Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me olvidaba de algo

me olvidaba de algo Empty me olvidaba de algo

Mensaje por perdon Mar Mayo 20, 2008 5:46 pm

La comarca esta buena, pero ............

perdon
Invitado

me olvidaba de algo Empty No entendi

Mensaje por Bah?!! Mar Mayo 20, 2008 5:50 pm

Pienso que La Comarca es un lugar increible... muy bueno de verdad no se a que vas con el "PERO...."

Bah?!!
Invitado

me olvidaba de algo Empty siempre hay algo

Mensaje por aa Mar Mayo 20, 2008 5:53 pm

siempre hay algo para q la gente se queje! no se conforman c nada! si no hay nada se quejan, y si alguien hace algo, tambien se quejan!

aa
Invitado

me olvidaba de algo Empty Re: me olvidaba de algo

Mensaje por juuu Lun Jun 30, 2008 3:10 pm

es ke la cosa es asi kerido... si fuiste a la esc. hay una materia ke se llama economia. ke dice ke llos recursos son escasos xq las necesidades del pueblo o de la gente mejor dicho, son ilimitadas..... y es cierto!!! y mas en tunuyan, no nos conformamos con nada!! pero bueno!!! igual, yo amo mi pueblo!! aguante tuxon carajo!!! jiji!!!

juuu
Invitado

me olvidaba de algo Empty capricho.

Mensaje por cqc Miér Jul 02, 2008 2:50 pm

Esto de leer tantos comentarios me hace pensar y comparar como si la gente de tunuyan fuese un nene que tiene un juguete nuevo .. tarde o temprano uno se olvida que esta bueno... y no le da mas bolilla.. al punto que quiero llegar es que si es nuevo todos quieren ir a conocerlo y si es viejo a la gente le gusta que sea innovador renueve estilo y onda etc. etc..

no seamos tan giles de discutir por que pub es mejor.. el sol sale para todos...

la comarca esta bueno.. y el reparo tmb.. asi que drama hay .... y no se si habrá otro pub por ahi... no creo que no

cqc
Invitado

me olvidaba de algo Empty re cqc

Mensaje por ocoler Miér Jul 02, 2008 3:33 pm

es usted una persona muy coherente q haces comtestandole a estos giles !!!!!! son una manga de resentidos no tienen logica se ocupan de los demas compitiendo con gente q ni compite con nadie trabajan todos bien sin embargo atacan a quien no deben no sean pueblerinos ignorantes tunuyaninos bol*****

ocoler
Invitado

me olvidaba de algo Empty no seas tan

Mensaje por pepearge Miér Jul 02, 2008 11:19 pm

no seas tan pancho, la comarca esta bueno, pero tampoco me vengas con tu comentario pedorro "esta increible", no somos ni indiecitos ni mucho menos, algunos hemos salido del mendoza y hemos visto, lo que es increible, y nisiquiera......... un lugar un tanto increible es Pachá papa....

pepearge
Invitado

me olvidaba de algo Empty Re: me olvidaba de algo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado