Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Top 5 Bandas o solistas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Tu Top 5 Bandas o solistas

Mensaje por Martin Lun Jul 07, 2008 11:40 pm

Che aprovechemos este foro para ver que onda la musica en Tuxon, ya que no tenemos una p*** radio que se dedique a actualizar nuestras cabezas... entonces veamos entrelos que le interesa escuchar y sentir cosas nuevas.

Martin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Mi TOP 5 Hoy

Mensaje por J.J.J Lun Jul 07, 2008 11:43 pm

1.LCD Soundsystem
2.Carl Cox
3.The GO! Team
4.Moby
5.Radio 4

J.J.J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty para J.J.J.

Mensaje por 22 Mar Jul 15, 2008 9:00 pm

Uf... Nunca falta un salame... NO TE DAS CUENTA QUE ES UN TOP 5 PARA BANDAS O SOLISTAS DE TUNUYÁN?
A parte...¡¡¡Que te hacés el más Internacional!!!! Mad seguramente sos un Cumbianchero!!! drunken

22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Re: Tu Top 5 Bandas o solistas

Mensaje por yooo Jue Jul 17, 2008 11:36 am

1. el polaco
2. agrupacion marilyn
3.damas gratis
4. yerba brava
5. leo matioli.
pig elephant

yooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Top 5 de Bandas de Tunuyán

Mensaje por Nando Mar Jul 22, 2008 8:58 am

A mí me gustaban las bandas de antes, aunque escuhe una q me gusto hace poco, por eso la voy a poner en primer lugar...
Entonces, mi top 5:

1º Etnia. Banda actual muy buena!!! Very Happy
2º Salamanca. Temas clásicos!!! bounce
3º Los Kacos. Fiesta, Fiesta!!! clown
4º Asuru bis pan, creo que se escibe así jajaja. bom
5º Sol de Noche. Muy buena aunque el cantante no me simpatiza mucho... scratch

Nando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty para prprprpr y asd

Mensaje por R.C.C. Jue Jul 24, 2008 1:13 am

Para mi que prprprpr y asd es el mismo... Razz jajajaja digo por la hora y por lo que ha escrito jajaja.
La verdad... me das mucha risa porque creas rivalidad a la macana... en ves de hacer eso porque no les dejas un mensaje a la banda que te gusta y directamente ni hables de los demás...
A toda esa gente como vos no las entinedo porque arruinan los foros con palos para los demás que ni siquiera te molestan...
Y si te gusta Sol de Noche? averiguate quienes componían los temas y te vas a llevar una gran sorpresa... porque Sol de Noche no era solamente el cantante fijate: cuantos músicos pasaron por esa banda?, quienes componían musicalmente los temas?, porque se fueron? y si se trata de el genero...ultimamente no hacian reggae... Smile

R.C.C.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty La mejor es ETNIA

Mensaje por Fle Jue Jul 24, 2008 6:15 pm

Para mi la mejor banda del momento es ETNIA Very Happy
La música que hacen está muy bien fusionada por eso no suena como el reggae roots!!! para el que dice que no saben nada... interiorizate vos en el tema drunken !!!!

Fle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Re: Tu Top 5 Bandas o solistas

Mensaje por casandra Jue Jul 24, 2008 11:30 pm

para mi tocan pasable los tipos, me gusto escucharlos, eran agradables y habia dos muy carismaticos, pero no se puede compararlos con sol de noche, ellos son de otro nivel, eso esta claro... hasta etnia creo q lo puede admitir no? sol de noche es muy bueno

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Casandra

Mensaje por Pocha Vie Jul 25, 2008 1:09 am

La diferencia entre Sol de Noche y Etnia es:

1º- Los chicos de Sol de Noche son todos unos vagos que la poca plata que ganan se la gastan en estupefacientes y vinos tetras, mientras que los chicos de Etnia son todos universitarios y no son ningunos faloperos.

2º- A simple vista, si les mirás la vestimenta te darás cuenta la clase de gente y en el nivel en que se encuentra cada uno de los integrantes de cada banda.

3º- El cantante de Sol de Noche puede ser que sea más caradura y tenga más animación con el público pero eso es consecuencia de los caños que se fuma antes de subir al escenario!!

4º- A parte el gordo se hace el rastaman y ni siquiera sabe que los verdaderos rastas no mutilan su cuerpo con tatuajes y que fuman marihuana como parte de su religión en cambio este navo y sus compañeros se dan porque se creen los más Bob marley jaja!
En fin, no se pueden comparar, vos mismo lo has dicho ja!

Pocha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Etnia la banda apoyada por la municipalidad!

Mensaje por franco Vie Jul 25, 2008 1:31 am

Gente no se si sabian que la banda etnia esta caracterizando a nustro pueblo! no se si sabe que es la banda que ahora deja bn a nuestro pueblo! para todos los que critican a esta banda! que por algo es la banda a quien llama la municipalidad no??? y creo que esta de mas no hacer la comparación de bandas ! porque si hay gente estudiada en lo que es musica es en etnia!! perdon ! pero es la realidad muchachos!!! no se pueden comparar los arreglos musicales nunca! y creo que ayuda mucho que una banda sea sana no?? los navos que critican a etnia son solo por envidia porque etnia es una banda sana quien puede dar ejemplo en tunuyan en cambio las otras bandas que estan quemadas como sol de noche no pueden dar ejemplo de nada! por algo la municipalidad organiza toques con etnia no? jaj no vale la pena criticar! adios la mejor banda de tunuyan etnia! y quien puede dar un buen aspecto en un escenario

franco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty No se las manden!!!

Mensaje por Rulo Vie Jul 25, 2008 2:18 pm

Les quiero contar algo: cuando fui al Mendorock tocaron los de Sol de Noche y dejaron mucho que desear o sea se mandaron cualquiera y su aspecto en el escenario era de lo peor...parecian manyines!!! hasta el día do hoy me gastan mis compañeros de la Facu, porque creen que somos todos como ellos!!!

Y a los que tratan de dejar mal a Etnia se la están re mandando, no se dan cuenta que cuando van a tocar a otros lugares nos representan muy bien!!! y pocos han logrado lo que ellos están haciendo...

Yo como banda local apuesto a Etnia y a Cecilia Krill porque hasta el momento son las mejores bandas en todos los sentidos tanto musicalmente como personas, etc, etc...

Hay que apoyar a las Bandas locales!!!! y no bajarles los ánimos!!! cosa de que sigan adelante y promuevan la cultura de nuestro Tunuyán!!!!

Rulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Sol de Noche MALISIMO!!!

Mensaje por Pablo Vie Jul 25, 2008 8:02 pm

Quien es esta casandra? Malisima al igual que sol de noche!!! Y si esta en otro nivel NIVEL DE DESGRACIA Y MAL GUSTO!!! tongue
No se porque dice eso... no sabe nada de nada jajaja.
Has escuchado o prestado atención a las letras SON MALISIMAS!!! no tienen sentido!!! Neutral
ESCUCHA OTRA COSA CASANDRA!!!

Pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Opino igual que Pablo!!

Mensaje por Juanchi Lun Jul 28, 2008 1:28 am

De una flaco, coincido totalmente con vos... Quién es esta Cassandra?? Para mi que hay que exiliarla jaja es malísima, encima escribe cualquier tonter@, flaca dejame decirte que no tenés buenos gustos, y no podes comparar una banda con la otra porque las diferencias que hay entre sol de noche y etnia se puede notar de acá a la china, pero vos sos la única nava que no se da cuenta!
Yo apuesto por estos chicos que los he escuchado tocar un par de veces y la verdad es que me agradaron porque son presentables, se nota que saben de musica y bueno se los veía buena onda a los flacos. A parte que para mi no hay que criticar a las bandas locales al contrario hay que brindarles apoyo para que puedan salir adelante sino las apoya su gente, eso quiere decir que la gente de Tyán es una mier**! Pongamonos las pilas y de ultima si tienen que algo para decir que sea una crítica constructiva pero no bardear porque con eso no sacas nada al contrario, sino te gustan no los escuches... Mirá que facil es la solución!

Juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Re: Tu Top 5 Bandas o solistas

Mensaje por yooo Vie Ago 01, 2008 11:52 am

che y la colosa????????? jaja pobres pibes!!!!!!! q malos eran!!!!!! ja ja ja ja ja Mad

yooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty no saben nada!

Mensaje por asd Vie Ago 01, 2008 3:30 pm

LO SIGO AFIRMANDO NO SABEN..NADA......PRIMERO ESCUCHEN..REGGAE...DEL BUENO..Y APRENDAN AH HACERLO..DESPUES....ESCUCHEN..BUEN S-KA Y TAMBIEN APRENDAN AH HACERLO...DESPUES UNAN TODO ....PERO PRIMERO APRENDAN.......AH SEGUNDO NO ESCRIBAN..MSJ..USTEDES MISMOS DEFENDIENDOSE......QUEDA MEDIO MAL.........AH...SIGO AFIRMANDO...EL REGGAE ES UNA CULTURA.....NO ES PARA CUALQUIER PIBE Q SE COMPRA UN INSTRUMENTO....Y QUIERE HACERLO..PORA QUEDAR COMO UN COPADO..NO SE ESCRACHEN SOLOS.........APRENDAN..O HAGAN OTRO ESTILO DE MUSICA..MEJOR........FUCK Razz

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty para pocha

Mensaje por asd Vie Ago 01, 2008 3:35 pm

pocha no sabes nada..de nada...no escribas mejor ...si?............q tienen q ver q sean universitarios?...q acaso la universidad les da el talento?...jajaj o me hagas reir...........sos una rata..sin cerebro.....muere pronto fuck..you!el talento no se consigue en universidades....idiota.......y los porros!todo el mundo fuma..y solo para hacerse los copados.....pensas como en los 80 90......vienvenida al mundo....fuma.cualquiera...hoy en dia!!!idiota..

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty publerinos del orti

Mensaje por casandra Sáb Ago 02, 2008 12:42 am

juajua primero lei los mensajes tuyos pocha y lo de los otros q no me acuerdo como se llaman y no puedo creer q sean tan chatos y tan bulgares, los respondi hace un par de dias pero no se si aca me borran los mensajes o no entro o q se yo q onda, y ahora veo un par mas.... bueno tengo q escribir todo de nuevo..

primero para no se quien carajo: ese "si no te gusta no los escuches" loco te dije q los chavones tocaban pasable, si queres pelear por alguna razon anda y pegale a la pared o algo (pesima defensa la tuya)

y juajua eso de la vestimenta POR FAVORRRRRRRRRRRRR no pueden ser tan cuadrados y estupidos porq esa es la palabra: la estupides de ahora y de siemrpe de juzgar a la gente por la apariencia, pero algo mas pero mas MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS lelo, juzgar el arte, en este caso la musica, los musicos por la ropa jajajaja no podes loco no podes de verdad suicidate no se, aunq un grupo se vista con las mejores marcas y toda la cuestion (lo cual no me parece q concuerde con el mensaje y el origen del reggae) nunca va a tocar mejor q sin ellas

la musica es libertad, es sensacion, es sentimiento, no tiene nada q ver con esta gente (q tanta abunda en tunuyan) realmente molesta q no tienen ni dos dedos de frente y ni un poquito de cultura

despues esto de la droga, jajaja basta de exclucion tunuyaninos enfermos, la gente q se droga es como toda la demas, aceptalo un poquito a ver si se te abre la cabeza o te la tengo q abrir de un coscorronnnnnn y anda a llorar a la esquina como quico o al barril como el chavo no se

no entendes las letras de sol de noche??? obvioooo si mira como escribis, seguro q las unicas letras q entendes son las de cumbia o las de reggaetone, alguna q hable de cojerse minas o ponerse en pedo, algo de tu estilo viste, choto no? SI le di en el clavo


y lo de universitariosssssssssss sin palabras la verdad sin palabras, ahi en vedad no me dio risa tu estupidez, sino q ya me empezo a dar asco y un poco de bronca

la ultima porq me llama la comida lei alguna cuestion como "ay si gorda porq viste q etnia te deja bien y q sol de noche no porq no se q carajo" ¿pero porq no te vas un poquito a la mier** loco? no podes no podes decir algo asi, a mi q mier** me importa si nos dejan o no bien en otros lados

ahhh ahhh pero me olvide q el lema de tunuyan es tirar mier** a toda persona q puedas y q hablen de vos, si, ese es el lema ser popular no?? che por ahi le tendrias q aflojar a la TV viste?? porq te carcome un poquito la cabeza toda esa por***** de tinelli chusmerio y de mas, tendrias q abrirte un poco mas, un consejo de buena onda eh, porq estas totalmente hueco eh


bueno che

saludos a doña rosa

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Que Macho el asd

Mensaje por Rodrigo Sáb Ago 02, 2008 12:45 pm

che asd se nota que sos un hombre hecho y derecho o un pibe de pañal pone tu nombre completo y direccion y telefono entonces a las personas que ofendes las podes encontrar cara a cara no se quienes son estas bandas pero si se que hombre no sos dado que pones letras yo te pongo mi nombre y apellido y si queres ofenderme tambien pedime mi direccion y te la doy o donde nos encontramos y voy y me ofendes cara a cara como debe ser.

Rodrigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty para vos asd

Mensaje por Rodrigo Sáb Ago 02, 2008 12:48 pm

Marcos Rodrigo Fernandez

Rodrigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty marcos rodrigo fernandez

Mensaje por asd Dom Ago 03, 2008 5:14 pm

ANDA AH BUSCARTE UN TRABAJO!!PRIMERO INFELIZ!..........SEGUNDO...NO TE CONOCE NADIE............CON ESE NOMBRE...TERCERO...TE CONOCEN TUS FAMILIARES..............FUCK..AH....ME OLVIDABA........ANDA A HACER SOCIALES..PARA Q CONOZCAS GENTE....Y TE HACES POPULAR.......MARCOS RORIGO FERNANDEZ NOMBRE Y APELLIDO DE CAMIONERO...!!!!! Razz

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty disculpen todos

Mensaje por asd Miér Ago 06, 2008 1:58 am

PERDÓN A TODOS PERO QUERIA DESIR QUE SOY UN TIPO BASTANTA INMADURO Y ME FUMO MUCHO.........POR ESO ESCRIBO TANTAS ESTUPIDCES RODRI PERDONAME NO TE QUISE OFENDER.......DESDE AHORA VOY A PONERME LAS PILAS Y NO CHUPAR MÁS JAPIS SI QUERES A VOS SI RODRIGO....SOY AMIGO DE CASANDRA Y NOS FUMAMOS LOS DOS PORQUE NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER APARTE NO ME DIERON EDUCACION MIS PADRES Y ME MANDO CUALQUIERA PORQUE SOY UN CHIMBA.....

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty jua jua

Mensaje por casandra Miér Ago 06, 2008 2:01 pm

cuantos años tenes loco?? en serio, no podes pelear asi... se un poquito una pizca mas vivo...

ademas porq el drogarse tiene q ser un insulto?? basta de discriminacion

la verdad q no se q decirte, tanta estupidez la deja a una muda

casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty plagio...

Mensaje por asd Miér Ago 06, 2008 4:20 pm

la verdad q te hagas pasar por mi...para defenderte vos mismo..es cualquiera...osea cualquiera..como vos......ah segundo...si me drogo es problema mio..osea es mi plata gil de cuarta...seguro q tambien sos el hijo de un camionero..muere lacra..ah no solo hace falta ponerte mi seudonimo..osea ASD... tambien tenes q pensar,.inutil...........a mi nivel........

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Asd sos cualquiera y aparte te la comes??

Mensaje por Casandra Miér Ago 06, 2008 8:34 pm

Que tipo tara2 que sos.....seguite drogando.....no podes......sos cualquiera y aparte que te haces el mas Ingles paitodo de mier**!!!!! anda a laburar y con esa plata comprate comida.....Gil de cuarta.......sorete!!!.....y ensima que le ofreces al anterio?? seguro te le cagaste a Rodrigo.....JUAZ...JUAZ... que risa.......sos un GILLLLLLL!!!!!!!

Casandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Casandra toma yegua!!!

Mensaje por Asd Miér Ago 06, 2008 8:40 pm

Casandra quien te crees que sos.....gorda gila......sos una turra.....y si me cague que te importa a vos....te voy a partir!!!!! deja tu nomre Hija de camionero.....te voy a ca*** a trompadas loca gila........y el jua jua metetelo en el o***.......Suxiona peness.......trucha que te haces!! sos la defensora del pueblo oque!!! gorda turra......fuck.....

Asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Top 5 Bandas o solistas Empty Re: Tu Top 5 Bandas o solistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.