Para Angelo F.
Página 1 de 1.
Para Angelo F.
Hola Angelo como estas supongo q sabras quien soy.... CUANDO ME VAS A DAR BOLA, porq sos taaaaaaaaaan dificil y haces de cuenta que no existo? Se que no estas mas de novio (por suerte) y que no tenes compromisos con nadie..... Espero q este finde cuando me veas me des bola y que sepas q existo siempre y no solo aveces cuando vos queres nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE
YO..............
Solo par- Invitado
no servis
nariz q te haces el dificil....si sabes qien es la turbia q te escribio eso...no seas tan virgen y clavala..xq las mujeres son como las chapas si no las clavas se te vuelan...
je...nos vemos R 12...
je...nos vemos R 12...
Ale Turk- Invitado
Re: Para Angelo F.
y a vos ke pi** te pasa con las mujeres?? machista del o***!!! seguramente no te da bola nadier y x eso andas delirando a las mujeres... madura gil... y dejá de hacerte el hombre xq debes tener toda la mano llena de pelos...anda a disfrutar de las mast******* matutinas diarias ke te haces pensando en tu mamá... gila!!!!jaja!! ke bien se siente insultar a la gente mediocre como esta!! comprate una vida feoo!!!!!
juu- Invitado
ehhh
che loco...el angelo es mi hermano..y quien es esa que le escribe...y bue mi hermano si que es dificil...pero los gatos y las perras no le gustan,es un aviso que hago por las dudas..jajajaj.....hermanito te quiero...anto...
antoo- Invitado
patetico
che como puede ser que se escriban tantas pel*********** aca, jajajajaja
si tanto te gusta deciselo en la cara flaca pero no escribas en un foro publico por que se presta para el escrache
nos vemos y sean mas inteligentes y no tan basicas nenas nos vemos
si tanto te gusta deciselo en la cara flaca pero no escribas en un foro publico por que se presta para el escrache
nos vemos y sean mas inteligentes y no tan basicas nenas nos vemos
jojojo- Invitado