Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mujer mas linda del los cole

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

la mujer mas linda del los cole - Página 2 Empty Re: la mujer mas linda del los cole

Mensaje por turca Vie Jun 27, 2008 1:12 pm

jajaj..ni ahi...tampoco es julieta cancio...jajajaj
estan muy lejos de adivinar que julieta es...jajajaj

turca
Invitado

la mujer mas linda del los cole - Página 2 Empty julieta....

Mensaje por io Vie Jun 27, 2008 1:14 pm

prandi!!!!!!

io
Invitado

la mujer mas linda del los cole - Página 2 Empty Re: la mujer mas linda del los cole

Mensaje por carolina Vie Jun 27, 2008 1:43 pm

JULIETA JUANNNNNNNNNNNNN

carolina

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por turca Vie Jun 27, 2008 2:43 pm

noooo, nooooo, y más nooo..
jajajj...no la van a sacar nunca...jajaj..no se lo imaginan!!!
jajaj

turca
Invitado

Mensaje por carolina Vie Jun 27, 2008 6:14 pm

JULIETA RUARTER QUE SE YO Y VOS COMO SABES YO DEDUCI QUE ERA LA JULIETA CANCIO POR LO QUE DIJO EN LA COMPETENCIA DE LAS CAMPERAS

carolina

Mensaje por turca Vie Jun 27, 2008 7:20 pm

yo se porque es mi amiga...jajajaj
no la van a sacar ni ahí...

turca
Invitado

Mensaje por turca Vie Jun 27, 2008 7:46 pm

haaaaa...esto va para las chicas grandes..
si son tan glamorosas como creen que son...que hacen acá los fines de semana??
acaso el los antro top de la city no las dejan entrar ni siquiera pagando los $50 de la entrada??, o peor aún...los chicos top,y fashion no les dan ni la hora??
yo que ustedes me quedo allá con los top..jajaj
a que vienen CHICAS GRANDES???
lo que pasa que allá..NI LAS REGISTRAN!!, pero acá si chicas..no se hagan problema que los nenes las están esperando en tuxon...

turca
Invitado

Mensaje por carolina Vie Jun 27, 2008 9:00 pm

y si porque los 50 pesos que le cobran de entrada alla los cobran aca jejejejeje

carolina

la mujer mas linda del los cole - Página 2 Empty yo la nena!!

Mensaje por la nena Dom Jun 29, 2008 4:55 pm

opino lo mismo de siempre osea..q pendejada es la comarca,anoche fui la verdad es perro..y si caro.hay q quedarse en mendoza..pero hay algo q no entendes!estar en mendoza implica sacrificio,va!!q te voy a explicar si no vas a entender nada hueca!!quedate en comarca,y mirate al espejo,porq sos muy grasa gorda!! pig

la nena
Invitado

Mensaje por yuli Dom Jun 29, 2008 5:43 pm

si vos debes ser una leidi trolita date cuenta que si estas aca en tunuyan es por algo, no porque mendoza te de todo lo que buscas............. si venis aca es porque no te da el cuero para salir halla y te lo dice una persona que ya hace 3 años esta viviendo en mendoza.
me enferma la gente ipocrita como vos que lo unico que hacen es desvalorizar el lugar de donde salieron. vos sos de aca y lo que tiene tunuyan lo tenes que defender a ful tal vez no sea lo mejor pero es lo tuyo de alguna forma............ MADURA QUE TE HACE FALTA............. una persona madura no es aquella que vive sola que estudia y que sabe cocinar........... si no aquella que obra con inteligencia y lealtad

yuli
Invitado

la mujer mas linda del los cole - Página 2 Empty para Yuli

Mensaje por la nena Lun Jun 30, 2008 12:20 am

primero no tenes vocabulario para corregir a nadie..hipocrita se escrbie con "h",alla,se escribe sin "H" y full,es con dos "L"..eso por empezar..segundo:yo hace 4 años estoy en mendoza,y la verdad es q vuelvo muy poco a tuxon..porq yo salgo alla,negra de cuarta..y tercero q la comarca es muy malo..anda vos q tambien sos muy mala..y decis q estas en la facultad..anda no sabes ni escribir!! alien

la nena
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2