me olvidaba de algo
Página 1 de 1.
No entendi
Pienso que La Comarca es un lugar increible... muy bueno de verdad no se a que vas con el "PERO...."
Bah?!!- Invitado
siempre hay algo
siempre hay algo para q la gente se queje! no se conforman c nada! si no hay nada se quejan, y si alguien hace algo, tambien se quejan!
aa- Invitado
Re: me olvidaba de algo
es ke la cosa es asi kerido... si fuiste a la esc. hay una materia ke se llama economia. ke dice ke llos recursos son escasos xq las necesidades del pueblo o de la gente mejor dicho, son ilimitadas..... y es cierto!!! y mas en tunuyan, no nos conformamos con nada!! pero bueno!!! igual, yo amo mi pueblo!! aguante tuxon carajo!!! jiji!!!
juuu- Invitado
capricho.
Esto de leer tantos comentarios me hace pensar y comparar como si la gente de tunuyan fuese un nene que tiene un juguete nuevo .. tarde o temprano uno se olvida que esta bueno... y no le da mas bolilla.. al punto que quiero llegar es que si es nuevo todos quieren ir a conocerlo y si es viejo a la gente le gusta que sea innovador renueve estilo y onda etc. etc..
no seamos tan giles de discutir por que pub es mejor.. el sol sale para todos...
la comarca esta bueno.. y el reparo tmb.. asi que drama hay .... y no se si habrá otro pub por ahi... no creo que no
no seamos tan giles de discutir por que pub es mejor.. el sol sale para todos...
la comarca esta bueno.. y el reparo tmb.. asi que drama hay .... y no se si habrá otro pub por ahi... no creo que no
cqc- Invitado
re cqc
es usted una persona muy coherente q haces comtestandole a estos giles !!!!!! son una manga de resentidos no tienen logica se ocupan de los demas compitiendo con gente q ni compite con nadie trabajan todos bien sin embargo atacan a quien no deben no sean pueblerinos ignorantes tunuyaninos bol*****
ocoler- Invitado
no seas tan
no seas tan pancho, la comarca esta bueno, pero tampoco me vengas con tu comentario pedorro "esta increible", no somos ni indiecitos ni mucho menos, algunos hemos salido del mendoza y hemos visto, lo que es increible, y nisiquiera......... un lugar un tanto increible es Pachá papa....
pepearge- Invitado