PARA OPINAR: LAS 5 MEJORES BANDAS DE TUNUYAN
Página 1 de 1.
PARA OPINAR: LAS 5 MEJORES BANDAS DE TUNUYAN
ACA STAN LAS MEJORES BANDAS DE TUNUYAN , NO SOLO POR SU MUSICA TAMBIEN POR CARISMA Y ACTITUD:
1-TRACTOR (10 PUNTOS)
2-COMBATE (9.5)
3-SIN PREJUICIOS (
4-CECILLIA KRILL (7.5)
5-SOL DE NOCHE (7)
OJALA LES GUSTE, Y OPINEN SIN OFENDER A NADIE
1-TRACTOR (10 PUNTOS)
2-COMBATE (9.5)
3-SIN PREJUICIOS (
4-CECILLIA KRILL (7.5)
5-SOL DE NOCHE (7)
OJALA LES GUSTE, Y OPINEN SIN OFENDER A NADIE
fIx yOu- Invitado
Re: PARA OPINAR: LAS 5 MEJORES BANDAS DE TUNUYAN
sol de noche, Reggae Alterno Cuyano. la mejor
seba- Invitado
sta bueno el top solo por combate! quienes son esos....
n90- Invitado
aguant tractor, aguntn los sanchez loco.... los otros quienes son loco!!!!!!!!!!!!
beto- Invitado
quien iso ese top????????? malisimo,,,, falta kafaca!!!!!
q mal loco solo valen la pena 2 o 3 bandas
PARA MI ES ASI:
-kafaca
-litd
-tractor
-sol de noche
-sin prejuicios
q mal loco solo valen la pena 2 o 3 bandas
PARA MI ES ASI:
-kafaca
-litd
-tractor
-sol de noche
-sin prejuicios
gi- Invitado
5 BANDAS
_LITD
_CECELIA KRILL
_SOL DE NOCHE
_TRACTOR(no se han visto mas)
_ETNIA(HASTA AHI NOMAS )
_CECELIA KRILL
_SOL DE NOCHE
_TRACTOR(no se han visto mas)
_ETNIA(HASTA AHI NOMAS )
jigger- Invitado
io
loco me parecen ke se estan olvidando de pyter punk...
esa banda ta re guena!!!!
manso carismas tienen!!!!
aparte ya han hecho tokes en mza!!!
i tambien han grabado su primer disco!!!
tarrerios!!!!!
ta mui gueno el disco!!!!
ahora an integrado mas gente!!!
tienen vientos teclado de todo!!!
han cresido!!!!
i manso esfuerzo hacen!!!!
es lo mejor!!!1
en conclucion:
AGUANTE PYTER PUNK....
esa banda ta re guena!!!!
manso carismas tienen!!!!
aparte ya han hecho tokes en mza!!!
i tambien han grabado su primer disco!!!
tarrerios!!!!!
ta mui gueno el disco!!!!
ahora an integrado mas gente!!!
tienen vientos teclado de todo!!!
han cresido!!!!
i manso esfuerzo hacen!!!!
es lo mejor!!!1
en conclucion:
AGUANTE PYTER PUNK....
io- Invitado
A mi me gusta sol de noche y etnia.
Etnia mas que nada por sus músicos que estan re buenos y tienen toda la onda, alguien sabe el nobre del de la percusión y el de la guitarra (el que antes tocaba con los cacos) son re lindos!!!
besos
Etnia mas que nada por sus músicos que estan re buenos y tienen toda la onda, alguien sabe el nobre del de la percusión y el de la guitarra (el que antes tocaba con los cacos) son re lindos!!!
besos
Caro- Invitado
yo los conozco!
A la que escribio el mensaje anterior, yo soy amiga de Martincito el del saxo y conozco a los chicos de etnia el de la guitarra es el Quissi no se como se escribe jejeje y el otro se llama Luis. si queres te los presento son re hiper buena onda los chicos dejame algun numero o msn jejeje
BYE;BYE
BYE;BYE
Gaby- Invitado
MMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas las mejores bandas son!!!!!!!!!!!!
1-PYTER PUNK
2-TRACTOR
3-SIN PREJUICIOS
4-KAFAKA
5-SONG BIRD
AGUANTEN ESAS BANDAS!!!
SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE PYTER PUNK!!!!!!
1-PYTER PUNK
2-TRACTOR
3-SIN PREJUICIOS
4-KAFAKA
5-SONG BIRD
AGUANTEN ESAS BANDAS!!!
SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE PYTER PUNK!!!!!!
MATIAS!!- Invitado
Una sola vale la pena
hola yo soy el rata bajista de la banda bulldog de tunuyan parece q los mejores son los muchachos de pyter punk a kienes conocimos en nuestro toque en cacano pub en mendoza...
compartimos toda la noche juntos y ahora yo tengo el numero de diego rocha bajista de pyter punk tambien conozco a edgar a leo y diego me comento q han incorporado a un nuevo chico en primera guitarra q se llama carlos visencio a kien m gustaria conocer y poder hacer un toq con esta banda.....aunq sinceramente las bandas de tunuyan son cada dia mejores....bueh poara el q m conozca adios...
compartimos toda la noche juntos y ahora yo tengo el numero de diego rocha bajista de pyter punk tambien conozco a edgar a leo y diego me comento q han incorporado a un nuevo chico en primera guitarra q se llama carlos visencio a kien m gustaria conocer y poder hacer un toq con esta banda.....aunq sinceramente las bandas de tunuyan son cada dia mejores....bueh poara el q m conozca adios...
El rata- Invitado
AGUANTE BULLDOG Y EL PUNK
loco viva bulldog, sin duda la mejor banda de la argentina men, aguante vieja!!!!! loco y mi top es:
-pyter punk
-tractor
-litd
-sin prejuicios
-combate
de una q si... aguant el punkkkkkkk
-pyter punk
-tractor
-litd
-sin prejuicios
-combate
de una q si... aguant el punkkkkkkk
d*- Invitado
estas son...
LAS MEJORES BANDAS FUERON Y SON:.. VAT 69..
,,BERMUDAS NACARADAS..
..SURUBIS PUM...
--- LOS CHACHOS---
---JOSE DELGADO--
--VINILLO STRESS--
,,.,CECILLIA KRILL---
.. .SOL DE NOCHE...
...INVOLUCION....
BUENO Y A LOS QUE NO NOMBRE ES SOLO POR QUE NO LAS HE ESCUCHADO, CHAU
,,BERMUDAS NACARADAS..
..SURUBIS PUM...
--- LOS CHACHOS---
---JOSE DELGADO--
--VINILLO STRESS--
,,.,CECILLIA KRILL---
.. .SOL DE NOCHE...
...INVOLUCION....
BUENO Y A LOS QUE NO NOMBRE ES SOLO POR QUE NO LAS HE ESCUCHADO, CHAU
thats 60- Invitado
TOP 5 BANDAS
El top es asi creo:
*LITD
*PYTER PUNK
*SIN PREJUICIOS
*COMBATE
*KAFACA
solo eso nos vemos, o mejor dicho nos escribimos jejeje
*LITD
*PYTER PUNK
*SIN PREJUICIOS
*COMBATE
*KAFACA
solo eso nos vemos, o mejor dicho nos escribimos jejeje
manuk- Invitado
mira vos
buena loco que mal hay que estar de la cabecita, se prerocupan por quien tiene o cual es la mejor banda, si no coinciden,... se preparan bien, como debe ser se juntan algunos vagos y hacen musica perfecta. y listo. y comprobaran que es muy facil hacer musica. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa.
lahsa- Invitado
para el o la q escribio el ultimo mensaje
Loco o loca sabes lo q es tner q trabajar toda una semana para poder comprarse unas cuerdas un par de baquetas, o algo asi,, y decis q la musica es para flojos??? flojos son los flogger los emos¡¡¡
sabes lo q es tener q romperte 5 hs ensayando para sacar un solo tema y q un gil o gila como vos venga y me vardeee eso lo decis por q stoy segura q vos sos un unitil....stoy seguro q sos una mujer xq solo una mina puede pensar asi... primero aprende acer algoy despues abla... estupida,
y si se hace un top es por el simple hecho de levantar el autoestima a las grandiosas bandas de tunuyan... musicos de tyan culpa de la gent como la tar**** esta es q no pódemos avanzar,, matart es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes lo q es tener q romperte 5 hs ensayando para sacar un solo tema y q un gil o gila como vos venga y me vardeee eso lo decis por q stoy segura q vos sos un unitil....stoy seguro q sos una mujer xq solo una mina puede pensar asi... primero aprende acer algoy despues abla... estupida,
y si se hace un top es por el simple hecho de levantar el autoestima a las grandiosas bandas de tunuyan... musicos de tyan culpa de la gent como la tar**** esta es q no pódemos avanzar,, matart es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el- Invitado
my top faiv
cualquier ranking que se haga de las bandas de tyan es como unclub del recuerdo, porque las bandas no se escuchan más, o nadie se entera, ahora por suerte de vez en cuando hacen tokes en el indio, y traen bandas de mendoza, de tupungato y san carlos............y de aca... ¡¡¡NADA!!!
Etnia, sol de noche, peter punk, kombate, cecilia crill, vinilo estres, ¿donde tocan que yo no me entero? solo por nombrar algunos, pero son muchos más. litd tocaron el otro día con cinical y con arcangel, y sin prejuicios tocan mañana con hormigas negras, LOS DEMÁS PONGANSÉ LAS PILAS ASÍ PODEMOS HACER UN RANKING ACTUALIZADO.
Etnia, sol de noche, peter punk, kombate, cecilia crill, vinilo estres, ¿donde tocan que yo no me entero? solo por nombrar algunos, pero son muchos más. litd tocaron el otro día con cinical y con arcangel, y sin prejuicios tocan mañana con hormigas negras, LOS DEMÁS PONGANSÉ LAS PILAS ASÍ PODEMOS HACER UN RANKING ACTUALIZADO.
yaky- Invitado
TOCAN LOS PYTERS!!!!!!!!!!!
hola locos too bien????jeje
d1
bueno les comento q tok pyter punk en el TANKE PUB en vista flores.....mui bueno ese pub io he ido...bueno los chicos tocan a las 12 30 de la noche el viernes 16 de enero....io voy a ir!!!!
no m lo pierdo ni em pedo!!!!!!!!jajaj
bueno no m gusta hacer mucha publicidad porq no da viste loco???jeje
pero les aviso para los q dicen q no tokn nunkk.....ahora q saben vamos a ver si van a verlos!!!!!
ya q hablan tanto....igual todo bien locos...........gracias por defender a las bandas locales....ay q hacer todo para q nos representen d la mejor forma......chau!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BULLDOG Y EL PUNK!!!!!!!!!!!
d1
bueno les comento q tok pyter punk en el TANKE PUB en vista flores.....mui bueno ese pub io he ido...bueno los chicos tocan a las 12 30 de la noche el viernes 16 de enero....io voy a ir!!!!
no m lo pierdo ni em pedo!!!!!!!!jajaj
bueno no m gusta hacer mucha publicidad porq no da viste loco???jeje
pero les aviso para los q dicen q no tokn nunkk.....ahora q saben vamos a ver si van a verlos!!!!!
ya q hablan tanto....igual todo bien locos...........gracias por defender a las bandas locales....ay q hacer todo para q nos representen d la mejor forma......chau!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BULLDOG Y EL PUNK!!!!!!!!!!!
CACO- Invitado
SIN DUDAS
Sin dudas el top es asi men:
*PYTER PUNK
*SIN PREJUICIOS
*ETNIA
*LITD
*COMBATE
y si alguno tiene dudas vayan el 30 de enero a la una al indio y comprueben
*PYTER PUNK
*SIN PREJUICIOS
*ETNIA
*LITD
*COMBATE
y si alguno tiene dudas vayan el 30 de enero a la una al indio y comprueben
n90- Invitado
TAMBIEN
CHICOS ESTA BUENO QUE SE HABLE DE LAS BANDAS DE TUNUYAN PQ CREO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LOS SOLISTAS EN TUXON HAY UN CHICO MUY BUENO ES MARCOS FELTRIN HACE ROCK NACIONAL
YO- Invitado
Página 1 de 1.