Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de egresados!!

Fiesta de egresados!! Empty Fiesta de egresados!!

Mensaje por 5to Coll Sáb Nov 29, 2008 5:03 pm

A todos los que quieran asistir a la Fiesta de Egresados del Colegio del Niño Jesús les informamos
que la entrada para después de 00.00hs sale $25.
La fiesta se realizará el día 19 de diciembre pero la venta de entradas se cierra el 5 de diciembre
así que avisen con anticipación!!!

Bueno les dejamos un beso a todos y los esperamos! cheers

5to Coll
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty Fiesta

Mensaje por Normal Dom Nov 30, 2008 12:27 pm

Hola a todos. Nosotras somos del normal. Y SI quieren
entradas para el baile de la cena de egresado sale 15 y se la pueden comprar a
cualquier egresado del norma. Vallan va a estar muy buena. Hay sorpresa.
besos

Fiesta de egresados!! Icon_bounce Fiesta de egresados!! Icon_cheers Fiesta de egresados!! Icon_geek Fiesta de egresados!! Icon_cyclops

Normal
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty Re: Fiesta de egresados!!

Mensaje por ??? Miér Dic 03, 2008 12:09 pm

mmm como se iran a vestir las chicas del colegio...?? que seran esos vestidos...?? va ser pura competencia a ver quien se cree mas divina. Y las del normal...pobres...sabes que son fieras jaja! espero estar en las dos fiestas!

???
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty egre

Mensaje por norma Miér Dic 03, 2008 7:56 pm

yo creo que en el normal van a ver muchas chicas bien
vestidas. y mejor que las del colegio. si son unas pobre las del colegio, no
tienen ni para un prostíbulo. jaja

norma
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty bol**** total

Mensaje por peperina Miér Dic 10, 2008 12:39 am

ya te imagino... SOS la mina q no disfruta la vida obsesionada con lo q se va a comprar y la ropa nueva y q me voy a poner el finde???!! porq no podes salir dos veces con la misma ropa NO POR DIOS Q HORROR!! SOS la pesada de la familia, estas todo el DIA rompiéndole a tu vieja o viejo q te compre ropa, q te de plata, tal vez te den vergüenza también... SOS la típica mina q no piensa en otra cosa q cuestiones materiales... q lastima me das.. y no SOS feliz y no vas a serlo así, porq los afectos tienen un limite, podes conseguir todo el amor q necesitas, pero no podes conseguir toda la ropa q quieras y no necesitas, nunca te va a alcanzar

SOS la vergüenza de las mujeres q tenemos un poquito de cerebro...

pensá un poquito nenita y encontrá el verdadero sentido de la vida INFELIZ!!! no te da vergüenza existir así????

peperina
Invitado

Mensaje por ??? Miér Dic 10, 2008 9:12 pm

lo decis por mi o por norma? xq paso a comentarte que no soy mina...y no me importe como se vistan...solo decia ver quien se ve mas "bonita"...me parece q tanto si el msj era para mi o para norma como decis vos SOS una resentida social jaja igual tranqui...q en parte pienso igual q vos

???
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty maldita fiesta

Mensaje por peperina Lun Dic 15, 2008 5:42 pm

jajaja te queres salvar de parecer un estupido?? no podes, lo sos. y dejaste muy claro con tus comentarios de ñoño q sos un hueco.
creo q todavia es mas desagradable ver un hombre (si es q se te puede considerar asi) come cuero, q se preocupa por la ropa, chismoso y todo eso, parecen conductores de programas de chimentos HORRIPILANTES, y me resultan aun mas desagradables q las minas decerebradas, no los soporto, no no no

y las fiestas de egresados, q bobada mas grande, q oportunidad monumental para q todas las taraditas y boluditos como vos muestren la mier** q tienen adentro, no la pueden tapar con vestidos de 54960587 BARBAROS CARETASSSSSSSSSSSS ni con nada nada

no me importa q me jodan a mi a a mis amigos, amigas, me molesta q lo hagan con la chica o el chico q estuvo juntando peso por peso para comprar todas las tarjetas de su familia, la ropa, para ir a esa fiesta estupida, sabiendo q va a llegar a q todas las caretitas y caretitos, los miren por arriba del hombro, etc

MOGOLICOSSS no creo q e den ceunta de lo pel******* q son, van a crecer asi, van a morirse sin haber conocido la verdadera felicidad, si se dan cuenta les va a dar tanta verguenza...

peperina
Invitado

Fiesta de egresados!! Empty maldita fiesta

Mensaje por peperina Lun Dic 15, 2008 5:43 pm

jajaja te queres salvar de parecer un estupido?? no podes, lo sos. y dejaste muy claro con tus comentarios de ñoño q sos un hueco.
creo q todavia es mas desagradable ver un hombre (si es q se te puede considerar asi) come cuero, q se preocupa por la ropa, chismoso y todo eso, parecen conductores de programas de chimentos HORRIPILANTES, y me resultan aun mas desagradables q las minas decerebradas, no los soporto, no no no

y las fiestas de egresados, q bobada mas grande, q oportunidad monumental para q todas las taraditas y boluditos como vos muestren la mier** q tienen adentro, no la pueden tapar con vestidos de 54960587 BARBAROS CARETASSSSSSSSSSSS ni con nada nada

no me importa q me jodan a mi a a mis amigos, amigas, me molesta q lo hagan con la chica o el chico q estuvo juntando peso por peso para comprar todas las tarjetas de su familia, la ropa, para ir a esa fiesta estupida, sabiendo q va a llegar a q todas las caretitas y caretitos, los miren por arriba del hombro, etc

MOGOLICOSSS no creo q e den ceunta de lo pel******* q son, van a crecer asi, van a morirse sin haber conocido la verdadera felicidad, si se dan cuenta les va a dar tanta verguenza...

peperina
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado