alquien conoce a un flaco que es de mendoza que esta siempre en re******
Página 1 de 1.
alquien conoce a un flaco que es de mendoza que esta siempre en re******
pregunto? alquien conoce a un flaco medio rubio que debe tener como 30 años que va seguidoa a re****** , anda siempre con otros chicos de tunuyan..........creo que uno le dicen nano?
anonimo- Invitado
respuesta!!
si es el que pienso, se llama pablo, anda siempre con el pablo hinojosa, fernando rios, memo, julito neme, etc...esta de novio! suerte
yo- Invitado
Re: alquien conoce a un flaco que es de mendoza que esta siempre en re******
No creo que no esta de novio, es muy lindo y tiene onda lo unico que es medio grande me parece.
tunuyani- Invitado
esta lindo el guacho..jajajajajja no se si esta de novio..........quiero el telefono no me importa si esta de novio o no, pero creo que no esta siempre esta solo
yo- Invitado
si es el que creo estaba anoche en re******..........si me encanta no se como se llama pero estaba con el julio neme........lo unico tiene cara de serio hahahahha
sol- Invitado
haaaa ya se quien es, es de mendoza..........me parece, lo veo siempre con fernando rios........esta riquisimo....jajajajaj esta noche se lo digo en la cara..............
maria pi- Invitado
pobre!!
No lo conozco pero la verdad, con la edad que tiene nose que hace ahi haciendose el pendejo!!! ljaja no te da para hacerte el lindo....., volve a mza aca no tenes nada...... sos un viejo.. cagado de onda!!
ella- Invitado