas. y mejor que las del colegio. si son unas pobre las del colegio, no
tienen ni para un prostíbulo. jaja
norma- Invitado
bol**** total
ya te imagino... SOS la mina q no disfruta la vida obsesionada con lo q se va a comprar y la ropa nueva y q me voy a poner el finde???!! porq no podes salir dos veces con la misma ropa NO POR DIOS Q HORROR!! SOS la pesada de la familia, estas todo el DIA rompiéndole a tu vieja o viejo q te compre ropa, q te de plata, tal vez te den vergüenza también... SOS la típica mina q no piensa en otra cosa q cuestiones materiales... q lastima me das.. y no SOS feliz y no vas a serlo así, porq los afectos tienen un limite, podes conseguir todo el amor q necesitas, pero no podes conseguir toda la ropa q quieras y no necesitas, nunca te va a alcanzar
SOS la vergüenza de las mujeres q tenemos un poquito de cerebro...
pensá un poquito nenita y encontrá el verdadero sentido de la vida INFELIZ!!! no te da vergüenza existir así????
SOS la vergüenza de las mujeres q tenemos un poquito de cerebro...
pensá un poquito nenita y encontrá el verdadero sentido de la vida INFELIZ!!! no te da vergüenza existir así????
peperina- Invitado
Re: Fiesta de egresados!!
lo decis por mi o por norma? xq paso a comentarte que no soy mina...y no me importe como se vistan...solo decia ver quien se ve mas "bonita"...me parece q tanto si el msj era para mi o para norma como decis vos SOS una resentida social jaja igual tranqui...q en parte pienso igual q vos
???- Invitado
maldita fiesta
jajaja te queres salvar de parecer un estupido?? no podes, lo sos. y dejaste muy claro con tus comentarios de ñoño q sos un hueco.
creo q todavia es mas desagradable ver un hombre (si es q se te puede considerar asi) come cuero, q se preocupa por la ropa, chismoso y todo eso, parecen conductores de programas de chimentos HORRIPILANTES, y me resultan aun mas desagradables q las minas decerebradas, no los soporto, no no no
y las fiestas de egresados, q bobada mas grande, q oportunidad monumental para q todas las taraditas y boluditos como vos muestren la mier** q tienen adentro, no la pueden tapar con vestidos de 54960587 BARBAROS CARETASSSSSSSSSSSS ni con nada nada
no me importa q me jodan a mi a a mis amigos, amigas, me molesta q lo hagan con la chica o el chico q estuvo juntando peso por peso para comprar todas las tarjetas de su familia, la ropa, para ir a esa fiesta estupida, sabiendo q va a llegar a q todas las caretitas y caretitos, los miren por arriba del hombro, etc
MOGOLICOSSS no creo q e den ceunta de lo pel******* q son, van a crecer asi, van a morirse sin haber conocido la verdadera felicidad, si se dan cuenta les va a dar tanta verguenza...
creo q todavia es mas desagradable ver un hombre (si es q se te puede considerar asi) come cuero, q se preocupa por la ropa, chismoso y todo eso, parecen conductores de programas de chimentos HORRIPILANTES, y me resultan aun mas desagradables q las minas decerebradas, no los soporto, no no no
y las fiestas de egresados, q bobada mas grande, q oportunidad monumental para q todas las taraditas y boluditos como vos muestren la mier** q tienen adentro, no la pueden tapar con vestidos de 54960587 BARBAROS CARETASSSSSSSSSSSS ni con nada nada
no me importa q me jodan a mi a a mis amigos, amigas, me molesta q lo hagan con la chica o el chico q estuvo juntando peso por peso para comprar todas las tarjetas de su familia, la ropa, para ir a esa fiesta estupida, sabiendo q va a llegar a q todas las caretitas y caretitos, los miren por arriba del hombro, etc
MOGOLICOSSS no creo q e den ceunta de lo pel******* q son, van a crecer asi, van a morirse sin haber conocido la verdadera felicidad, si se dan cuenta les va a dar tanta verguenza...
peperina- Invitado
maldita fiesta
jajaja te queres salvar de parecer un estupido?? no podes, lo sos. y dejaste muy claro con tus comentarios de ñoño q sos un hueco.
peperina- Invitado