Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

top 5 de bandas

Ir abajo

top 5 de bandas Empty top 5 de bandas

Mensaje por gallo cl Dom Dic 14, 2008 12:56 pm

bueno en primer lugar quiero sacar a la luz que los pibes de ETNIA son llamados por la municipalidad porq tienen familiares laburando en la misma. segundo son malisimos. tercero la colosa esta muerta. cuarto el unico solista que se anima en tunuyan es MIGUELITO LAUSI, al cual admiro mucho. Quinto, aca va el top que me parece mas logico por musica, espectaculo y presencia:

1.- Cecilia Krill
2.- Sol De Noche
3.- Vinilo Stress
4.- Miguel Lausi
5.- no hay mas bandas como la gente.

Quiero seguir aclarando algunas cosas, en el toque del dia de la primavera le armaron un super show a ETNIA, les aclaro que salio muy feo, sonaron mal muy feo. Ese dia la Rompieron los dueños del santo, Sol de noche y vinilo stress.

gallo cl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty para mi la mejor es .....

Mensaje por horacio Mar Dic 16, 2008 12:57 am

vida perra suena muy bien
una banda q se sta preparando y suenan muy bien

horacio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty top

Mensaje por Caro Vie Ene 02, 2009 3:42 am

A mi si me gusto como tocaron los chicos de etnia aparte porque me encanta el de la percusión y el guitarrista (el que antes tocaba en los cacos) Embarassed
hay varias bandas que suenan re bien lastima que no hacen eventos seguidos aca en Tunuyán asi los escuchamos a todos más seguidos.

P.D: si alguien sabe como se llaman los chicos de etnia se los agradezco! Razz

Caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty Re: top 5 de bandas

Mensaje por mariano Dom Ene 04, 2009 3:08 am

puede ser sol de noche me gusta como se expresan en las letras.
etnia toca lindo.
y por que no algo cuyano como el chimiquero tiene mucha vocacion para la guitarra a mi por lo menos me gusta la tonada ademas ya estoy muy viejo.
tambien puede ser el nina me acuerdo qe nos amaneciamos bailando en las fiestas familiares.
otro los que me agradan son los qe siempre tocan en el almacen son 2 hermanos

son todos muy buenos musicos

mariano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty Re: top 5 de bandas

Mensaje por qwe Dom Ene 04, 2009 12:32 pm

tenes razon son todos muy buenos musicos pero lo que pasa que aca en tyan hay mucha envidia. gente muy cerrada.gente que solo piensa en ella nada mas.
ahora seguro me van a criticar por el comentario que acabo de acentar

qwe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty mmmm

Mensaje por Matias V Vie Ene 16, 2009 9:10 pm

Bueh sin lugar a dudas este es el top 5!!!!

1- Pyter Punk

2- Tractor

3- Song Bird

4- Los Cacos

5- Sin Prejuicios

Matias V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty yhea

Mensaje por don_arturo Dom Ene 18, 2009 12:03 am

ESCUCHEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A TOCAR LOS PIBES DE CERDA MADRE
UNA BANDA NACIDA EN EL SUR CON INFLUENCIAS DE NIRVANA,,CUCSIFAE,,PIREXIA...LOQUERO..Y BANDA DE TEMAS PROPIOS---

WWW.FOTOLOG.COM/CERDA_MADRE

PROXIMAMENTE EN TUNUYAN.
ESTAN ENSAYANDO TEMAS NUEVOS Y UN SHOW QUE LOS VA A DEJAR DEL o***!!!A PLENO EN CUALQUIER MOMENTO SE PRESENTAN.
UNDER.

don_arturo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty Re: top 5 de bandas

Mensaje por 22 Lun Feb 09, 2009 12:52 am

AGUANTE CERDA MADRE!!! OOOOOUU YEAH!!! cheers

22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty bandas

Mensaje por M.N.E.L. Jue Feb 19, 2009 9:27 pm

Alguien pregunto quienes son los locos de ETNIA, ahi van los nombres:

1º voz: gallego
2º voz: dario, lastima que tenes un bebe sino sabes como te doy..!!
1º guitarra: kisy... cri cri... cri cri...
2º guitarra: martin, una divinura de persona, es el chico ideal
percusion: luis, si te agarro te parto RICOOOO.
bateria: no se como se llama, igual no me interesa
saxo: martin sampere..!!! sos hermoso pendejito
bajo: julio ureta, otro ricoton lastima la policia que tiene al lado

En conclusion la banda me gusta por los integrantes!!!! salvo un par, los otros son excelente!!!!!

M.N.E.L.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty top de bandas

Mensaje por pepe gri Sáb Mar 21, 2009 8:22 pm

Hola que tal, esta bueno que apoyemos a las bandas locales ya que nadie lo hace, son musicos que tienen muchas ganas de compartir su musica con la gente muchas veces sin ganar nada a cambio, animando nuestras fiestas o en algun cumpleaños quizas creo que tienen mucho talento todos, pero hay algo que nos juega en contra a los tunuyaninos desde hace mucho tiempo y es que se nos suben mucho los humos y no nos damos cuenta que estamos en un pueblo chico todavia campesino. Creo que tenemos que escuchar a las bandas para que comiensen a tocar temas propios , ya que terminas haciondo covers para que la gente los escuche . Por otra parte creo que los artistas tambien debemos realizar eventos de buen nivel, digo buen sonido, escenario, luces y otros para q a las personas les guste tambien lo que hacemos y se acostumbren a pagar una entrada , teniendo en cuenta que la gente de tunuyan es muy rata y qiere todo gratis , no le haces pagar una entrada ni a palos , lo se por experiencia . soy musico y me gustaria muchu que tunuyan crezca un poco a nivel cultural hay mucho por hacer solo tenemos que poner un poco cada uno ...........un abrazo y me gustaria escuchar otras opiniones ...

pepe gri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty Re: top 5 de bandas

Mensaje por orne_13@ Miér Abr 29, 2009 10:02 pm

Que bueno lo de las bandas nuevas, me parece genial que todavia exista gente con ganas de seguir tocando, lastima que cuando yo era mas pendeja "pocos"eran los que se prendian con los toques, y eso que eramos loquitos con ganas de armar una movida linda, pero no recibiamos muchas respuestas. Seria bueno que se siguieran organizando toques mas copados y al aire libre donde todos puedan ir sin problemas y no jodan a los pibes x la portacion de cara, ya dejemonos de joder con eso.

orne_13@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top 5 de bandas Empty Re: top 5 de bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.